Movimiento de Sprites

Hola,
Por lo q he visto el PA_SetSpriteAnimFrame no funciona bien o algo pasa...
Tengo este codigo:
void Circle::showAnimCircle(void)
{
    PA_SetSpriteAnimFrame(BOTTOM_SCREEN,0,frame);
    if(frame!=5)frame++;
   
    PA_WaitForVBL();
    PA_WaitForVBL();
}


El siguiente codigo lo q tendria que hacer es animar el sprite hasta el frame 5 y que se kedara en ese mismo frame, el 5.
PERO NO FUNCIONA!!!!! tampoko se anima el sprite, simplemente me sale por pantalla el frame = 0 y ya esta!!!
Que puede pasar? no se puede animar d esa forma???

Gracias de antemano

EDITO!!!!! SOLUCIONADO, xo la solucion me lleva a mas dudas... xD
Para solucioanrlo simplemente he puesto PA_SetSpriteAnim y no PA_SetSpriteAnimFrame, por lo tanto esa ultima funcion no se para que sirve....
void Circle::showAnimCircle(void)
{
    while(frame < 5)
        {
        PA_SetSpriteAnimFrame(BOTTOM_SCREEN,0,frame);
        frame++;
   
        PA_WaitForVBL();
        PA_WaitForVBL();
        }
}
NONO, asi no es lo que quiero, el metodo showAnimCircle se llama muchas veces desde otra clase...
el while colapsaria todos los otros procesos.

Sigo teniendo la misma duda de la difdrenecia entre setSpriteAnim i setSpriteAnimFrame
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues es lógico no?
PA_SetSpriteAnimFrame.... es para asignar un frame especifico de una animación (estatico), o que es lo mismo solo muestras ese frame...
PA_SetSpriteAnim.... es para asignar una animación desde un frame hasta otro, por ejemplo del 0 al 3 y luego del 4 al 8...

Espero haberte resuelto la dudilla xD
3 respuestas