Moviles de tamaño Iphone 4 5 SE ? Siguen haciendo?

Son los tres moviles que he tenido, y su tamaño es perfecto para mis necesidades, me pregunto si existe en el mercado algo de este tamaño pero más actualizado?
@meloncito El xz2 compact tiene una pifia: es muuuy gordo. Yo sigo con un X compact que lo compré nuevo baratísimo en una tienda de segunda mano y la batería dura la vida.

El galaxy s10e pensé que era más pequeño, aunque con una mano se maneja bien y es un candidato.

A mí el tamaño iPhone SE me encanta porque paso de ver contenido multimedia en un móvil y valoro más el peso y la batería, pero parece que somos pocos...

Estaré al tanto del hilo que me interesa el tema por si hay novedades :)
En primavera del año que viene sacaran el iPhone SE 2
urilic escribió:En primavera del año que viene sacaran el iPhone SE 2

ya iba siendo hora, perfecto, intentaré aguantarlo hasta entonces.
Lo del iPhone SE 2 lo llevan diciendo años jaja, alguno será verdad XD
yo no sigo la actualidad respecto a moviles, asi que yo no habia leido nada.
mocelet escribió:Lo del iPhone SE 2 lo llevan diciendo años jaja, alguno será verdad XD


por lo que he leído la última semana, creo que ahora sí que sí [carcajad]
urilic escribió:
mocelet escribió:Lo del iPhone SE 2 lo llevan diciendo años jaja, alguno será verdad XD


por lo que he leído la última semana, creo que ahora sí que sí [carcajad]


Pues también habrás leido que será del tamaño de un iphone8...
o sea que será un poco más largo? no tan manejable ...
Siempre según rumores, sería de 4,7 pulgadas.
(mensaje borrado)
Yo tengo q cambiar mi P10 Lite y la mayoría de los q me convencen hacen 6.3 o 6.4...es un rollo q los hagan tan grandes
Veo que nadie te responde: No, no siguen haciendo móviles de ese tamaño.
pues que lastima, los hacen grandes para que cueste sacarlos del bolsillo y nos compremos pulseras que si que son pequeñas, para ver la pantalla del movil sin tocarlo ...
aguantaré lo más que pueda con este movil hasta que alguien se digne a sacar alguna edicion limitada micro, incluso, un movil con pantalla en escala de grisis de consumo me interesaria ... pero eso no va con esta región occidental
(YOTAPHONE ruso es en escala de grisis, imagino que esto reduce su consumo, ademas de que cansa menos la vista si lo usamos como ebook)
14 respuestas