Moviles ¿Puedo volver a mi antigua compañía tras portabilidad?

Hola,

Hace poco me regalaron un teléfono de otra compañía, y para poder usarlo, tuve que hacer portabilidad a tarjeta.

El caso es que la nueva compañía no me funciona todo lo bien que quisiera y he visto un movil que me gusta bastante en mi antigua compañía, y me gustaría saber si es posible volver o me penalizan un tiempo para poder volver. Un saludo.
depende de una cosa muy basica

tienes algun contrato de permanencia con la empresa actual ?
normalmente te hacen pagar el terminal y una multa por cancelacion prematura del contrato, es normal cuando te dan un telefono a precio de descuento o gratis,

si se ha completado la portabilidad, lo unico que tienes que hacer es ir a tu compania anterior y pedir la portabilidad a ellos, sera como si te das de alta de nuevo por portabilidad,
Aevum escribió:depende de una cosa muy basica

tienes algun contrato de permanencia con la empresa actual ?
normalmente te hacen pagar el terminal y una multa por cancelacion prematura del contrato, es normal cuando te dan un telefono a precio de descuento o gratis,

si se ha completado la portabilidad, lo unico que tienes que hacer es ir a tu compania anterior y pedir la portabilidad a ellos, sera como si te das de alta de nuevo por portabilidad,

No, con la empresa actual, como me habían regalado el terminal, fuí con tarjeta.

La duda que tenía era si mi compañía actual me podía penalizar sin poder volver durante un tiempo o algo así.
llama y pregunta, normalmente cuando te regalan un terminal, requieren que te quedes algun tiempo,
Aevum escribió:llama y pregunta, normalmente cuando te regalan un terminal, requieren que te quedes algun tiempo,

No me expliqué, el terminal me lo regaló un amigo porque el le dieron muy barato otro mejor. Pero el terminal sólo se podía usar con esa misma compañía, por lo que pedí la portabilidad a esa compañía (para guardar el número) a tarjeta.

Ahora yo lo que quiero saber es si mi antigua compañía no me penaliza para poder volver (que lo lógico sería no hacerlo)
si no te regalaron nada por irte tu nueva compañia no debería haberte "atado". Eso es lo que tienes que saber, mira el contrato que has firmado.
6 respuestas