movimiento con rastro(sombra), ayuda

es normal que salga un rastro negro cuando hay movimiento tanto en juegos como en videos?, es que me ocurre en todos los juegos que he probado , es como una sombra que desaparece al momento , es como un efecto. alguna solucion??
es lo q se denomina ghosting y no no se puede hacer nada se nota en mayor o menor medida en todas las psp. En las nuevas comentan q ya casi no hay asik no es problema de tu psp solament es de Sony [agggtt]
vermilionvk escribió:es lo q se denomina ghosting y no no se puede hacer nada se nota en mayor o menor medida en todas las psp. En las nuevas comentan q ya casi no hay asik no es problema de tu psp solament es de Sony [agggtt]

buff, gracias por la info, la verdad que es como un efecto al que te acostumbras pero te agradezco mucho la informacion , saludos
¿Que en las nuevas no hay?????......

Yo creo que eso simplemente es el hecho de que los programadores son un poco vagos, pero no creo que sea diferente de unas PSP a otras. Efectivamente es un efecto un poco molesto, no se si tendra algo que ver con el refresco de la pantalla de nuestras PSP.

Un saludo!!!
Yo por ahora solo lo e apreciado en los gta en ningun juego mas

salu
WAKAWAKA escribió:¿Que en las nuevas no hay?????......

Yo creo que eso simplemente es el hecho de que los programadores son un poco vagos, pero no creo que sea diferente de unas PSP a otras. Efectivamente es un efecto un poco molesto, no se si tendra algo que ver con el refresco de la pantalla de nuestras PSP.

Un saludo!!!

Que tienen que ver los programadores en las caracteristicas de la pantalla?
WAKAWAKA escribió:¿Que en las nuevas no hay?????......

Un saludo!!!

tiene q ver con el tiempo de respuesta de la pantalla, en las mas nuevas es menor por eso es menor el ghosting ZzzZZ , aunque si he visto q en algunos juegos es un efecto y no depende de la pantalla como en el gta vice city del xbox
A ver por puntos.

Supongo, y digo supongo pq no soy un tecnico en la materia, que dependera de calidad de la pantalla, del refresco, o de lo que quiera que sea. En cualquier caso lo he visto en todas las PSP que han pasado por mis manos, así que de momento, de unas a otras, no varia. Si alguien por favor, ha visto una PSP sin Ghosting, con respecto a otra en el mismo juego, que me mande un video, que cambio la mia ahora mismo. Yo de momento las he visto toas igualitas

ahora.... ¿Se podria evitar este efecto por momentos muy molesto, de alguna manera, via programación?

Como ya han dicho, en otros juegos el personaje se mueve tan rapido como en el GTA, y no parece que vaya dejando todo una estela. Posiblemente tb el GTA sea uno de los juegos graficamente mas recargado de la consola. Supongo que los programadores podran optimizar al maximo el rendimiento de la maquina, idear maneras de suavizar al maximo ese problema, o incluso anularlo.

De ahi mi referencia a los programadores, quiza sea una limitacion tecnica (refresco de la pantalla), que esperemos que puedan salvar de alguna manera.

Saludos
WAKAWAKA escribió:lo he visto en todas las PSP que han pasado por mis manos

o soy ciego o muy feliz porque no me he dado cuenta :?

esto se ve en todos los juegos o solo en algunos¿?
Yo lo he notado solo en el GTA, y la verdad que si es un efecto muy molesto. por esto es q deje de jugarlo por un tiempo. Por suerte es solo en el GTA.
Busca algun juego con movimientos muy acusados, giros bruscos, a ver si solo pasa en el GTA.

Saludos.
Es un problema como lo que hace una pantalla TFT de las antiguas con tiempo de respuesta superior a 20/25ms?

No soy capaz de observarlo en la mia, tendre que probar con una peli tipo matrix (que buena excusa para volver a ver la trilogia), alguien sabe de alguna peli/scena donde se note facilmente?
Yo lo he notado mucho con el Virtua Tennis 3, sobretodo cuando se ven los jugadores en grande.
12 respuestas