MOVILES DE TARJETA

Mis padres tienen un móvil de tarjeta que no usan mucho solo cuando salen fuera de viaje o para cosas puntuales (el resto del año no lo usan). He estado mirando para que cojan una tarifa más barata para hablar porque sino les cobran un montón cuando lo usan. Ahora están en movistar,hablan dos minutos y les sale por 2 euros la broma.
¿Sabéis alguna compañía barata? Porque en yoigo tienes que consumir 6 euros mínimo y eso no me interesaría. Querría algo como lo que tienen ellos ahora, recargar el móvil y gastarlo sin un mínimo, vamos lo que había antes con los móviles de tarjeta. ¿Ahora ha cambiado todo eso no? Supongo que porque casi todo el mundo es de contrato.
Gracias!!!!
Tuenti 3cts/min y si quieres datos hay un bono de 1GB por 6€ y fuera de bono 8ct/mb. +iva.
los precios son los mismos tanto en prepago como en contrato. La cobertura es movistar. Ahora mismo no hay nada mas barato en prepago.
bentin escribió:Tuenti 3cts/min y si quieres datos hay un bono de 1GB por 6€ y fuera de bono 8ct/mb. +iva.
los precios son los mismos tanto en prepago como en contrato. La cobertura es movistar. Ahora mismo no hay nada mas barato en prepago.


Si bueno sera barata pero ya son X euros al mes, simyo creo que tiene una tarifa que es de contrato pero sin consumo minimo al mes, osea pagas lo que hablas, eso si es orange y todos sabemos que de las tres "grandes" es la que peor cobertura tiene
Plage escribió:
bentin escribió:Tuenti 3cts/min y si quieres datos hay un bono de 1GB por 6€ y fuera de bono 8ct/mb. +iva.
los precios son los mismos tanto en prepago como en contrato. La cobertura es movistar. Ahora mismo no hay nada mas barato en prepago.


Si bueno sera barata pero ya son X euros al mes, simyo creo que tiene una tarifa que es de contrato pero sin consumo minimo al mes, osea pagas lo que hablas, eso si es orange y todos sabemos que de las tres "grandes" es la que peor cobertura tiene


No, no son X euros al mes. Si no lo han cambiado, el bono es obligatorio el primer mes, después ya no.
no lo cambiaron. El bono es obligatorio SOLO el primer mes. Después lo desactivas del panel de control y listo. Tambien se desactiva si no tienes saldo suficiente. Después del primer mes si no gastas, no pagas.
¡¡¡¡Muchas gracias por la ayuda!!!! :)
Yo estoy en una tarifa de masmovil con consumo mínimo 1€ pagando 6ct/minuto y me regalan 30mb al mes de internet, la cosa es que en la web ya no la anuncian pero vamos, que todo es llamar y preguntar
yo estoy con pepephone la tarifa de 650mb de internet pr 6y pico y a 1.9cnt el minuto y va de lujo
A mi solo me interesaría una tarifa para llamar porque el móvil de mis padres no tiene internet. La cosa es que ellos usan el móvil sólo en vacaciones cuando se van por ahí o en momentos puntuales por lo que no les interesa pagar siempre el mismo dinero al mes.
Pillate la tarifa prepago normal de simyo, eso si cada 4 meses le tiene que meter 5€ de saldo, sino lo bloquean, no pierdes el saldo pero no te dejan llamar hasta que hagas la recarga.
Yo estuve 2 años en simyo y me cambie a tuenti porque las tarifas prepago se quedaron muy desfasadas. 8 cent/min simyo y 3 cent/min tuenti, no hay color. Ademas en simyo tienes que recargar cada 4 meses, en tuenti cada 6.
10 respuestas