Movilico sin vergüenzas!!!!

Pues si , llevé mi consola a esta tienda situada en Sevilla para flashear mi consola y les dije que por favor no rompieran la pegatina de la garantía , pues si antes lo digo antes la rompen .No se la recomiendo ni a mi peor enemigo , además vaya prepotencia con la que te tratan.
Pues ya hay que ser manazas.... y más suponiendo que cobran por ello, con lo cual pasan a presuponérsele cierta "profesionalidad".

Tanto la vieja, como más aún la nueva, a poco que le apliques calor, la sacas impoluta y no dejas ni rastro aparente de la operarión... por eso a veces es preferible hacérselo uno mismo...
Exacto , de saber que iban a romperla antes de llevarla yo mismo hubiera quitado la pegatina pues con un poco de calor con un secador por ejemplo sale sin problemas y sin dejar restos.
facedor escribió:Pues ya hay que ser manazas.... y más suponiendo que cobran por ello, con lo cual pasan a presuponérsele cierta "profesionalidad".

Tanto la vieja, como más aún la nueva, a poco que le apliques calor, la sacas impoluta y no dejas ni rastro aparente de la operarión... por eso a veces es preferible hacérselo uno mismo...
compra una pegatina a alguien que tenga alguna de la primera remesa lo mismo tienes suerte y alguien te la vende o te la regala incluso….

salu2
La gente se cree que por flashear un lector ya son hackers lol
yo soy de la opinion que lo mejor es juntar un poc mas y hacerlo tu mismo, todo absolutamente todo esta en internet, yo por ejemplo paguq para que me reflashearan mi xbox cerca de 25 dolares, y cuando salio el nuevo ixtreme me queria cobrar 50 dolares m,as asi que mejor investigue e hice mi extractor casero con alimentacion para el elctor que me salio en 10 dolares (de hecho me salieron 2 pus compre material de mas al mismo precio) la tarjeta controladora SATA en 35 dolares ya con envio total 45 dolares lo demas lo baje de eta pagina p de ptras que estan enlazadas aqui y listo me salio 5 dolares mas barato, lo abri perfecto sin marcas, quite la pegatina perfecta y ahora cada vez que salga uno nuevo ya no tengo que pagar ni un centavo ademas ya he flasheado los de algunos compas y sin ningun problema

Saludos y mejor animense a hacerlo ustedes mismos

P.D. respecto al xtractor con alimentrador encontre el tutorial en otro foro pero para no hacer SPAM mandenme un MP y les envio el link
5 respuestas