Movimiento del ratón incómodo

Cuando uso OS X, noto que el ratón va diferente que en Windows o GNU/Linux, este se mueve lento y no acaba de convencerme... es muy molesto a la hora de jugar a shooters, ya que me cuesta mucho apuntar, he probado a usar USBOverdrive con varios ratones y sigue igual, no veo mucha mejora ¿hay algún modo de que el ratón se mueva como en Windows, GNU/Linux...?
Desde el menu de ratón del panel de configuración

O buscando raton en el Spotlight
sergio_93 escribió:No es la velocidad...

Pues si no es tema de velocidad o acceleración... nidea
Cujo77 escribió:
sergio_93 escribió:No es la velocidad...

Pues si no es tema de velocidad o acceleración... nidea

Es la aceleración, pero por mucho que la configure con USBOverdrive, no funciona del todo bién.
Yo cuando compré el iMac, tuve ese "problema". Iba muy "lento" y aún cambiando la configuración, no conseguía el efecto deseado, sobre todo cuando jugaba al wow, se me hacía terrible rotar al personaje.

En mi caso, lo que hice fue comprarme otro ratón, ya que el que venía nunca me ha acabado de gustar.

Un Saludo.
A mi tambien me pasa, con el mismo ratón no va fino para nada, cambié de ratón y iba mejor. Lo peor es que con el raton que iba mal desde un pc con windows manejando el mac desde VNC iba perfecto.... xDD
Pues mi ratón no es una mierdecilla... es un Logitech G5, en Windows y GNU/Linux va muy bién, pero en OS X no va muy fino... Por mucho que ajuste la velocidad al máximo desde los botones del ratón... Es cómo si se cambiase la velocidad dependiendo de lo rápido que mueva el ratón... Lo que molesta bastante por ejemplo al jugar al Counter-Strike Source, donde necesito buena precisión... Lo raro es que con el ratón Logitech de gama baja que uso en el netbook iva mejor :S, probé a instalar Setpoint en Mac, pero me da un kernel panic (es un Hackintosh XD ).
Te puedo recomendar algo?

bettertouch tool , es un programa para la modificacion del mouse, yo lo puedes modificar la sensibilidad incluso en micras, yo lo tengo en 5,033 y para mi es estupendo ese movimiento. Pruebalo, yo al principio no me acostumbre tampoco al movimiento, "y no es problema de movimiento" parece mas de preicision o como si el raton pesara mas, peor con ese programa me acomodado, y para mi ya todo vuelve a funcionar perfectamente, eso si no tanto como la suavidad de windows.

un saludo, ya nos cuentas.
Buena aplicación. Va mejor ahora y si, es la sensación como si pesara, no me gusta en absoluto. Ahora va mas fluido aunque con "saltitos" de vez en cuando pero se tolera mejor que la "pesadez" XD
PaRaRz escribió:Te puedo recomendar algo?

bettertouch tool , es un programa para la modificacion del mouse, yo lo puedes modificar la sensibilidad incluso en micras, yo lo tengo en 5,033 y para mi es estupendo ese movimiento. Pruebalo, yo al principio no me acostumbre tampoco al movimiento, "y no es problema de movimiento" parece mas de preicision o como si el raton pesara mas, peor con ese programa me acomodado, y para mi ya todo vuelve a funcionar perfectamente, eso si no tanto como la suavidad de windows.

un saludo, ya nos cuentas.

Esta noche lo pruebo y ya te digo que tal funciona, gracias XD
11 respuestas