A ver por puntos.
Supongo, y digo supongo pq no soy un tecnico en la materia, que dependera de calidad de la pantalla, del refresco, o de lo que quiera que sea. En cualquier caso lo he visto en todas las PSP que han pasado por mis manos, así que de momento, de unas a otras, no varia. Si alguien por favor, ha visto una PSP sin Ghosting, con respecto a otra en el mismo juego, que me mande un video, que cambio la mia ahora mismo. Yo de momento las he visto toas igualitas
ahora.... ¿Se podria evitar este efecto por momentos muy molesto, de alguna manera, via programación?
Como ya han dicho, en otros juegos el personaje se mueve tan rapido como en el GTA, y no parece que vaya dejando todo una estela. Posiblemente tb el GTA sea uno de los juegos graficamente mas recargado de la consola. Supongo que los programadores podran optimizar al maximo el rendimiento de la maquina, idear maneras de suavizar al maximo ese problema, o incluso anularlo.
De ahi mi referencia a los programadores, quiza sea una limitacion tecnica (refresco de la pantalla), que esperemos que puedan salvar de alguna manera.
Saludos