Movimiento por el Reconocimiento del Usuario Español

1, 2, 3
Xabyer_B escribió:Remontate a al ultimo doblaje al castellano de Metal gear Solid y entenderás el argumento de la pirateria.

Si semejante juegazo no vendio suficiente en su epoca para justificar el doblaje. ¿Porque hoy dia habrian de molestarse, con muchas menos consolas en el mercado?. Porque que yo sepa a PS3 le falta mucho para pillar a la primera PSX.


En parte estoy de acuerdo la pirateria ha sido fatal en aspectos como estos, y hay muchisima gente que no sabe ni lo que es tener un juego original, y que no se compran la consola si no es pirateable, conozco a mas de 5 personas asi y seguro qu vosotros tambien.

Pero dejando de lado temas economicos se puede seguir considerando un maltrato no traer el MGS traducido, y que pase a la historia como el juegazo (que seguro que es... digo seguro porque aun no lo tengo como la mayoria... xD) que cierra la historia de Snake con un doblaje comparable al de PSX pero no podra ser asi y no deja de ser una pena.
Aunque discrepo a la hora de tratar estos temas en un hilo en el cual el tema del doblaje se considera algo "pasado" (por lo menos para mi, vamos), no puedo más que daros la razón. Es más que posible que el asunto del doblaje y su no realización esté fundamentado en las bajas ventas del primer MGS. Por lo tanto os doy la razón,

De todos modos, insisto, no protestamos por asuntos del doblaje (si leéis el mail os daréis cuenta de que ese tema no se toca), así que por favor, dejad de debatir acerca de ello ;)

Muchas gracias!
@ Blasty
Creo que esta muy bien redactado ese mail, pero lo redondearias si lo publicases en las secciones de "Cartas de los Lectores"
en diferentes diarios, tanto digitales como impresos.
Te lo digo porque quizas ni lo lean, y si lo hacen, puede que respondan como ya le hicieron con un usuario de vandal...[ amenazas veladas]
Se que puede sonar un poco "mear fuera del tiesto", pero es tal el daño que han hecho, que deberian dar explicaciones de una u otra forma.
Suerte.
Me lo plantearé, sobre todo dependiendo de la respuesta de Konami, se produzca o no.

20minutos, elPeriodico, LibertadDigital... Es factible, no hay duda, pero voy a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Muchas gracias de todas maneras ;)
Me uno a la causa, ya que soy fan incondicional de la saga metal gear, y es muy cierto que Konami, y Sony no nos tienen, al parecer, nada de aprecio a europa, ni a españa. Estas situaciones que se estan dando son lamentables. A ver si algun dia cambia esto.
Podias haber comentado algo del doblaje no? no me a parecido ver nada ya que la carta se ve que es mas queja por el reparto del juego que por otra cosa.
Lion_omega, lee los 10 ultimos posts xD y entenderás porque no se ha tratado el tema del doblaje.
106 respuestas
1, 2, 3