Movimiento en 3d de Mortal Kombat Gold Y Bienvenida

bien, antes que nada, decir que estoy encantado con este foro. veo que hay gente que sabe mucho de juegos y admiro que compartan sus conocimientos.
me compre una Dreamcast hace un mes y con la ayuda de este foro intente comprarme los mejores juegos:
-Soul Caliburn
-Tennis 2K2
-Sega Rally 2
-V-Rally 2
-Sonic Adv. 2
-Mortal Kombat Gold
-Crazy Taxi
-Warner space racer
-102 Dalmatas (pa' los chicos, claro)
-18 Wheleer
-Jet set radio
-MDK 2
y un Joystick mas (casi imprecindible)
Estoy mas que contento con mi nueva adquisicion. y los juegos son de primera ;) .
con respecto a mi pregunta , concretamente, es:
como se hace para moverse en 3D con el Mortal??
en la play lo hacia con los botones de atras, pero aqui uno se cubre y el otro corre....
bueno, talvez es una pavada, pero me tiene loco. aparte veo que cuando juego contra la maquina ella se mueve pa' todos lados, no les parece que esta en ventaja :O
saludos amigos
Hola, ...bienvenido al rincón de los ociosos :o (..yoo...¿como?).

-102 Dalmatas (pa' los chicos, claro)

juegos pa niños, te recomiendo: el rayman 2, el del pato donald, los sonics y el jet set radio (estos ultimos, si les enseñas a jugar vas a ver como no se te despegan).

como se hace para moverse en 3D con el Mortal??

hace tiempo que no lo juego, pero me parece que se apretaba el botón de correr y cargabas la cruz hacia abajo.

Bueno...y aquí te doy los trucos pos si no los tienes:

• En la pantalla de "Press Start Button" pulsar muy deprisa Arriba (2 veces), Abajo (2 veces), Izquierda (2 veces), Derecha (2 veces). Una risa y la palabra "Outstanding" confirma el truco. A continuación pulsar Start, elegir Options y pulsar L + R para activar el menú de trucos.

• Para jugar con Goro, iluminar "Hidden" en la pantalla de selección, aguantar pulsados L + R y pulsar Arriba, Izquierda, A.

• Para jugar con Noob Saibot, iluminar "Hidden", mantener L R y pulsar Arriba (2 veces), Izquierda (3 veces), A.

• Para jugar con Sektor, iluminar "Hidden", mantener L + R y pulsar Arriba (4 veces), Izquierdo (4 veces), A.

Espero que tengas el original, ya que la release esta sin música.

Salu2 [bye]
jet set radio

Para niños?? O_o
no creo k tnga edad este juego (es mi preferido apra DC xD)
Escrito originalmente por Rafaman X

hace tiempo que no lo juego, pero me parece que se apretaba el botón de correr y cargabas la cruz hacia abajo.

PERFECTO!!!!

No veo las horas de llegar a casa y darles pa' que tengan a esos desgraciados ;)

Gracias por los trucos !

saludo hermano
102 Dalmatas (pa' los chicos, claro)

Je,je,je,si,si...eso dicen todos.
Pues nada,bienvenido por aqui.
Lamento decir que no Funciono, probe hacer lo que me dices y nada :(

Alguna otra idea??

por cierto, me parece que debe ser la release que dices porque no me funcionan a veces los Sonidos, la musica si, pero no los efectos de sonidos :S

saludos
Disculpen que suba de este tema , pero todavia sigo renegando con esto.
No puedo hacer que mi jugador se mueva en 3d ,
alguien sabe hacerlo????
saludos
Hola pupis,

Pues me parece que se activa con: correr, correr, abajo.
Escrito originalmente por Retamero

Je,je,je,si,si...eso dicen todos.
Pues nada,bienvenido por aqui.

[+risas] [+risas] Eso lo decia yo cuando me compre el Sonic Shuffle... xD (no,no que es para mi hermana pequeña [sonrisa] )

saludos
8 respuestas