bueno yo te voy a hablar desde mi experiencia , con mas de 20 telefonos moviles comprados por ebay a china.
Vas a encontrar muchos defensores y muchos detractores de estos moviles, lo primero que tienes que saber es que donde mas mienten es en la camara, aunque ponga 5 mp son como mucho de 1 o de 2mp asi que si vas a comprar un movil por esta caracteristica olvidate de ellos. Para mi eso es lo malo.
Ahora a lo bueno , para mi lo mejor es la doble sim , actualmente tengo este movil
http://cgi.ebay.es/Unlocked-Tri-band-Du ... 240%3A1318La doble sim va muy bien, la tv se ve de maravilla, me trajo microsd de 2gb, tiene radio k puedes escuchar por su altavoz, te deja cambiar la voz k es mu divertido y para mi de los mejores que he tenido.
Tienes k ver las cosas buenas y malas, para mi los puntos objetivos son:
PROS:
-Cojer uno que tenga algo que aqui o haya, Doble sim simultanea.
-Son moviles libres.
- Suelen traer de regalo una segunda bateria, cascos, cable usb, funda, completito vamos.
-Moviles baratos con 2 sim, bluetooth, radio, pantalla tacil. (si buscas por menos de 60 euro)
CONTRA:
-no tienes garantia
-lo que tardan en llegar
-que te llegue mal y tengas que reclamar.
-tienes que configurar el wap y el mms tu.
-casi ninguno te deja instalar aplicaciones/juegos.
Personalmente si quieres un movil sencillo de doble sin con bluettoh y radio, no te gastes mas de 60 euros (con gastos de envio), si quieres algo mejor yo no me gastaria mas de 100-110 euros.
Mucha gente dice que la bateria no dura mucho, es cierto si tienes las 2 sim activadas al mismo tiempo , a mi este modelo me dura 3-4 dias, si desactivas 1 sim pues casi le doblas lo que te dura.
Bueno siento todo este rollo, espero haberte aclarado algo.
Cualquier duda pregunta.