Movimiento por el Reconocimiento del Usuario Español

1, 2, 3
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
El farruco de rekccp con 40 mensajes de mierda te va vacilando a ti que llevas 600, tu ni puto caso blasty. Estamoscontigo y contra konami!! [sonrisa]
Blasty escribió:RoB5, muchas gracias por salir en mi defensa, pero déjalo ;) es igual. Ese usuario ha demostrado que no quiere ni siquiera leer lo que tenemos que decir y que prefiere adoptar una postura de obstrucción.

Muchas gracias, insisto, a todos :D


No hay de que, es lo minimo que puedo hacer ;)

si necesitas ayuda con algo ya sabes!

sigue así!

;)
thejy escribió:
Fistroman escribió:
Blasty escribió:Nacido en los foros de Vandal en el día de ayer, este movimiento busca obtener reconocimiento y consideración por parte de Konami Europe, manifestada como sea que consideren oportuno desde la empresa japonesa: algún tipo de retribución para el usuario (contenido de MGO, pósters con los juegos, pegatinas para el coche, Calorie Mate's, llaveros para el movil... xD) o, simplemente, una disculpa sincera, aceptando el flagrante error cometido.

El ya citado usuario esperaba con interés el juego que en este caso nos ocupa, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, pero, sin embargo, se ha visto ninguneado y "toreado", observando a un tiempo como otras empresas tales como Nintendo (nuevas DS Lite) o Sega ("El increíble Hulk") hacían los deberes y se anticipaban a la sonada huelga de transportes, tras más de 3 años de espera.

Con el apoyo de MGS4Platform, web conocida por su campaña para lograr la traducción de MGS4:GotP (contando con el apoyo de más de 10000 personas), consideramos necesario que Konami modifique su postura y entone el Mea Culpa.

EDIT: En vista del resultado obtenido con la anterior Petition Online, os solicitamos vuestro apoyo a través de un post en este foro, lo cual será suficiente.

Gracias ;)



Hola,
No escribo con el ánimo de crear polémicas pero, viendo el panorama actual del "Estado Español", donde en ciertas zonas por el simple hecho de hablar castellano se te estigmatiza, ¿el doblaje se debe hacer en qué idioma? ¿cuanto tardarían ciertos grupos en pedir lo mismo en las lenguas minoritarias? España como la India, todos en un idioma lolailo para que no se enfade nadie.

Saludos.


Pues menos mal que no quieres crear polémicas...en fin, sin chorradas que tiene que oir uno.


¿Chorradas? Si tú lo dices, pues vale ... en fin ...
Me sumo a esta iniciativa:¡Por la justicia y contra el ninguneo de Konami España a los usuarios de nuestro país! ¡Unidos, podremos!
Uno màs que se apunta, aparte que de momento yo no comprare el nuevo MG y si lo hago pronto por seguro no lo comprare en ESpaña.
Muchas gracias a todos, en serio. Conseguir tanto apoyo me hace ver que no soy el único con la sensación de que algo ha salido mal. A todos los demás, pensad en ésto, ya que si secundáis la campaña puede ser vital.

Con respecto al MRUE, en unas horas procederemos a redactar el email que vamos a dirigir a todos los medios con los que podemos ponernos en contacto. Os aseguro que, después de tantos mensajes, no nos vamos a quedar sin hacer nada
Me uno a la causa, konami es de las empresas que tiene menos consideracion por nuestro territorio, parecemos compradores de segunda,

Saludos,
Es que es lamentable como Hulk, juego que venderá unas 1000 veces menos que MGS está, con huelga incluida, en las tiendas desde hace varios días, y los demás a joderse... :(

Señal de quien ha hecho bien las cosas, o más que bien, como se debían hacer, más con la demanda que ya se sabía que iba a tener...maaal konami. Desde aquí otro que se une a la causa.
Yo apoyo la causa, tenemos que apoyarnos entre nosotros, si no malo.

Saludos.
Yo doy mi apoyo sin dudarlo, pero creo que Konami pasara de esto Totalmente.. ellos saben que el juego vende salga como salga o en la fecha que salga... hay tienes el Pro 2008 es una mierda nunca me lo compraría, me dije a mi mismo desde el principio, pero al final a la saca 70E para papa Konami..... así yo y muchos....
me uno a la causa!!!!
es una verguenza la falta de prevision de konami!!!
devereiamos de enviar una horda de frikys previamente hypeados al 100% a los almacenes de konami para ke les prendan fuego XDXD

rekppc : tengo un mensaje para ti... a ti te paga konami para decir tonterias? kuanto kobras??

si no te gusta la tematica del hilo,pues lo ignoras y punto..as entrado nada mas ke a dar por sako y crear polemica..me atufas a troll.
ahora me llamas niñato (komo al kompañero) o ke no tengo kabeza o lo ke tu mente perturbada se imagine.
ay ke ser muy corto de luces para leer el comunicado de konami y seguir diciendo ke ellos no tienen la kulpa...te vuelvo a preguntar..a ti te paga o trabajas en konami?? si no es ke tu cerebro deve de estar enfermo...no ay mas ciego ke el ke no kiere ver...
aki reivindikamos una diskulpa por parte de konami españa (kien tiene las kopias en su almacen) . y kien no a dejado de momento salir ni una y ademas no nos da fechas concretas..nos deja en el limbo...seguro ke si fuera un tema ke a ti te koncerniese estarias de nuestro lado ( a no ser ke tus neuronas esten de vakaciones).

venga un saludo!!
de a cuerdo con esta iniciativa, nos merecemos un trato justo y ekivalente al de los demas europeos, ya q nosotros pagamos el juego como ellos o incluso mas caro en ocasiones, la total falta de reaccion de konami españa, me parece una falta de respeto hacia nuestras personas y una dejadez increible, un 0 bien gordo para konami españa, y un comprador menos q tienen ya q hasta q no cambien su politica de dejadez total sere usuario importador de sus juegos
me sumo a la iniciativa.
que ya está bien.... [enfado1]
dentro de poco creo que empezaré a importar juegos...
Indignado me sentí con el "donde dije digo, digo Diego" de Konami España. Aunque tengo el juego comprado en Francia, no puedo mirar a otro lado, os apoyo.
Desde luego que os comprendo y os apollo... pero... ¿ no estais exagerando un poco por el retraso?
Es decir lo comprendo, es una putada... y tal... pero solo es un juego no?
No se... no trato de meter mal rollo y tal, pero no se si me explico con lo que trato de decir
porri escribió:Desde luego que os comprendo y os apollo... pero... ¿ no estais exagerando un poco por el retraso?
Es decir lo comprendo, es una putada... y tal... pero solo es un juego no?
No se... no trato de meter mal rollo y tal, pero no se si me explico con lo que trato de decir

yo entiendo tu parte,pero parece ser ke tu no entiendes lbien a nuestra..te expliko

no es UN juego..es EL juego y estamos todos hypeados al 300%.
es komo si españa va a jugar la final de la eurocopa y se pospone por ke al arbitro no le sale de los webos pitar el partido,tu te kagas en la madre ke lo pario,te akuerdas de sus familiares y te kedas hypeado y desconcertado..
o komo kuando acen el programa ese de "esta pasando" y empiezan a soltar burradas para hypear a las viejas para ke vean el programa,por ke si,el hype lo sufrimos todos!! jajja

espero ke nos allas komprendido un poko...
hanse_killer escribió:
porri escribió:Desde luego que os comprendo y os apollo... pero... ¿ no estais exagerando un poco por el retraso?
Es decir lo comprendo, es una putada... y tal... pero solo es un juego no?
No se... no trato de meter mal rollo y tal, pero no se si me explico con lo que trato de decir

yo entiendo tu parte,pero parece ser ke tu no entiendes lbien a nuestra..te expliko

no es UN juego..es EL juego y estamos todos hypeados al 300%.
es komo si españa va a jugar la final de la eurocopa y se pospone por ke al arbitro no le sale de los webos pitar el partido,tu te kagas en la madre ke lo pario,te akuerdas de sus familiares y te kedas hypeado y desconcertado..
o komo kuando acen el programa ese de "esta pasando" y empiezan a soltar burradas para hypear a las viejas para ke vean el programa,por ke si,el hype lo sufrimos todos!! jajja

espero ke nos allas komprendido un poko...


Si si si lo comprendo y apollo, me parece vergonzoso que juegos hayan llegado y este no... pero quiero decir... no es exagerado, o mejor aun, que tratais de conseguir con esto?

Si os entiendo al 300%, cuando espero un juego, y no sale me enfuruño :P
lo ke a mi me gustaria konseguir kon esto,es darle un toke de atencion y ke dejen de konsiderarnos komo de segunda..no se si me expliko,ke nos empiecen a tratar komo merecemos y evitar ke vuelva a producirse....

una verguenza..
hanse_killer escribió:lo ke a mi me gustaria konseguir kon esto,es darle un toke de atencion y ke dejen de konsiderarnos komo de segunda..no se si me expliko,ke nos empiecen a tratar komo merecemos y evitar ke vuelva a producirse....

una verguenza..


Yo creo que ya era hora... pero hay tantos temas que solucionar aun antes. De todas formas gracias por la explicacion, porque no me quedo mu claro de lo que hablabais en el post y en este subforo, un comentario, puede transjiversarse. Mucha suerte
Fistroman escribió:
thejy escribió:
Fistroman escribió:Hola,
No escribo con el ánimo de crear polémicas pero, viendo el panorama actual del "Estado Español", donde en ciertas zonas por el simple hecho de hablar castellano se te estigmatiza, ¿el doblaje se debe hacer en qué idioma? ¿cuanto tardarían ciertos grupos en pedir lo mismo en las lenguas minoritarias? España como la India, todos en un idioma lolailo para que no se enfade nadie.

Saludos.


Pues menos mal que no quieres crear polémicas...en fin, sin chorradas que tiene que oir uno.


¿Chorradas? Si tú lo dices, pues vale ... en fin ...

Más que chorradas son mentiras graves y falacias, bueno, hablando en plata, son gilipolleces. Pero ¿Qué coño sabrás tu que debes vivir en el puto centro de España y no tienes contacto con las "lenguas minoritarias"? xDDD Patético, aunque eso es otro tema que aquí no le importa a nadie.

Yo te apoyo por el simple hecho de que estoy en casa un Domingo 15 de Junio y todavía sin un MGS que introducir en la ranura de mi PS3... Que harto estoy de esta situación...
Pero es que este movimiento no tenia que centrarse en MGS4. Que al fin de al cabo es un juego mas... Si no en todos los juegos y demas. Que nos tratan como el puto culo....

Queremos juegos en consonancia con lo que pagamos 60€ de media por juego. No puede ser que aun lleguen juegos sin traducir si quiera o lleguen con miles de fallos de traducción. En fin...

Un saludo
Personalmente pienso que no deberían doblar el MGS4, mas que nada porque ya me he acostumbrado a la mítica de voz de Hayter y ademas que en este juego hace un trabajo soberbio. Vamos, lo que he escuchado me ha parecido soberbio, además que le vendrá bien a las nuevas generaciones de teenagers, asi aprenden inglés de forma interactiva y divertida.
Lo del retrado, me parece que no es un motivo de discusión muy grave. Se ha retrasado??que le vamos a hacer, a esperar y ya está. Que es solo un videojuego, Peor hubiese sido que se retrasa un riñón o algo parecido xD. Se han dado una serie de circunstancias (ardides de los patriots) para que los españoles no tengamos el juego, pero bueno, yo sigo jugando a la isla de aventuras de Hello Kitty y así mato el tiempo xD
Neo_Von escribió:Personalmente pienso que no deberían doblar el MGS4, mas que nada porque ya me he acostumbrado a la mítica de voz de Hayter y ademas que en este juego hace un trabajo soberbio. Vamos, lo que he escuchado me ha parecido soberbio, además que le vendrá bien a las nuevas generaciones de teenagers, asi aprenden inglés de forma interactiva y divertida.
Lo del retrado, me parece que no es un motivo de discusión muy grave. Se ha retrasado??que le vamos a hacer, a esperar y ya está. Que es solo un videojuego, Peor hubiese sido que se retrasa un riñón o algo parecido xD. Se han dado una serie de circunstancias (ardides de los patriots) para que los españoles no tengamos el juego, pero bueno, yo sigo jugando a la isla de aventuras de Hello Kitty y así mato el tiempo xD


Mmm, el hecho de que lo doblen no implica que no puedas seguir escuchandolo en el idioma original. Que dejen las 2 pistas de audio y que cada cual elija la que mas le guste. Yo por ejemplo, pese a entender perfectamente el ingés, hubiera preferido escuchar la pista original en japonés, ya que no puedo tener la de mi idioma. Pero claro, al bueno de Kojima le falta espacio en el BlueRay, normal... con escenas de video de 90 minutos...

S2.
mire por donde se mire playstation (pongo el nombre por hacerlo general) se está cubriendo de flores.
esta mañana lo pensaba. los yankies con su ps3 retro, 80 gb, lector de tarjetas, dualshock, metal gear... xD
joder, si parece que nos están pateando a base de bien.

Más que chorradas son mentiras graves y falacias, bueno, hablando en plata, son gilipolleces. Pero ¿Qué coño sabrás tu que debes vivir en el puto centro de España y no tienes contacto con las "lenguas minoritarias"? xDDD Patético, aunque eso es otro tema que aquí no le importa a nadie.

Hola,
La educación debe ser prioritaria en un foro, nada de insultos, y tú te has colado. Puedes discrepar, no estar de acuerdo, replicar, argumentar, ignorar, pero al insultar pierdes los papeles y ensucias el foro.
Reporte.
Saludos, y espero no coincidir con extremistas como tú.
Bueno, la verdad es que estoy bastante satisfecho. He movilizado a la gente y ésta ha respondido (en su mayoría) de forma positiva.

El mail ya está redactado, corregido y aprobado. En cuanto se envíe solo quedará esperar la respuesta por parte de Konami / los medios, dependiendo de a quien se diriga.

Muchas gracias a todos, en serio ;)
Si quieren mi "perdon" ya pueden hacer un doblaje como el metal gear 1, es un delito que un juego como este este en ingles......
Jur...

Si el hilo acaba derivando a temas que poco tienen que ver con él, o centrándose en un juego deteminado, se cerrará.

Un saludo.
El hilo iba destinado en un principio al MGS4, Ferdopa. Me refiero, que de derivar en algo, se propone que derive en un movimiento general ;)

No se si te refieres a eso, pero por si acaso :D
Hola,

Quizá todo esto viene por mi "comentario", así que me explico. Leí en el hilo que iba sobre un movimiento en ... que buscaba que konami tuviese un toque de atención por la mala distribución del juego, y que todo esto recibía un apoyo de un grupo que pedía que se tradujese el mgs al español. Yo hice el comentario de que el problema de traducirlo al español, es que se puede pedir con total legitimidad que, ya que hay otras lenguas tan oficiales y legítimas como el castellano, a konami se le podría presentar el problema de que también se le exigiese traducciones al vasco/catalán/gallego. Que ante eso, mejor dejarlo en inglés y así nadie se enfada. Ante este comentario mío, se me tacha de decir chorrdas, lo cual paso por ser un "mini-insulto", y ya directamente de gilipollas. Ante lo de gilipollas, simplemente me niego a pasarlo y reporto. Si por decir mi opinión de manera educada el hilo se "desvía", no me echeis la culpa, echadsela a quienes desvían la cosa a temas personales.

Saludos.
Entiendo tu preocupación, Fistroman, y es lógica. El problema es que la lengua oficial del Estado Español es el Castellano y, hasta donde yo se, el Catalán, Euskera, etc son cooficiales en sus respectivas comunidades autónomas, no¿? De todos modos, tienes razón, viendo como está el panorama, es sensato no suscitar cabreos (aunque como ya digo, según tengo entendido no tendrían porque quejarse). Y como ésto es política xD, dejemoslo aquí.

No apruebo los ataques a aquellas personas que simplemente manifiestan su opinión. La dirección del hilo está clara y os rogaría que no la desviáramos.

Vamos a enviar ya el emilio! :p
way ;)

Blasty cuando manden el email puedes ponernos su contenido?. Espero que haya un respuesta, y que sea "positiva". Basta ya de tomarnos el pelo!

Suerte!
Si quieren mi "perdon" ya pueden hacer un doblaje como el metal gear 1, es un delito que un juego como este este en ingles......


Como si no es un doblaje estelar, que 90minutos leyendo letritas mas todo el juego manda huevos...
esta mañana me han comentado que por ejemplo el metal gear 4 ocupa 33 gigas creo que me ha dicho, que en una pagina han hecho una imagen y ocupa eso, si Kojima decia que el blu-ray estaba al completo por lo que tuvo que quitar mapas, e incluso k esa fue una de las causas de que no vinisiese doblado.......hombre, si han usado un blu-ray doble capa de supuestos 50 gigas, y usan 33.......................tambien puede que donde hayan hecho la imagen no este completa, o que se utilice otro metodo de comprimir y eso. La pagina no se cual es, me lo ha comentao mi hermano esta mañana.
Otro más que se une...
A ver, os pongo el email que he mandado:

Asunto: A la atención de Konami Corporation, su sede Konami Europe y la división de ésta, Konami España.

Cuerpo:

Muy Sres. míos:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la reciente creación de una campaña que busca obtener una explicación por parte de la empresa a la que va dirigida este mensaje, Konami España, acerca de la no consecución del lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en España el día 12 de junio de 2008, es decir, el retraso de la salida al mercado del mismo en nuestro país.

Si bien tenemos presente que 4 días antes de la fecha señalada se produjo la convocatoria de una Huelga General de Transportes, no en vano conocemos la existencia de otras empresas que, ante los indicios de la convocatoria de la misma (hemos de recordar que incluso dos meses antes del 12 de junio de 2008 la amenaza de huelga ya existía), distribuyeron sus productos con antelación para lograr proveer de stock a los comercios en la fecha de salida acordada.

Entendiéndose que Konami España, obedeciendo la política adoptada por Konami Corporation, tomó la decisión de no realizar esta pronta distribución con el objeto de no permitir la divulgación de información del juego antes de su fecha de salida, no entendemos como la guía oficial del juego, desarrollada por Piggyback Interactive y editada y publicada en España por Synthesis Iberia y Konami, respectivamente, si siguió la ya citada política de pre-distribución y estaba disponible para su compra en los establecimientos de todo el país el día 5 de junio de 2008.

Además, la redacción de un comunicado el día 11 de junio de 2008 que alentaba a los usuarios a acudir a los grandes establecimientos, los cuales si dispondrían de mercancía el día de salida fijado, esto es, el día 12 de junio de 2008, editado el mismo día tras una infructuosa y decepcionante búsqueda por parte de cientos de usuarios, no hizo sino desmotivar a aquellos que esperaban ansiosos la salida del videojuego que nos ocupa. El motivo alegado por Konami, el miedo a que la mercancía fuera detenida por la huelga, fue motivo de enfado por parte de los usuarios, quienes conocían la no presencia en los piquetes (siendo estos los que podrían llevar a cabo la detención del cargamento) del 80% de los huelguistas desde el día 11 de junio de 2008.

Por si no hubiéramos tenido suficiente, la edición especial del juego, puesta a la venta en el resto del mundo al mismo tiempo que la edición estándar, el día 12, sigue en nuestro territorio envuelta en un halo de misterio cuya ridiculez sólo es superada por la pretensión por parte de Konami de lanzarla días más tarde que el juego y a un precio que se rumorea está en los 139.99 euros (40 euros más que en el resto de Europa), redondeando la jugada con un disco extra de Making of carente de subtítulos en castellano.

Todo este conjunto de calamidades acaecidas durante la primera quincena de junio en España no han hecho sino acrecentar el enfado de los miles de usuarios (y fans) con los que Konami cuenta en este país. Por ésto, el grueso de usuarios se plantea (como de hecho está sucediendo) por qué ha de esperar al lanzamiento de un producto de menor calidad que en resto del continente europeo, cuando puede optar por la vía de la importación y obtener el juego en la fecha señalada, con una calidad estándar y un precio menor.

Por la presente exigimos una explicación por parte de Konami España, no siendo suficiente motivo el alegar la existencia de una Huelga General de Transportes pues, como ya se ha demostrado con casos como el de Nintendo y sus nuevas Nintendo DS Lite o Sega y su "El increíble Hulk", ésta no tendría porque haber impedido la presencia del juego en las tiendas en la fecha acordada, así como una disculpa aceptando el error cometido, la cual no hará sino renovar la confianza que los usuarios españoles han depositado en Konami España durante tantos años, esperando que la relación entre ambos mejore en el futuro. No entendemos, siendo sinceros, porqué hemos de esperar para conseguir la Edición Especial, como tampoco entendemos por qué el usuario español una vez más está sufriendo los despropósitos de ésta compañía cuando somos los que realmente pagan todo su trabajo.

Sin más, un saludo y gracias por su atención.

Atentamente,
La comunidad de usuarios españoles de Metal Gear Solid.
ya que estas pon el enlace a la pagina de MG4 plataform esa xD y al pettion online ese xD
El problema de todo esto es que nos acaban poniendo de simples frikis, por que una compañia que gana millones no se va a detener en hacerle caso a 13.000 majaretas internautas, es asi, vamos asi a sido toda la vida, el que tiene el poder hace lo que le da gana. Y si con el problema de los transportistas a penas hay solucion, imaginate que quieran mejorar el comercio de los videojuegos, adelantando salidas, mejorando acuerdos, etc xD..... pero bueno xD una obra maestra como MGS4 sale en ingles xD y luego un petardo sale en español xD.......
Al final no se habilitó una Petition Online. En caso de necesitar ratificar el apoyo recibido, se suministrará a Konami los links de los tres hilos que se han abierto para la campaña, esto es, éste hilo, el de Meri y el de Vandal.

El link a la web de MGS4Platform puedes encontrarlo en el primer mensaje.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Te ha quedado muy bien el mail, a ver k dicen...
me referia en el e-mail, por que entré en la mg4 plataform y decian que habian entrevistado a los otros snakes, que tenian apoyos de las sociedades de traductores, etc.
Ahm, ya. El problema es que ya en su día se intentó lo del doblaje y desde Konami España la gente encargada de la localización informó de que desde la división se estaba intentando conseguir, pero que ellos ni pinchaban ni cortaban... Por eso no he estimado procedente volver a dar la "tabarra" con el mismo tema.

Eso ya pasó y no se consiguió: si conseguimos una disculpa aceptando su error, habrémos conseguido mucho xD.
es que hay que ver lo que jode ir leyendo y mirando a la pantalla para no perderte detalle de lo que pasa xD en el GTAIV no veas que complicado conducir y leer xD....... ademas de que hay dialogos que no estan tradudidos, como expresiones, etc....pero bueno, asi mejoramos la vision mirando parriba y pabajo xD ni el brain training ese para los ojos xD!!!!
Si no quereis que os marginen (a los usuarios españoles, entre los que me incluyo), en vez de tanto movimiento y peticion, comprar juegos coñe, que si nos estan tratando mal es porque aqui la pirateria es altisima, si se compraran juegos esto no pasaria.

saludos
Blasty escribió:Y como ésto es política xD, dejemoslo aquí.


+1, tienes razón, por mí asunto zanjado.

Blasty escribió:Vamos a enviar ya el emilio! :p


+1, que tengais suerte, y que konami se ponga las pilas.
Otro mas, me uno a la causa, pero como ya dije antes en otro hilo, solo nos tendran en cuenta cuando salgamos en las noticias. (parece una chorrada pero es cierto.)

Megamanifestacion!! libres Domingos y domingas!! xDD
angelbomber está baneado por "troll"
Rusty125 escribió:Si no quereis que os marginen (a los usuarios españoles, entre los que me incluyo), en vez de tanto movimiento y peticion, comprar juegos coñe, que si nos estan tratando mal es porque aqui la pirateria es altisima, si se compraran juegos esto no pasaria.

saludos

Imagen
debes hablar de forma ironica,no?
Rusty125 escribió:Si no quereis que os marginen (a los usuarios españoles, entre los que me incluyo), en vez de tanto movimiento y peticion, comprar juegos coñe, que si nos estan tratando mal es porque aqui la pirateria es altisima, si se compraran juegos esto no pasaria.

saludos


Está claro que no se venden juegos de PS3 porque la gente los tiene todos pirateados sí.
Yo con que nos facilitaran la forma de crear/añadir nuestros propios subtitulos me conformaria, "rollo" aqui teneis todo el texto del juego en *.txt, ale traducid si teneis coj*nes"

Siento que se me va xD
Obelus escribió:
Rusty125 escribió:Si no quereis que os marginen (a los usuarios españoles, entre los que me incluyo), en vez de tanto movimiento y peticion, comprar juegos coñe, que si nos estan tratando mal es porque aqui la pirateria es altisima, si se compraran juegos esto no pasaria.

saludos


Está claro que no se venden juegos de PS3 porque la gente los tiene todos pirateados sí.


Remontate a al ultimo doblaje al castellano de Metal gear Solid y entenderás el argumento de la pirateria.

Si semejante juegazo no vendio suficiente en su epoca para justificar el doblaje. ¿Porque hoy dia habrian de molestarse, con muchas menos consolas en el mercado?. Porque que yo sepa a PS3 le falta mucho para pillar a la primera PSX.
106 respuestas
1, 2, 3