Movilterra vende falsificaciones xiaomi

Compré a esta tienda un powerbank xiaomi 10400 mAh ,es de aquí de España y a pesar de que aseguran comprar todo producto auténtico,es mentira,o les han engañado a ellos y lo ignoran,muy mal por su parte o lo hacen a sabiendas para tener más margen de beneficios.
Yo casi siempre compro a China directamente pero para una vez que compro a tienda española con precio más alto y que debería dar más confianza por garantía y artículos fiables.... pues no es así.
Por cierto dan la callada por respuesta y no responden por mail ni a un sms enviado ni a llamadas perdidas al movil q tienen y q no contestan.
Movilterra al menos para mi no es fiable y los artículos xiaomi q venden no son originales,en mi caso
powerbank 10400 mAh xiaomi y auriculares in ear xiaomi.

Me edito para decir q han contestado después de dos días,no se si han visto esto googleando o pasan por el foro.
Dicen desconocer q fuera falsificación.Yo por si acaso se lo he advertido y me dice q le llame la semana q viene.
Eso haré.
Al menos han contestado,a ver como sigue esto.
Más importante que si han contestado o no (vista la respuesta) es... ¿qué pides y que solución te ofrecen?

Un saludo.
Pues de momento no he pedido nada,a ver q explicaciones le da el vendedor chino.
Mi intención no es devolver si no es por el cambio de un original y si no una compensación de algún gadget económico.
Pagué por todo 41 euros y me conformo con un gadget sobre 12 euros q es lo q puede ser la pérdida entre un original y una copia.
A ver q me cuenta la semana q viene
2 respuestas