pos yo me pille el 7250i, y con cable y así, entran mazakote de fotos y juegos (tiene 4 megas), pero al final te aburres de juegos y fotos, y como a mi me gusta mucho explotar a tope las funciones, ya se me ha kdado corto... elk 3650 libre de 2ª sta bien de precio, y sino como es dct4 se puede liberar gratis. El 3650 es mazakot, pero tiene resolucion del copon, compact flash128mb.. Al ser nokia serie 60, su camara da MIL VUELTAS a las de 7250i, ke son una patatuela, puede grabar unos videos del copon, hay una lista interminable de soft gratuito para el movil, para usarlo de mando a distancia, para comprimir divx a resolucion de movil y te entra en la cf... vete a media markt y compara el tamaño de 7250i y 3650... pero, si me dieran a elegir, 3650... libre vale lo mismo mas o menos, pero de contrato (pillarlo lbre es una gilipollez pk te sale mas barato contrato amena, tirar la targeta a la basura y liberarlo) de amena el 7250i cuesta 99€ y el 3650 150€. Y eso. Si kieres saber más o intercambiar opiniones agregame a
chemicaljon72@hotmail.com o metete en los canales de irchispano #nokia3650 y #nokia7250