[Movimiento] Belen Esteban a los Goya

Viendo se lo que hicisteis ha salido una web en la que se puede votar quien va a ir a presentar los goya. Esta primero Angel Martin, pero ya que estos de la academia son uña y carne con la SGAE, no veo mejor castigo que conseguir que Belen Esteban vaya a presentar la entrega de premios...

http://www.quienpresentaralosgoya.com/

P.D. Si conseguimos llevar al chikilicuatre a Eurovision pq no a la Esteban como castigo????
P.D. Por mis GOYA MAAAAATO XD
vale que los goya cada dian mas pena... pero no me parece adecuando un castigo tan duro... Es promocionar el patetismo a los ojos europeos...
Por eso mismo que cada dia dan mas pena es nuestro deber como internautas llevar a la Esteban

De la Iglesiaaa comete el polloooooo!!!!!!!!!
El tercero en la lista es Troy McClure ¬_¬
zesmachin escribió:Por eso mismo que cada dia dan mas pena es nuestro deber como internautas llevar a la Esteban

De la Iglesiaaa comete el polloooooo!!!!!!!!!

No los veo desde hace mucho, de todas formas para la poca calidad que hay televisiva, cine y demas en españa no voy a empeorarla mas, o por lo menos no colaborar con eso.

pd: las cosas de calidad en españa no venden, por eso solo sale mierda en el cine, y en la tv xd.
Iraitz escribió:El tercero en la lista es Troy McClure ¬_¬

Y el 4º Benjamin Linus!!! [qmparto]

Porque no lo he leido antes que sino....le voto de cabeza!! Mi voto ha ido a parar a Troy!!!
Mi voto va para Stewie Griffin :)

Imaginar a la Esteban presentando los Goya... Vale que el cine español está en decadencia, pero eso sería hacerlo demasiado evidente. XD
No es por nada pero el video dice que ya tienen a la persona, la encuesta parece que es para adivinar quien es...
yo he votado por Ana Obregon!!

Benjamin Linus va el 4º jajajajajajajajaja
Si cambiais la votacion para mandar a la esteban a chernobyl doy el si, para lo del goya ni me molesto :P
Yo he votado por Cristiano Ronaldo [risita]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
QUÉ?
BELÉN ESTEBAN A LOS GOYA?
Pero si apenas sabe leer y se expresa como una cani, por Dios.
Esto ya no tiene gracia...
Supongo que esa web será de broma, ¿no? ¬_¬
Obama, of course.

El cine español actual es una morralla infumable, se salva una o dos películas al año. Lo demás mierda pura.
Quien ha hecho esta web?
Yo había entendido ayer por la noche en no se que telenoticias, que era una encuesta para ver si la gente acertaba la elección final, no para que la gente opinara y el ganador fuera el presentador. ¬_¬
a putear se ha dicho!!! XD
lo siento pero si le van a pagar por ir a es a la tiparraca esta paso de votar.

que vaya alguien mas friki que no sea la vividora esta

death77 escribió:QUÉ?

efectivamente, es un cani con suerte y perras, pero un cani.
Ya saben quien va a ir a los goya... están haciendo esto porque la gala es un muermo y quieren darle publicidad... irá algún mendrugo/a de la SGAE fijo.

Yo si pudiera votaría a Ángeles González Sinde para que se joda y quede más en evidencia que sólo mira como "menestra" de "incultura" los intereses de la SGAE por encima de los ciudadanos.

A esa votaría.

Pero bueno... seguro que va algún rojales ligado a la SGAE como siempre. Ahora eso sí... espero que al igual que el año pasado no vea la gala ni Dios y se pegue una hostia en Share de la leche (peor que la del año pasao) a ver si así ninguna cadena pierde el tiempo y el dinero en esta mierda (ni siquiera TVE que la pagamos entre todos y tienen que echar cosas que nos gusten).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jas1 escribió:
death77 escribió:QUÉ?

efectivamente, es un cani con suerte y perras, pero un cani.

Este tipo de personajes sólo pueden triunfar aquí, en sudamérica o en Italia
Si pudiera votaria por David Copperfield, para que hiciera desaparecer a toda esa chusma de artistas de pacotilla que no hacen mas que chupar pasta para hacer mierda, ni mas ni menos.

Es de total verguenza que el cine español reciba un montón de ayudas para hacer cientos de peliculas, las cuales la mayoria ni se estrenan, y las que lo hacen son una castaña (salvo dos o tres...).
23 respuestas