Moviles españoles en territorio comanche... USA experience!

¿que pasa si le meto una tarjeta de una compañia de EEUU a un movil ,que sea tribanda claro, de compañia 'española' como por ejemplo de vodafone (concretamente el 6630, y sin liberar)?

El caso es que me veo obligada a funcionar con una cingular allí, y mi telefono es vodafone no liberado, he pedido los códigos pero tardan mas de 5 dias en llegar, y yo necesito contactar desde mañana que es cuando me voy...

No estoy segura de las compatibilidades entre estos móviles, pero cuando los erasmus vienen aki a españa y se compran una tarjeta vodafone, orange o movistar y la meten en su movil, no tienen problema (por lo menos los que conozco yo, y en sus respectivos paises tienen otras compañias diferentes a éstas)

Si alguien tiene algo de información al respecto que me diga algo please, y rápido que estoy en una situación límite que me voy mañana!! Y si alguien sabe donde lo puedo liberar a tiro FIJO en la provincia de Pontevedra que me de un toque tb... pq he metido ya dos códigos erroneos para desbloquearlo (de esos que s calculan en liberaporemai.com) y no me han valido.. no quiero llegar al 5 y último.

Un saludo y gracias!

PD: sino siempre puedo llevar un movil libre tribanda tb, pero dios, ahi ya se sube el presupuesto I think so...
Pasa del móvil. Píllate una tarjeta de estas para llamar desde el extranjero. Te sale mucho más barato y puedes llamar desde móviles, fijos, cabinas,... Yo siempre que voy al extranjero es lo que hago, aunque luego al volver a casa tenga dos cientas mil llamadas perdidas y no se cuantos sms :p
Las tarhetas son una buena eleccion [plas] [plas] [plas] . No te quiero contar cuando me fui a siria y me tangaron 350 euros de factura.

No te ariresgues
http://www.liberaporimei.com/

Ahí parece que puedes liberar el Nokia 6630 gratis.
Ulalaa escribió:No estoy segura de las compatibilidades entre estos móviles, pero cuando los erasmus vienen aki a españa y se compran una tarjeta vodafone, orange o movistar y la meten en su movil, no tienen problema (por lo menos los que conozco yo, y en sus respectivos paises tienen otras compañias diferentes a éstas)
Muchas compañías en Europa dan sus móviles libres. Igual es por eso.

Te compensa más (y muchos lo hacen, yo mismo cuando fui de erasmus) usar tarjeta de esas de cabina para llamar a España y pillar allí donde vayas un movil prepago para hablar allí con gente de allí.
si vas a poder usar internet, usa VoIp.
En caaso contrario tarjetas teléfonicas.
No si eso tb, pero tengo que tener el movil tb conectado con esa tarjeta que es la que me han dado en el trabajo para estar 24h disponible por lo que pueda pasar... y para enviar señales de vida de vez en cuando en forma de SMS... está claro que tb compraré tarjetas telefonicas que sino es la ruina! jeje, salut!
Una cosilla. Ya que habeis sacado el tema de las tarjetas. Si llamas desde el extranjero no cobraran a la persona que llamas, no? Eso supongo que sera solo de los moviles.
7 respuestas