Movilizate para mantener los servidores de PES 6

Hola a todos,pues nada abro este hilo para que el usuario de no desee la elimanacion de los servidores del pes 6,deje su gamertag y un mensaje a los de konami(si que sea demasiado ofensivo).

El paso siguiente será enviarles un email a Konami españa y Konami europa con toda esta información

Ya esta bien de que esta compañia se piense que somos tontos y hagan los que le venga en gana.

Yo he comprado dos PES 6(uno se me rompio) y el PES 2008,con el segundo la decepción fue mayuscula y no me gustaría ver como me quitan los servidores del mejor juego de futbol on-line

Un saludo a todos.
Gamertag: japonce

Sres de Konami,

Si dan de baja los servidores de PES6, ¿Quien nos asegura que no harán lo mismo con PES2008 en cuanto aparezca la próxima version? Una actitud como la suya genera desconfianza a los usuarios y lo acabarán notando en sus ventas...
GT: elbonano

Sres. de KONAMI,

Me gustaría comentarles que dada su estrategia comercial de detener el funcionamiento de los servidores dedicados al Pro6, para conseguir así formentar el uso del PRO 2008 (es lo que creo que quieren hacer ustedes), me gustaría que para los próximos lanzamientos de nuevos Pro´s, no se los comprase nadie, creandoles así una serie de pérdidas que originasen la quiebra y cierre de su empresa.

Creo que deberían tener un poquito más de respeto por los usuarios, que son los que mantienen vivo este negocio. 65 euros que es lo que cuesta uno de sus juegos puede parecerles una cantidad insignificante para las cifras que ustedes suelen manejar pero para la mayoría de nosotros es un coste extra bastante elevado que debemos soportar.
GT: mastoideo

Sres. de KONAMI, hay mucha gente que debido al cambio tan radical entre el pes6 y el 2008 se ha quedado con el pes6. Por lo que cerrar los servers seria una pérdida sustancial de fans de esta saga debido a al poco exito que ha tenido su precesor.
GT: Killer mataro

Sres de Konami

Soy usuario de PRO EVOLUTION SOCCER desde que sacaron el primer "PRO"(de echo los he tenido todos). Desde siempre he pensado que ha sido el mejor juego de futbol jamas creado hasta que llegó el PES 2008,el cual me ha decepcionado mucho,sobretodo su modo online,el cual me parece un autentico desprecio hacia nosotros,los usuarios,que al fin y al cabo,somos los que hacemos que su empresa siga con vida comprando sus juegos.Asi que creo que deberian pensarse muy pero que muy bien el cerrar los servidores del PES6,no solo porque ello conllevaria al enfado de millones de usuarios que aun juegan al PES6(entre los que,por supuesto,me incluyo yo) lo que puede ocasionar una bajada de ventas en sus productos sino tambien por respeto a los que llevamos años confiando y gastando dinero en sus productos.Todo este revuelo lo podian haber evitado simplemente haciendo el PRO 2008 como dios manda en vez de sacar al mercado deprisa y corriendo un juego inacabado, que ni siquiera cumple los requisitos minimos para el disfrute de los usuarios,sobretodo como ya he dicho antes,su asqueroso modo online

Atentamente
killer mataro escribió:GT: Killer mataro

Sres de Konami

Soy usuario de PRO EVOLUTION SOCCER desde que sacaron el primer "PRO"(de echo los he tenido todos). Desde siempre he pensado que ha sido el mejor juego de futbol jamas creado hasta que llegó el PES 2008,el cual me ha decepcionado mucho,sobretodo su modo online,el cual me parece un autentico desprecio hacia nosotros,los usuarios,que al fin y al cabo,somos los que hacemos que su empresa siga con vida comprando sus juegos.Asi que creo que deberian pensarse muy pero que muy bien el cerrar los servidores del PES6,no solo porque ello conllevaria al enfado de millones de usuarios que aun juegan al PES6(entre los que,por supuesto,me incluyo yo) lo que puede ocasionar una bajada de ventas en sus productos sino tambien por respeto a los que llevamos años confiando y gastando dinero en sus productos.Todo este revuelo lo podian haber evitado simplemente haciendo el PRO 2008 como dios manda en vez de sacar al mercado deprisa y corriendo un juego inacabado, que ni siquiera cumple los requisitos minimos para el disfrute de los usuarios,sobretodo como ya he dicho antes,su asqueroso modo online

Atentamente

Amen [tadoramo] +1
Hola bueno mi Gamertag es: TuRu wAn, y a los señores de konami les querria decir que:
Porque quiten los servidores de PES6 no me voy a comprar el PES2008
haberoslo currado más y no tendría tanto fallo y sería una chapuza de pes, asique por mucho que me quiten el único juego de pes jugable en estos momentos no me voy a comprar el pes2008, es más quizás podría plantearme la compra de fifa08 que por lo visto va bastante bien el modo online.

Bueno saludos y espero que no comentan semejante error.

Gracias.

PD: Además que yo pague por el pro6 y su modo online, y eso no me lo van a devolver, asique si quitan el modo onlinne me estan robando dinero de cierto modo, pues cuando compre el juego no ponía nada de: el onlinne dura un año...etc..Bueno eso es todo.
GAMERTAG: CORLEONEXXX

No acabo de entender, porque sacais un juego sin modo online, diciendo que tiene modo online, no entiendo porque el año pasado el pes6 dio tantos problemas en el modo online, el pes es el juego de futbol mas vendido, eso es igual a muchisimo beneficio no?? o me equivoco? entonces pueden explicarme porque no puedo jugar al pes8 online despues de haberme gastado 65 euros en el, tan complicado es, tanto van a perder? o mejor dicho dejar de ganar?, sepan que si no arreglan esto y dejan que al menos juguemos al pes 6, realmente van a acabar con esta saga, los dos ultimos años, parece que en vezde intentar conseguir mas seguidores, se esfuerzan en todo lo contrario, puesto que no dejan de ponernos trabas para jugar o directamente no funciona el modo online, sean un poco mas onestos y eticos, preocupense un poco mas por la gente que les a hecho estar donde estan gracias al pes y cumplan con nosotros dandonos un servicio minimo en todos los pes, de no ser asi sere uno de los que sintiendolo mucho dejare de comprar ningun juego de KONAMI, ADEMAS De animar a la gente a que haga lo mismo.

Tampoco descarto el poder denunciar, por anunciar que dais un servicio de modo online, animando a la gente a que se gaste 64 euros, sabiendo que no va.
Gt: Haimelton

Sres de Konami:

Acabar con los servidores del Pro Evolution Soccer 6 no creo que sea la solucion para que la gente se compre o juegue al Pro 2008, puede que la gente que tiene menos idea si, pero la verdadera gente que lleva muxos años jugando a este GRAN JUEGO se siente engañada y ofendida. A mas en la caratula del juego pone bien claro XBOX LIVE, YO HE PAGADO ESTE JUEGO (65€) PARA JUGAR ONLINE NO PARA JUGAR YO SOLO CONTRA LA MAQUINA, ME VAN A DEVOLVER EL DINERO DE ESTE JUEGO YA QUE NO CUMPLE LO QUE PONE EN LA CARATULA??

Sin mas, me parece UNA VERGUENZA!!!

Gracias
GT: Kayru EOL

En la caja de mi Pro Evolution Soccer 6 especifica que incluye Xbox Live, por lo que incluye modo online. ¿Por qué se me va a privar de éste ahora?
gt: zairinho

señores de konami,

buenas,quiero exponer mi queja ante la posible clausura del servidor de el PRO EVOLUCTION SOCCER 6,lo veo totalmente injusto y legalmente no creo que tenga que privarme de jugar en modo on-line ,ya que pague y me compre el juego por esos motivos entre otros y anualmente pago a microsoft por jugar en el live y mantener servidores dedicados,.luego no por esto me voy a comprar el pes2008,porque ya lo tengo y no juego,esta impoluto ya que por fallos graficos,lo poco trabajado que esta y la imposibilidad de poder jugar en modo on-line ya sea por el tremendo lag o problemas tecnicos de la plataforma .espero que rectifiqueis y no cerreis el servidor , si no arreglar el tema del pes2008 on-line,esque al final ni una ni otra,NINGUNA,.

un cordial saludo

konami [noop] [buaaj] [poraki]

esto ultimo no lo mandes xtevam ,si no dime algo y lo edito/borro

saludos y joder que tengamos suerte
si el gamertag es el nick con el que juego al Pes6 tengo 3:

-Juanfree
-Jabye
-Ondeflu

Que no nos los cierreeeeen!!!!
Yo tb me opongo a algo asi.

Mi garmertag es "ale y jm"

Yo no pago 60 euros para jugar a un PES mal hecho, con un online pesimo teniendo el PES6.

Pero a dia de hoy siguen funcionando no?
GT: Maloteh

Sres. de Konami:

Son ustedes unos vagos y unos MANGANTES

edito para tocarles la fibra sensible que les va a doler.

- Señores de Konami,

Yo, al igual que mi circulo de amigos y conocidos que jugamos al PES6 online desde hace ya tiempo, nos sentiríamos engañados si nos quitan el online solamente un año y medio después de salir el juego. Y no se engañen pensando que vamos a correr todos a comprarnos al PES2008 para su regocijo personal, ya que lo hemos probado todos y nadie daría un solo euro por tener su engendro de juego 2008. La solución tiene nombre y distribuidora: FIFA y EA. Así si muestran un mínimo de interés por seguir siendo un referente en juegos de fútbol ( por el usario ya doy por sentando que no), plantéense nuevamente la idea de cerrar los servidores del PES6.
¿Alguien sabe mas del tema os han respondidio?me lo queria comprar pero ahora me da miedito...
Yo he estado a punto de llevármelo del Media Markt hace unas horas, pero en el último momento he recordado el cierre de los servidores por parte de Konami. Me ha jodido bastante, ya que estaba por 9'95€, pero para jugar offline ya lo disfruté en mi PS2...
Kilik85 escribió:Yo he estado a punto de llevármelo del Media Markt hace unas horas, pero en el último momento he recordado el cierre de los servidores por parte de Konami. Me ha jodido bastante, ya que estaba por 9'95€, pero para jugar offline ya lo disfruté en mi PS2...
Pues hoy todavia se puede jugar online al PES6
Sly_Marbo135 escribió:Pues hoy todavia se puede jugar online al PES6
Ya me ha comentado un amigo que lo tiene. Entonces, la pregunta es: ¿cuándo piensan cerrar los servidores? ¿Alguien lo sabe? ¿O es que surgieron efecto las quejas y se echaron atrás?
wakapicao

No estoy muy seguro si a quien debemos lanzar nuestras iras es contra Konami o contra Microsoft, o contra ambos.

Me explico:
- Por un lado compramos un juego a Konami. En ninguna parte del juego indica que el tiempo del juego online sea limitado.

- Pagamos religiosamente un live para que Microsoft mantenga vivos los servidores. Imaginaos que un día tiraran los servidores del GoW o del Halo.

Yo por mi parte, presentaré reclamaciones a consumo para ambas compañías en caso de cerrar los servidores
Kilik85 escribió:Ya me ha comentado un amigo que lo tiene. Entonces, la pregunta es: ¿cuándo piensan cerrar los servidores? ¿Alguien lo sabe? ¿O es que surgieron efecto las quejas y se echaron atrás?

eso que yo me lo quiero comprar primero porque como juego single player le da 100000000000 vueltas al 2008 y como online ya mejor nmi decirlo
cuando tienen pensado cerrarlo mañna? 1 mes? 1 año? alguien tiene alguna idea?
19 respuestas