moviles de play.com

estoy pensando en comprarme el LG viewty y en dicha pagina me ahorro 100€, si es sim-free se supone que no tendre problemas para usarlo no? se podra configurar al idioma español?
gracias.
javi_90 escribió:estoy pensando en comprarme el LG viewty y en dicha pagina me ahorro 100€, si es sim-free se supone que no tendre problemas para usarlo no? se podra configurar al idioma español?
gracias.

Sale a 180 libras, ¿no?

¿Eso cuanto es en euros? Y los gastos de envio, ¿cuánto son?

Saludos!!
Hasta donde yo se sim free es lo mismo que libre aqui, y creo tambien que los moviles que hay en el reino unido son exactamente los mismos que se venden en el resto de europa y por tanto en españa tambien asi que no deberias de tener problemas.

En play.com las cosas se suelen enviar gratis y al cambio es algo menos de 230 €.
Estas seguro de que play.com envía móviles fuera de UK? porque hay muchos artículos que no envian fuera.
Creo que no envian tecnologia/gadgets fuera de UK, solo libros, dvds/blurays, musica, juegos y poco mas...

Por cierto, para saber el precio en euros, marcar la banderita de euro en la web, ahora NO dejan comprar con cambio directo (comprar el libras pero pagar en euros)
4 respuestas