movimiento del nba 2k6

Buenas, a ver si me podeis echar una mano con un movimiento que no me sale, y es cuando un jugador da la espalda a veces la maquina estando en esa posicion(L1 pulsado), pivota a continuación amaga por un lado y termina haciendo un gancho por el otro. Si alguien sabe como realizarlo que me lo explique.
Gracias.
Pd. Que pedazo de juego de baloncesto, el nba 2006 es una parodia de juego al lado de este.
Buenas, yo lo descubri el otro dia, con siste en pivotar en la zona con el gatillo izquierdo, y despues mover MUY poco y suavemente el stick izquierdo hacia un lado [ok]
Por cierto el juego es jodido de cojones, estoy en una Association, con los Suns, equipo titular: Barbosa, Ginobili, Marion, Amaire Stodomaire y Jamal Magliore en nivel superstar y es chingisimo ganar un partido [mamaaaaa]
Alguien sabe para q sirven los puntos q te dan despues de los partidos , por el rollo ese del VIP?
Un saludo y gracias.
Los puntos sirven para comprar cosas como zapatillas, posters, juegos, etc en The Crib.

El rollo del VIP es una especie de "personalidad" del jugador ... si entras en tu VIP ves "cómo juegas" en ataque y en defensa, es decir, si abusas del triple, del juego al poste bajo, tiros fáciles, defensa en zona, bloqueos ... tu forma de jugar en estadísticas; en teoría sirve para, si tienes varios amigos, cada uno con su estilo de jugar (su VIP), puedes hacer que la CPU juegue como unos de esos amigos eligiendo que el VIP de ese colega sea el del equipo de la máquina.

Vaya rollo que me he marcado ... sorry
Me acaba de pasar una cosa rarisima con el juego, estaba en una assotiation y habia ganado el partido por 54-44, acaba el 4º cuarto y me salen los jugadores puestos para el salto inicial ein? ein? Oooh Y he tenido q jugar una prorroga [tomaaa] ein?
nebb_5 escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima con el juego, estaba en una assotiation y habia ganado el partido por 54-44, acaba el 4º cuarto y me salen los jugadores puestos para el salto inicial ein? ein? Oooh Y he tenido q jugar una prorroga [tomaaa] ein?

o te has descuidado los ultimos 5 segundos y te han marcado 3 triples y una personal o menudo bug XD
Digital Boy escribió:
o te has descuidado los ultimos 5 segundos y te han marcado 3 triples y una personal o menudo bug XD

Pues va a ser lo segundo [sonrisa] [sonrisa] Menudo juegazo, menudos vicios me pegue al 2k4 por el live, esperemos q el de x360 lleve live [risita]
6 respuestas