movimiento en el aro de luz de izquierda a derecha

salu2 : tengo una curiosidad que por mas que busco no encuentro respuesta , mi consola de vez en cuando cuando estas jugando la luz verde de la izquierda de arriba parpadea y se pasa a la derecha y despues vuelve a la izquierda , me tiene ya mosca y queria saber a que es debido , solo tengo un mando para mas informacion por lo que no tendria por que moverse ¿n0? solo eso , espero me aclareis esa duda . por lo demas va muy bien para ser una de las de la primera tirada .

espero vuestras respuestas

biezzzzzzz
Eso me pasa a mi tambien, curiosamente ayer me dije... tengo que preguntarlo !!

Un colega el live me dijo que era por fallo de un sensor de inclinacion que tiene la 360, para saber si esta vertical u horizontal y así poner el led siempre en la posición del player 1 correctamente ( si te fijas el cambio que hace es ese ).

Es lo que me dijo, no se si será por eso a ciencia cierta.
tiene su lógica. podrias probar a ponerla en vertical a ver si se pasa al otro cuadrante....
es x eso, depende si la tienes en vertical o orizontal , se mueve cuando la tienes orizontal ya k si la tienes en una zona no muy recta o cualkier movimiento ace k el sensor k es muy sensible te ponga la lucecita a la izkierda y derexa, pero nada grave k yo crea a mi tambien me pasa
Si si esperemos que no sea nada grave porque ami tambine me pasa ya desde el principio que la compre,por alla en el 2005.
Por cierto y como curiosidad cuando la pones en horizontal(la consola) la luz no me bailotea ya
normal k no bailote en orizontal, intenta inclinarla en orizontal no podras, pero en vertical si
A mi me pasaba,cambie las pilas del mando y se acabo el problema.
a mi me pasa desde que le cambie el firmware.
El sensor estara en las nubes ...

Pegadle un buen meneo a la consola y que se ponga bien!

Pero quitar el DVD primero, que os veo venir [sati]
8 respuestas