Movimiento laterar New 3Ds normal

Hola muy buenas, se que es una pregunta muy repetida pero me gustaría que alguien me informara si le pasa, tengo una New n3ds negra normal y tengo un movimiento lateral de la pantalla superior que deja ver bastante la bisagra izquierda solamente,cuando muevo la pantalla al alcanzar el tope del movimiento esta choca y hace un ruido como si golpeara,tiene ya unos meses y creo haber notado que el movimiento aumenta,un saludoy gracias
GeriF1 escribió:Hola muy buenas, se que es una pregunta muy repetida pero me gustaría que alguien me informara si le pasa, tengo una New n3ds negra normal y tengo un movimiento lateral de la pantalla superior que deja ver bastante la bisagra izquierda solamente,cuando muevo la pantalla al alcanzar el tope del movimiento esta choca y hace un ruido como si golpeara,tiene ya unos meses y creo haber notado que el movimiento aumenta,un saludoy gracias

Es algo normal, de hecho fue bastante criticado, pero creo que tiene su lógica que esté así de suelto, más que nada porque si fuera más estático no podríamos cerrar la pantalla. Tú no te ralles, no va a más. Mi novia tiene también una New 3DS (tenemos la XL los dos) y muchas veces comparo ese movimiento y van exactamente igual
1 respuesta