[Móviles] ¿Qué hacer?

A ver, a ver, explico la situación a ver si me podeis ayudar:

1.- Tengo 2 contratos con Orange a mi nombre. Terminan en Octubre en principio los 18 meses, quizás antes.
2.- Tengo 1 tarjeta prepago Vodafone con un número que apenas usé (fue una oferta de T.Inicio+Movil gratis).

La cosa es que en Internity me dan un N95 4GB (que seguramente pillaría el de 8) por 59€ y, además (aquí viene lo bueno) un iPod Touch 16GB como promoción.
Me interesa muchísimo ambas cosas, pero estas me acarraen a un contrato de 50€/mes (sin iva) durante 6 meses.

Comprando las cosas apartes, podrían quedar así:
- iTouch 16gb = 269€
- N95 4gb Libre = 469€

Total: 738€

Comprandolo con este contrato podrían ser:
- N95 8gb Vodafone + Tarjeta liberalizadora + iPod Touch 16GB= 70€
- 6 Meses de contrato de 58€/mes (aprox. con iva) = 348€
- Resto de 12 meses a 9€/mes = 108€

Total: 526€

Sin embargo, para pillarlo de esta forma tengo que: Hacer portabilidad o Migración.
Si hago portabilidad seguramente tenga que pagar la multa porque aún no terminó mi contrato (aparte que a la novia también tendré que cambiarla a Vodafone), y la multa son unos 70€/línea.
Si hago migración no tengo que pagar multa y puedo liberar el móvil para seguir usando Orange.

¿Qué puedo hacer?. Un saludo y gracias.

EDIT: Ah, sí, la oferta termina el 31/08 o hasta fin de existencias.
pillate un iphone y tendras un movil mejor que el N95 y un touch en un solo aparato. si lo encuentras bien de precio te ahorraras unos euros y no tendras que ir pagando multas ni cuotas desorbitadas :p
Rgtt escribió:pillate un iphone y tendras un movil mejor que el N95

Totalmente falso, por lo menos para mí. El N95 le pasa por encima al iPhone.

Razones:

·N95 tiene la cámara de 5Mp con flash y el iPhone me parece que es de 2Mp y sin flash

·N95 tiene teclado (para mi genial) y el iPhone no.

·N95 vale más barato y el iPhone por solo tener esa "i" delante que es carazterístico de Apple pues aumenta considerablemente (mirar ofertas de movistar)

·N95 vale como GPS, el iPhone?

·iPhone tiene un buen reproductor de música, por eso vas a comprar un iPhone...

Saludos y espero haberte ayudado, es tu elección.
La verdad es que es una duda bastante grande. Yo por mí lo haría, pero la señora pone malas caras sólo de pensar en "un contrato nuevo".
Lo que haré, supongo, será esperar a cobrar (que ya me he quedado canina xD) y preguntar en la tienda si 100% seguros de que me dan el iTouch.

Realmente sólo me hago esto por el iTouch, nada más.

PD: No me pillo un iPhone por el precio que vale y porque las mismas características (quitando teléfono y peso) las tiene el iTouch. Así tendré un buen teléfono y todo lo que me gusta de la gama iPod.
3 respuestas