Móviles de entre 4 y 4.5" con buenas prestaciones

Buenas,

Me quiero comprar un movil que tenga buenas prestaciones (al menos 2gb de ram, que sea rápido y con buena batería) per a poder ser entre 4 y 4.5".

No me gustan de más pulgadas porque no los puedo controlar con una mano. Podéis recomendar algo?

Presupuesto máximo 400 euros.

Saludos
capiri escribió:Buenas,

Me quiero comprar un movil que tenga buenas prestaciones (al menos 2gb de ram, que sea rápido y con buena batería) per a poder ser entre 4 y 4.5".

No me gustan de más pulgadas porque no los puedo controlar con una mano. Podéis recomendar algo?

Presupuesto máximo 400 euros.

Saludos

IPhone 5s de segunda mano. (350/400 euros ) .
No tiene dos gigas de RAM ni falta que le hace por el ecosistema de Apple . Además con la nueva actualización 8.3 vuelan .

Si quieres Android , lo unico que se me ocurre es un nexus 4 que es de 4'7 , potencia y pequueñito .
Yo me saqué el Lumia 920 por menos de 300€ hace más de un año, seguro que este, el 925 y el 1020 han bajado. Eso sí, 1 GB pero ni falta que hace más.
Como bien te han dicho por ese precio puedes sacar un iPhone 5S , muy buen terminal , con pantalla pequeña y muy potente para todo tipo de uso
El 5S o 5 son muy buena opción , igual que los WP que te han dicho, y yo te pongo uno de android, xperia Z3 compact, 4.6", cámara de 20.7mpx, resistente al agua, android 5 de camino etc etc

PD: si quieres uno de 4.3", esta el z1 compact con 4.3", tiene algo menos de hardware pero si 4.6" te parece mucho...

http://m.gsmarena.com/sony_xperia_z1_compact-5753.php

http://m.gsmarena.com/sony_xperia_z3_compact-6538.php

Un salu2
iPhone, lumia y en Android tienes muchas opciones, en ese rango de pantalla como los motorola y sino algun xperia compact o algún HTC.
Me he fijado que efectivamente hablan muy bien del z3 compact de Sony, tanto por potencia como por bateria que dura hasta 2 días.. Lo he visto por 409 euros.

Se sabe si tendrá la ultima version de Android seguro?
capiri escribió:Me he fijado que efectivamente hablan muy bien del z3 compact de Sony, tanto por potencia como por bateria que dura hasta 2 días.. Lo he visto por 409 euros.

Se sabe si tendrá la ultima version de Android seguro?

Si no rcuerdo mal hace un par de semanas que empezo a actualizarse a Lollipop.
srp99 escribió:
capiri escribió:Me he fijado que efectivamente hablan muy bien del z3 compact de Sony, tanto por potencia como por bateria que dura hasta 2 días.. Lo he visto por 409 euros.

Se sabe si tendrá la ultima version de Android seguro?

Si no rcuerdo mal hace un par de semanas que empezo a actualizarse a Lollipop.


Tu lo tienes? Lollipop hace que gaste menos batería?
Curioso cómo la gente empieza a buscar pantallas pequeñas... A mi me pasa lo mismo, pasar de 4,5" no me mola nada, me obliga a usar el móvil con las 2 manos.
AxelStone escribió:Curioso cómo la gente empieza a buscar pantallas pequeñas... A mi me pasa lo mismo, pasar de 4,5" no me mola nada, me obliga a usar el móvil con las 2 manos.

Esto va por modas, a lo mejor en un par de años un teléfono de más de 5 de pulgadas lo calificarán de Ladrillo otra vez, es normal que haya gente que no le gusten las 5 pulgadas en adelante, a mi al principio me " costo" muchísimo adaptarme. ... Y ahora tengo el Nexus 6 y iPhone 6 plus y voy encantado de la vida, pero quien sabe en dos años como cambia la moda , todo es marketing xD
@Ipad a ti, no te hace falta un iPad con esos dos bichos, no? :p

Mis recomendaciones son:
IPhone 5s
Sonyy xperia Z3 compact


Tb si fuera tu, echaría un ojo al mercado chino. No olvidéis q lo q hace a un smartphone ser un ladrillo, son sus medidas, no su tamaño de pantalla. Puede tender 5" y ser mas pequeño q otro de 4'7". Yo iría a por las 5". Y mi recomendación estrella, seria el q tengo, xiaomi mi4 :P
KindapearHD escribió:@Ipad a ti, no te hace falta un iPad con esos dos bichos, no? :p

Mis recomendaciones son:
IPhone 5s
Sonyy xperia Z3 compact


Tb si fuera tu, echaría un ojo al mercado chino. No olvidéis q lo q hace a un smartphone ser un ladrillo, son sus medidas, no su tamaño de pantalla. Puede tender 5" y ser mas pequeño q otro de 4'7". Yo iría a por las 5". Y mi recomendación estrella, seria el q tengo, xiaomi mi4 :P

Que va, un iPad es innecesario en mi vida hoy por hoy, y a las malas , cojo la NVIDIA SHIELD, y la cojo porque tiene conexion hdmi directa para ver pelis, que sino ,ni eso. jajaja.
ipad escribió:
KindapearHD escribió:@Ipad a ti, no te hace falta un iPad con esos dos bichos, no? :p

Mis recomendaciones son:
IPhone 5s
Sonyy xperia Z3 compact


Tb si fuera tu, echaría un ojo al mercado chino. No olvidéis q lo q hace a un smartphone ser un ladrillo, son sus medidas, no su tamaño de pantalla. Puede tender 5" y ser mas pequeño q otro de 4'7". Yo iría a por las 5". Y mi recomendación estrella, seria el q tengo, xiaomi mi4 :P

Que va, un iPad es innecesario en mi vida hoy por hoy, y a las malas , cojo la NVIDIA SHIELD, y la cojo porque tiene conexion hdmi directa para ver pelis, que sino ,ni eso. jajaja.



Jajaj harías bien.


Por cierto, recordad que hay muchos modelos de smartphone, que tienen la opción de menguar su pantalla, para que llegues a ella completamente. Mi Mi4 por ejemplo, tiene la opción de poner la pantalla a 4" y a 3,5", por algún caso puntual, simplemente con un gesto.
ipad escribió:
AxelStone escribió:Curioso cómo la gente empieza a buscar pantallas pequeñas... A mi me pasa lo mismo, pasar de 4,5" no me mola nada, me obliga a usar el móvil con las 2 manos.

Esto va por modas, a lo mejor en un par de años un teléfono de más de 5 de pulgadas lo calificarán de Ladrillo otra vez, es normal que haya gente que no le gusten las 5 pulgadas en adelante, a mi al principio me " costo" muchísimo adaptarme. ... Y ahora tengo el Nexus 6 y iPhone 6 plus y voy encantado de la vida, pero quien sabe en dos años como cambia la moda , todo es marketing xD


Aunque siempre me han llamado las pantallas grandes, sólo de pensar en no poder usarlo con una mano, o en dónde narices meter un teléfono de 5,5-6", me da algo... 4,5" es el temaño perfecto para un teléfono. Cabe en cualquier sitio, es aceptable para navegar...

La gente ha pasado de querer teléfonos diminutos (cuanto más grande era, más malo era) a gigantes con el tema de los smartphones. Luego ves por la calle a gente haciendo fotos con un ipad...

Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero parece que las pantallas azulejo van dejando de ser interesantes para muchos. Creo que no es necesario nada entre 4,5 y las 7 de las tablets (aunque reconozco que me llaman, pero no veo prácticos esos bicharracos).

Un saludo.
Yo estoy a punto de comprarme mi primer Phablet (640 XL seguramente) y se me va a hacer raro no poder usarlo con ambas manos. Pero mis móviles actuales de 4'5-4'7" me parecen el tamaño perfecto para usar con una mano. Las veces que he usado un iPhone 5 o uno anterior se me han hecho minúsculos y hasta me costaba escribir.
Paté de gato escribió:Yo estoy a punto de comprarme mi primer Phablet (640 XL seguramente) y se me va a hacer raro no poder usarlo con ambas manos. Pero mis móviles actuales de 4'5-4'7" me parecen el tamaño perfecto para usar con una mano. Las veces que he usado un iPhone 5 o uno anterior se me han hecho minúsculos y hasta me costaba escribir.


Yo tengo el "corazón partío" con los 640.

Por un lado, el tamaño del 640 está en mi límite, pero el XL tiene mejores cámaras y batería :-(

Afortunadamente, el 630 que tengo va perfecto, y no tendré que plantearme la compra del 640.

Un saludo.
Yo estoy casi totalmente decidido por el 640 XL, pero he visto que el 1520 está bajando rápidamente de precio en Amazon.
capiri escribió:
srp99 escribió:
capiri escribió:Me he fijado que efectivamente hablan muy bien del z3 compact de Sony, tanto por potencia como por bateria que dura hasta 2 días.. Lo he visto por 409 euros.

Se sabe si tendrá la ultima version de Android seguro?

Si no rcuerdo mal hace un par de semanas que empezo a actualizarse a Lollipop.


Tu lo tienes? Lollipop hace que gaste menos batería?

No, no lo tengo. Sobre la batería en Lollipop cada persona dice una cosa, a unos le dura más y a otros menos que en KitKat.
Yo tengo un Xperia T con lollipop, guardado, pero no veas como chupa batería la piruleta.

Por cierto, lo mismo que decía antes. Un iphone 6 es enorme para tener 4,7". Es igual o mayor (no sabría decirte exactamente y no me apetece buscarlo XD) que mi Mi4 de 5".

Por eso, fijate en las dimensiones del terminal en vez de si su pantalla es mayor o menor (que lógicamente influye).
Al final me pillé el Z3 Compact y estoy encantado con el. Pequeñito y potente, justo lo que quería.

Por cierto sabeis si el tema de eliminar las aplicaciones de fábrica crea algún tipo de problema en el teléfono? Me refiero en acceder como root para hacerlo. Es que tengo un montón de apps de sony e incluso algunas duplicadas como para acceder al email y sin embargo tampoco tengo mucho espacio libre.
Otro de 4'7 que a mi me han dejado ahora y estoy encantado es el galaxy alpha. Un saludo
gilollo escribió:Otro de 4'7 que a mi me han dejado ahora y estoy encantado es el galaxy alpha. Un saludo


Ese también lo barajé pero lo descarté por el tema de la batería
(mensaje borrado)
capiri escribió:
gilollo escribió:Otro de 4'7 que a mi me han dejado ahora y estoy encantado es el galaxy alpha. Un saludo


Ese también lo barajé pero lo descarté por el tema de la batería

Con la batería oficial de 2500 mA es una locura lo que aguanta. Me dura más que el iPhone 6 plus que yo considero que tiene una gran batería no obstante, has hecho también una gran elección. Saludos
Yo estoy en las mismas y estoy entre el 5s y el z3 compact

Esperemos que saquen mas móviles pequeños XD
davich escribió:Yo estoy en las mismas y estoy entre el 5s y el z3 compact

Esperemos que saquen mas móviles pequeños XD



Pues cada vez va siendo menos costumbre sacar terminales de pantalla de 4" o 4,3" y que sean muy potentes ... Por desgracia , porque aunque me gusten los terminales de 5" . Me gusta poder elegir entre terminales potentes de todos los tamaños
davich escribió:Yo estoy en las mismas y estoy entre el 5s y el z3 compact

Esperemos que saquen mas móviles pequeños XD


Pues a diferencia de precio es más que notable xD
capiri escribió:
davich escribió:Yo estoy en las mismas y estoy entre el 5s y el z3 compact

Esperemos que saquen mas móviles pequeños XD


Pues a diferencia de precio es más que notable xD



Yo he visto algunos iPhone 5S 16Gb precintados y nuevos por unos 480€ [360º]
¿Que opinais de los moviles BQ? Según veo no tienen mala pinta y tienen alguno de 5".

Saludos!!
Fosterss escribió:¿Que opinais de los moviles BQ? Según veo no tienen mala pinta y tienen alguno de 5".

Saludos!!


Estan muy bien calidad precio. A mi personalmente no me gustaron mucho por le diseño, bastante simplón, y porque son bastante grandes. Me gustan de menos de 5" y los que tiene dejan bastante que desear en cuanto a características.
capiri escribió:
Fosterss escribió:¿Que opinais de los moviles BQ? Según veo no tienen mala pinta y tienen alguno de 5".

Saludos!!


Estan muy bien calidad precio. A mi personalmente no me gustaron mucho por le diseño, bastante simplón, y porque son bastante grandes. Me gustan de menos de 5" y los que tiene dejan bastante que desear en cuanto a características.


Los BQ de 4 o 4,5" tienen un Hardware bastante regulero . Los de 5" o superior tienen un Hardware mas decente
31 respuestas