Movimiento Errático del ratón.

Vereis, me acaba de llegar un ratón desde amazon, y parece defectuoso, el puntero va a saltos, y bueno, como hay puente, como CORREOS me tiene que llamar para recogerlo, perfectamente puede faltar una semana para que me llegue el nuevo.

¿Que puede pasar? He pensado en abrirlo, pero los tornillos están debajo de las "pegatinas" que rozan en la alfombrilla, vamos, la superficie que toca, y me da miedo despegarlas.

He probado en otros pc y pasa lo mismo.
¿No serán las mesas de cristal? :).
Prueba en otros puertos usb de tu pc. O usa el raton en otras superficies. Lo que describes parece el tipico comportamiento de como dice el anterior usuario, usarlo en mesas de cristal. Pero a veces no necesita que sea cristal, basta con que la superficie sea lo bastante brillante o reflectante. Todo depende de la intensidad de la luz del raton e incluso si es optico o laser. Da igual que uses alfombrilla. Si acaso prueba poniendo un folio debajo, no refleja y es superficie muy lisa.

Puede quizá que si es uno de esos ratones "pijos" o "profesionales" tengas que hacer algun tipo de calibración. Preba en Panel de control/Mouse. Más a ún si el ratón venía con algun tipo de disco con drivers o programa.

Si tras probar eso e incluso si puedes en otros Pc, sigue dando el ismo problema, es porque evidentemente esta defectuoso y deberías devolverlo.
Por casualidad no será el ratón Bluetooth TONOR?, en mac 0 problemas pero con el bootcamp en windows era desastroso. No probé en ordenadores con windows nativo, aunque parece ser que el problema son los drivers del bluetooth de apple.
Si te falla pueden ser mil cosas, y como no dices qué modelo has comprado, otras mil más.

Si es inalámbrico, hay un problema de interferencias con los USB 3.0. Busca información en Google. También puede tener interferencias con cualquier otra señal.

Puede ser, en general, que lo uses en una superficie incompatible, o que tengas una pelusa o suciedad en el sensor óptico.

No abras el ratón, o no te aceptarán la devolución. Invalidarás la garantía.

Saludos.
4 respuestas