¿que pasa si le meto una tarjeta de una compañia de EEUU a un movil ,que sea tribanda claro, de compañia 'española' como por ejemplo de vodafone (concretamente el 6630, y sin liberar)?
El caso es que me veo obligada a funcionar con una cingular allí, y mi telefono es vodafone no liberado, he pedido los códigos pero tardan mas de 5 dias en llegar, y yo necesito contactar desde mañana que es cuando me voy...
No estoy segura de las compatibilidades entre estos móviles, pero cuando los erasmus vienen aki a españa y se compran una tarjeta vodafone, orange o movistar y la meten en su movil, no tienen problema (por lo menos los que conozco yo, y en sus respectivos paises tienen otras compañias diferentes a éstas)
Si alguien tiene algo de información al respecto que me diga algo please, y rápido que estoy en una situación límite que me voy mañana!! Y si alguien sabe donde lo puedo liberar a tiro FIJO en la provincia de Pontevedra que me de un toque tb... pq he metido ya dos códigos erroneos para desbloquearlo (de esos que s calculan en liberaporemai.com) y no me han valido.. no quiero llegar al 5 y último.
Un saludo y gracias!
PD: sino siempre puedo llevar un movil libre tribanda tb, pero dios, ahi ya se sube el presupuesto I think so...