Moviles Prepago

Hasta cuando es la fecha tope para dar lso datos de lso moviles prepago para no perder el numero?.
Es hasta este sabado? Quien no lo haya dado antes lo pierde?
El 9 de noviembre desactivan cuentas. Supongo que hasta el día de curro anterior se podrán dar los datos (o sea, el sabado 7)
Gracias esta se mana tendre que darlo de alta porque sino...
Yo fui, me hicieron una copia del dni y me dijeron que ya estaba, sin embargo me siguen llegando sms diciendo que de los datos o perdere el numero es normal?
Shidarg escribió:Yo fui, me hicieron una copia del dni y me dijeron que ya estaba, sin embargo me siguen llegando sms diciendo que de los datos o perdere el numero es normal?

¿No firmaste nada? Mi madre fue hace tiempo (yo tendré que ir esta semana) y tuvo que firmar en una "tabla" digital. Despúes te dan una copia del formulario con tus datos y ale, pa casa.
Pues no.., fui a una tienda de pueblo y nada les di el dni hizieron copia y listo.. veo que me va a tocar volver
pues no es valido eso me hicieron a mi también lo del dni, y dijo ya esta, yo supuse que era porque era que ya tenia dado lso datos por lo del programa de puntos de hace tiempo, pero resulta que no y tengo q darlo de alta firmando lo de lso datos y te dan una copia.
A mi me daban la tabarra de movistar, y les dije que me extrañaba, ya que yo habia sido cliente de contrato y pasé a prepago por lo que tendrían todos mis datos ya.... me dijeron que no, que tenía que ir....

Fui a una tienda movistar, me pidieron la tarjeta sim y el DNI, lo metió en el ordenador y me dijo que no hacia falta, que ya lo tenían....
En movistar al menos (es el caso que conozco), hacen como cuentan por ahi, fotocopian tu dni, obtienen los datos de tu tarjeta del telefono y firmas en una tableta electronica. Tras eso, te dan un impreso indicando que tu número está registrado. Además recibes de movistar un mensaje indicando: "El número de telefono XXXXXXX ha quedado registrado a nombre de XXXXXXXXX", donde las X son tu número de teléfono y tu nombre.

También esto es personal, o sea, que si vas a registrar el telefono a nombre de alguien, tiene que ir esa persona, por ejemplo, si lo vas a registrar a nombre de tu novia, no vale con que vayas con el dni de ella, tiene que ir la persona en cuestión a nombre de la cual se registre su teléfono, y con el dni o algun otro documento acreditativo.
8 respuestas