[Movimiento Clasico] Que tenemos corazoncico ^^

Hi [chiu]

Se me ha ocurrido, que puede que ahora la mayoria diga que es una soberana estupidez pero por intentarlo que no quede [+risas], el hacer un estilo "grupo" en el cual cada integrante donara un juego/consola o mas de uno y se iria formando un "pack" que despues saldria a la venta por un precio fijo o en tipo subasta pero con un minimo a alcanzar por ejemplo y con el dinero ganado se haria una donacion a algun proyecto que acordaramos entre todos, ya sea de tipo social, en relacion a animales, etc...

Lo primero seria ver quien estaria interesado y si se llega a un numero de personas decente pues barajar como abordar el tema y sino, pues nada, pasando y a otra cosa [fumeta]

Se que con ello no cambiariamos el mundo pero coñe, tampoco deja de ser una ayuda y un buen acto [rtfm]

Ahi lo dejo, ciao [666]
Apunta un Metal Slug de Neo Geo AES por aquí. [hallow]
Esto me huele ha fracaso absoluto, pero como yo tengo corazoncito donaria algunos juegos para la causa. [oki]
Kirä no es un hilo creado para coñas/bromitas faciles [Ooooo]
Bueno, Creía que iba a entrar a una encuesta más del compañero KFR y me encuentro una propuesta seria..... ;)
La verdad es que tras la sorpresa inicial......me ha parecido mala idea, la verdad. No sé si la idea puede cuajar o no, pero yo me apunto. [oki]

Aunque ahora no hay que concretar nada, engo algunas cosas que podría dar a esta iniciativa. Ahora a bote pronto se me ocurre una Megadrive II con Mando, Alimentación y Cable de Antena + el Sonic de rigor. Ya miraré si tengo alguna cosilla más para regalar a esta iniciativa.[oki]

Ya se precisará el tema y como, eso como comentéis, por mi no hay problema. Respecto a la causa, desgraciadamente hoy en día hay de sobra, se puede hacer una votación para elegir una.

Un saludo y suerte con la Iniciativa.
hombre, mucho no podria aportar, por ejemplo un cartucho de pokemon amarillo que me sobra o alguna cosa asi repetida si
un saludete!
hay una ong que recoge videojuegos y consolas antiguas para que la utilicen en hospitales los niños con cancer, ahora no se cual es, ya la buscare por que ahora estoy en el curro.
AntraxZGZ escribió:hay una ong que recoge videojuegos y consolas antiguas para que la utilicen en hospitales los niños con cancer, ahora no se cual es, ya la buscare por que ahora estoy en el curro.

Esto sería muy buena idea, nos ahorramos de hacer una venta, donariamos directamente los juegos o consolas, y no necesitan ser objetos de colección, por lo que seguro que cualquiera puede donar algo.
yo si la idea llega buen puerto podria colaborar con un micromachines turbo tournament 2 de mega drive.

saludos.
la organizacion es juegaterapia.org podreis poneros en contacto con ellos atraves del mail y consultar donde llevar las donaciones. En cada ciudad creo que hay un lugar donde llevarlo para evitar gastos de envio. De todas formas si estais interesados pedir que os informen mandandoles un mail.
Despues de cenar les escribire un mail para preguntar varias cosas y en cuanto respondan os comentare y es que si, parece la mejor opcion esa puesto que sabemos que si o si se dara uso a lo que donemos ademas de no tener que andar vendiendo/subastando etc..
Juegoterapia.org tiene un grupo de Facebook, basta con poner qué quieres enviar y a qué sede puedes presentarlo, tienen tratos con varias entidades de España de oncología infantil.
11 respuestas