Movimiento extraño de la web, como si le diera al A+

Pues desde hace un mes aproximadamente, al entrar en la web, primero me sale un tamaño de letra y al milisegundo varia hacia más grande o más pequeño. Es como si le diera al A+. Uso firefox, he intentado borrar las cookies pero nada, me sigue pasando.
La verdad es que es muy molesto porque mientras voy mirando por los foros siempre me va cambiando el tamaño de la fuente y acabo mareado.. alguna idea?
Gracias!
A mi me a pasado antes
¿No será de casualidad que haces ctrl+rueda de ratón?
No.. [snif] la verdad es que parezca que no se adapta bien a la resolución de la pantalla del portatil.. nose es muy raro.
el enterrador, pudiste solucionarlo? o se arregló "solo"?
Eso me pasaba a mi, y los iconitos me salían más pequeños..

Hasta que no formatee no volvió a la normalidad xD
Eso seguramente sea que un dia usaste esa caracteristica y te la adapta cada vez que entras, lo que no se es donde se guardara ese ajuste si en cache, en temporales... ni idea. A mi me pasaba lo mismo hasta que limpie toda la informacion del navegador
J-StYLe escribió:No.. [snif] la verdad es que parezca que no se adapta bien a la resolución de la pantalla del portatil.. nose es muy raro.
el enterrador, pudiste solucionarlo? o se arregló "solo"?

Pues hoy me a pasado dos vezes, pero como solo es una milesima de segundo me la repanpinfla un poco XD
osea que no estoy solo xD
Pues la verdad es que a mi me molesta muchisimo, cada vez que navego entre los foros me pasa.. y si que son milisegundos pero pfff.. habrá solución?
En el pié de página hay un enlace que pone "borrar cookies", pruébalo.
no sera el chupacabras? jejeje
9 respuestas