Movimiento de mejora del foro de PSP

Hola:

Llevamos un tiempo trabajando duramente para mantener organizado este foro debido al constante aluvión de posts innecesarios y repetidos que se publican a diario. Tan grande es esta molestia para los usuarios de los foros de PSP, que los moderadores recibimos MP's de quejas de los usuarios pidiendo mano dura con la gente que pregunta sin usar la búsqueda y que repite hilos periódicamente. Esto mismo se nota en los mismos posts, ya que hay usuarios que molestos por ellos arremeten contra los creadores del hilo en cuestión.

Este tipo de hilos son:

¿Puedo jugar con copias de seguridad en 2.50?
¿Puedo usar homebrew en 2.60?
¿Cómo se cambia el color de fondo de la PSP?
¿Cómo puedo hacer un downgrade de mi 2.01?

Queremos mantener a raya este tipo de hilos y se nos plantean varios problemas:

1. Si los cerramos todos, parece que los foros están medio chapados y al usuario que llega por casualidad a EOL le da la impresión de que no dejamos a la gente preguntar o bien que se cierran hilos a saco por que hay usuarios problemáticos. Esto va claramente contra nuestros intereses, porque espantar a un usuario nuevo es MUY MALO, ya que un novato de hoy puede ser un MrSiir de mañana.

2. Por otra parte, aunque los cerremos, los usuarios que intentan usar la búsqueda no encuentran nada porque hay tantos hilos re-preguntando lo mismo que al final el hilo importante no aparece nunca, y es la pescadilla que se muerde la cola

3. Si los dejamos abiertos es un sindios y al final el foro pierde toda su utilidad.

Ante esta disyuntiva, creemos que lo mejor es simplemente borrar esos hilos que no aportan nada al foro y que nos perjudican a todos, tanto usuarios como moderadores.

Queremos avisaros esto para que, por un lado, sepais el porqué apartir de ahora van a desaparecer muchos hilos, y por otro lado, para comentaros que si hacemos esto es por el bien de los foros por todo lo que hemos comentado anteriormente.

Un saludo,
Walex

PD: Además, vamos a intentar limpiar un poco los hilos importantes de arriba del todo, porque creemos que si los unificamos un poco quizás la gente encuentre mejor las cosas y las lea mejor.
0 respuestas