Petter_Dev escribió:
¿Qué problema hay en compartir información o curiosidades de otras fuentes de información? Mi objetivo es conocer la opinión de los usuarios de este foro con respecto a este asunto.
El principal problema está en no citar la fuente.
Después, no eres el primero que, en El Rincón, abre hilos para buscar debate, sobre temas no personales, sin poner fuentes (no hace falta que cite a nadie y espero que no seas el mismo
)
Petter_Dev escribió:Ya que te has tomado la molestia de
invertir tu tiempo corrigiendome... me puedes indicar donde estan las fallas asi, lo puedo reeditar.
Un pequeño fixed. Siempre mejor ver el vaso medio lleno
Para empezar, por ejemplo, en las dos primeras frases no has usado la misma persona gramatical.
Para finalizar, el primer párrafo lo has puesto con una mezcla de pretérito perfecto simple de indicativo (escuchó), pretérito perfecto compuesto de indicativo (habéis podido) y pretérito imperfecto de subjuntivo (sintiéramos).
Dos ejemplos valen, no quiero
invertir más mi tiempo
Llámame pedante o grammar nazi, pero yo prefiero asociarlo a las maravillosas profesoras de Lengua que me dieron clase.
Un saludo.
Edit: Ya veo que el hilo ha sido movido... Entonces omite la segunda respuesta de la primera parte