movilidad de expediente universitario Universidad Publica ---> UNED

kittishu está baneado por "Troll"
Me ha surgido un trabajo, y con el nuevo plan bolonia me es imposible compaginar la universidad con el trabajo por el tema de asistencia obligatoria que me requiere la carrera que estoy cursando ya que es presencial.. he hablado con profesores y le he suplicado que sean consecuentes con mi nueva situacion algunos lo han entendido y otros me han dicho que se ciñen solo y exclusivamente a las normas del plan de estudios y como alternativa "que me busque un doble" hijos de p... [uzi] .. estoy un poco de bajon tras esta primera semana de tutorias, por el poco tacto que tienen con gente como nosotros... que encima queremos hacer este esfuerzo
solo se me ocurre el pedir traslado de expediente a la UNED (universidad a distancia) Pero no se si estoy a tiempo o me voy a pasar un año en blanco y sin doble... no se estoy indignado

PD: las actividades en clase, en muchas asignaturas hasta un 20%-30% de la nota final
Hola compañero, si , estas a tiempo, supongo que la carrera que estas estudiando estara tambien en la UNED no ?
kittishu está baneado por "Troll"
compañero creo q me voy a comer los mocos.. porque estoy cursando el primer año de una doble titulacion que no veo en la UNED.. derecho +ade; veo las 2 por separado pero ninguna junta.. [buuuaaaa]
El horario laboral es mañana y tarde ???, siempre podrías matricularte por la tarde y trabajar de mañana, si tienes suerte obviamente.
Pide en secretaria una dispensa de asistencia. Si lo justificas con tu contrato laboral no tendrás problema alguno.
4 respuestas