Moviles exoticos

Buenas, de vuelta de los usa me he dado cuenta de que he perdido mi movil (fuck!!) y estoy pensando en comprarme uno nuevo. Mi consulta es sobre vuestra opinion sobre los moviles que ofrecen desde fabricantes de asia (los no muy famosos como sony o samsung) que tienen imitaciones, segun he oido son bastante dignas, de moviles nokia o el famoso iphone. La mayoria ofrecen la posibilidad de conectar dos sim a la vez, o la posibildad de ver la television por medio de antena...
He visto varios modelos que parecen interesantes pero me gustaria saber vuestra opinion, o alguna recomendacion que tengais.
Gracias.
bueno yo te voy a hablar desde mi experiencia , con mas de 20 telefonos moviles comprados por ebay a china.
Vas a encontrar muchos defensores y muchos detractores de estos moviles, lo primero que tienes que saber es que donde mas mienten es en la camara, aunque ponga 5 mp son como mucho de 1 o de 2mp asi que si vas a comprar un movil por esta caracteristica olvidate de ellos. Para mi eso es lo malo.
Ahora a lo bueno , para mi lo mejor es la doble sim , actualmente tengo este movil

http://cgi.ebay.es/Unlocked-Tri-band-Du ... 240%3A1318

La doble sim va muy bien, la tv se ve de maravilla, me trajo microsd de 2gb, tiene radio k puedes escuchar por su altavoz, te deja cambiar la voz k es mu divertido y para mi de los mejores que he tenido.

Tienes k ver las cosas buenas y malas, para mi los puntos objetivos son:

PROS:
-Cojer uno que tenga algo que aqui o haya, Doble sim simultanea.
-Son moviles libres.
- Suelen traer de regalo una segunda bateria, cascos, cable usb, funda, completito vamos.
-Moviles baratos con 2 sim, bluetooth, radio, pantalla tacil. (si buscas por menos de 60 euro)

CONTRA:
-no tienes garantia
-lo que tardan en llegar
-que te llegue mal y tengas que reclamar.
-tienes que configurar el wap y el mms tu.
-casi ninguno te deja instalar aplicaciones/juegos.

Personalmente si quieres un movil sencillo de doble sin con bluettoh y radio, no te gastes mas de 60 euros (con gastos de envio), si quieres algo mejor yo no me gastaria mas de 100-110 euros.
Mucha gente dice que la bateria no dura mucho, es cierto si tienes las 2 sim activadas al mismo tiempo , a mi este modelo me dura 3-4 dias, si desactivas 1 sim pues casi le doblas lo que te dura.

Bueno siento todo este rollo, espero haberte aclarado algo.
Cualquier duda pregunta.
Gracias por tu contestacion, la verdad es que me estan entrando dudas sobre estos terminales, sobre todo porque no los veo por el precio que tu dices. Y ya que me gasto 150€, mejor uno con algo de garantia.... estoy pensando en un LG KF600.
2 respuestas