Movimiento Incel

¿Alguno habéis oído hablar del movimiento Incel?

Yo estoy empezando a ver cosas ahora y lo estoy flipando en colores.

Resumiendo un poco, incel viene de "involuntarily celibate" y reivindica el derecho al sexo de los hombres como algo necesario y vital. Partiendo de esta premisa culpabilizan a las mujeres por no querer mantener relaciones con ellos, por obligarles a ver sus deseos insatisfechos y empujarles a acudir a la prostitución, al acoso y la violación. Acusan a las mujeres además de ser "promiscuas selectivas", es decir, que follan mucho, pero sólo con quien ellas quieren, discriminando y abocando a los hombres al celibato involuntario y provocandoles la infelicidad.

Este movimiento ya ha costado vidas, puesto que varios de estos locos lo han usado para dar rienda suelta a la violencia, como el reciente atropello múltiple en Toronto, perpetrado por Alek Minassian. Antes de realizar el atentado, escribió un post en Facebook animando a la sociedad a realizar la "rebelión incel" y culminaba con la frase "¡Derrocaremos a todos los Chads y Stacys!" (Chad y Stacy es la manera de referirse al prototipo de macho alfa y mujer femenina y voluptuosa que no tienen problemas en encontrar parejas sexuales)

También las matanzas perpetradas por Elliot Rodger en 2014 y por Chris Harper-Mercer en 2015 se atribuyen a este movimiento.
Antes que un movimiento creo que es una secta. Unos pocos locos se alían para dar rienda a su locura de ideología. Lass sectas llevan a este tipo de locuras de desorden mental y matanzas en nombre de tu creencia sin sentido.

Un saludo.
que follan mucho, pero sólo con quien ellas quieren

PUES MAS FALTARÍA!!!! [facepalm] Oooh

Si esto lo dicen públicamente por mi el fiscal ya puede empezar a enchironarlos a todos por apología de la prostitución (follar con quien no deseas para dar un "servicio", en USA está pohibida en todos los sentidos) y violación (como no follas puedes obligar a la que tú quieras a que mantenga relaciones contigo, esto está prohibido en casi todo el mundo)
A cualquier secta de "jamaos" le llaman movimiento. [+furioso] [fumando]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Altear escribió:¿Alguno habéis oído hablar del movimiento Incel?

Yo estoy empezando a ver cosas ahora y lo estoy flipando en colores.

Resumiendo un poco, incel viene de "involuntarily celibate" y reivindica el derecho al sexo de los hombres como algo necesario y vital. Partiendo de esta premisa culpabilizan a las mujeres por no querer mantener relaciones con ellos, por obligarles a ver sus deseos insatisfechos y empujarles a acudir a la prostitución, al acoso y la violación. Acusan a las mujeres además de ser "promiscuas selectivas", es decir, que follan mucho, pero sólo con quien ellas quieren, discriminando y abocando a los hombres al celibato involuntario y provocandoles la infelicidad.

Este movimiento ya ha costado vidas, puesto que varios de estos locos lo han usado para dar rienda suelta a la violencia, como el reciente atropello múltiple en Toronto, perpetrado por Alek Minassian. Antes de realizar el atentado, escribió un post en Facebook animando a la sociedad a realizar la "rebelión incel" y culminaba con la frase "¡Derrocaremos a todos los Chads y Stacys!" (Chad y Stacy es la manera de referirse al prototipo de macho alfa y mujer femenina y voluptuosa que no tienen problemas en encontrar parejas sexuales)

También las matanzas perpetradas por Elliot Rodger en 2014 y por Chris Harper-Mercer en 2015 se atribuyen a este movimiento.

El movimiento Incel es más boyante en países donde por un lado
-El feminismo es pujante
-La prostitución está prohibida

En España sólo se da una de las dos cosas, en Canadá los chavales que no son alfas lo tienen bien jodido. De hecho en ese país y Canadá se está dando un repunte de hombres "heteros" que follan con otros tíos por pura desesperación de no poder acceder a otras mujeres

http://www.news.com.au/lifestyle/relationships/sex/straight-men-who-have-sex-with-other-men/news-story/7c32167307be0ad47f3568c9e5e789ab
Eso de los incel es un pozo de mierda que no hace más que retroalimentar odio y negatividad.

Gente con problemas psicológicos, marginados sociales que se juntan para decirse unos a otros que su vida está acabada y jamás va a cambiar, con consignas como los "blackpills", LDAR (túmbate y púdrete) y "cope or rope" (te aguantas o te suicidas), con teorías conspiranoicas y rebuscadas, donde gente sin experiencia en relaciones sociales en general y con mujeres en particular pretenden dar lecciones a otros sujetos similares de cómo funcionan dichas relaciones, de una forma por supuesto totalmente distorsionada.

Misoginia a raudales, odio a todo el que no sea incel, y un discurso totalmente autodestructivo y victimista.

Entre esto y el feminismo radical misándrico, vamos de puta madre.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Una cosa es la enorme cantidad de endiosadas y creidillas Zara.

Otra cosa es la generación blandita que todo mascadito lo quieren con las mujeres, y lo mismo con buena parte de mujeres.

Mal apaño.
lo que hace el aburrimiento
si alguna vez teneis que matar a alguien o hacer una burrada, poned un estado de fb estrafalario y ya podeis aseguraros un lugar en la fama de internet
la verdad es que por mas que lo pienso, menos entiendo el movimiento, por llamarlo eufemisticamente

esta gente no conoce las pajas?
anda que follarte a otro tio porque las tias buenas te dan calabazas....habia oido excusas buenas, pero esa se lleva la palma, tiene que ser troleo y del malo
Pues otra secta más para quienes están desesperados, pero que tampoco es muy diferente a algunos movimientos feministas que buscan que las "feas y gordas" sean reconocidas como estándares de la belleza y que no sean rechazadas por los hombres.
¿Pero estamos tontos o que? ¿pero que mierda es esta?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
De algo podemos estar seguros: En ese movimiento seguro que no hay ningun Eoliano. [qmparto] [qmparto]
Dfx escribió:Pues otra secta más para quienes están desesperados, pero que tampoco es muy diferente a algunos movimientos feministas que buscan que las "feas y gordas" sean reconocidas como estándares de la belleza y que no sean rechazadas por los hombres.

y luego son las primeras que rechazan a su misma version en tio, lo dicho, sociedad asquerosamente imbecil e hipocrita
11 respuestas