Móviles con posibilidad de flashear Android y WP

Buenos días,

he leído que el Xiaomi Mi4 permite instalar WP10 o Android y me gustaría saber si existen más teléfonos en los que exista esa posibilidad (no me asusta flashear).

Me gusta WP y me gustaría tener un móvil potentillo y flexible en este aspecto.

¿Conocéis algún caso más o algún rumor?
que yo sepa. el HTC HD2 mitico y ninguno mas.

es que ambos microsoft y google lo prohíben entonces solo te lo encuentras en tabletas chinas y algún que otro experimento como el Mi4.

el Mi4 fue producto de que microsoft tenia un proyecto en mente que en vez de vender hardware en forma de los lumia le darían la oportunidad a los dueños de los teléfonos android mas populares del mercado de pasarse a windows phone sin tener que cambiar de teléfono... el asunto es que el proyecto al final no fue tan bien.
Aevum escribió:que yo sepa. el HTC HD2 mitico y ninguno mas.

es que ambos microsoft y google lo prohíben entonces solo te lo encuentras en tabletas chinas y algún que otro experimento como el Mi4.

el Mi4 fue producto de que microsoft tenia un proyecto en mente que en vez de vender hardware en forma de los lumia le darían la oportunidad a los dueños de los teléfonos android mas populares del mercado de pasarse a windows phone sin tener que cambiar de teléfono... el asunto es que el proyecto al final no fue tan bien.



Pero la rom esta rulando para todos aquellos que tengan un mi4 4g y la instalacion es sencilla, otra cosa es que a la gente no le haya terminado de gustar
ya, la rom anda por ahi, pero es una rom que microsoft ha hecho como prueba con xiaomi como un experimento para ver si pueden reconvertir telefonos android en WP.
El Htc M8 tenía versión para cada SO pero no se podía hacer el cambio, no?

He visto por ahí rumores del One Plus One y del Mi5 pero me extraña viendo que aún no tenemos release oficial. Supongo que se centrarán en los Lumia y a lo mejor después si que siguen por ahí. No me parecería mala estrategia.

Lo que he visto en el 735 siendo Insider me gusta pero aún le falta un pelin de optimización.
4 respuestas