Movimiento streets of rage 3

Alguien sabe hacer ese movimiento que vas corriendo, y haces el ataque del fuego rodando mientras corres? y acabas en una especie de shoryuken. (con axel)

Muchas gracias
Alante,alante,puñetazo pero eso si tienes que tener 3 estrellas,es decir que te den 3 vidas por puntos y que no te maten ninguna.Creo que con el mando de 6 botones se puede hacer desde el principio.
Este juego es la bomba (un poco fachilla eso si, siempre pegando a punks xD) la putada es que no consigo acabar con las dos putillas saltarinas de la discoteca xD
Supongo que estás jugando a la versión PAL y es que la dificultad para vencer las dos "putillas" es tremenda. Yo al final lo conseguí pasando de una de ellas ( a pesar de que te pegue de vez en cuando) y centrándome en la otra; cuando golpeas alternativamente, se reorganizaban y era imposible...
la verdad es que es un juego de lucha dificil y en ocasiones enrrevezado. [chulito]
muchas gracias por responder, yo tengo el mando de 6 botones y no consigo hacerlo desde el principio, lo de las estrellas lo habia oido pero no sabia nada, nadie puede afirmarlo que sea teniendo las tres estrellas?

Gracias
Una buena guía de movimientos para el juego, en inglés, es ésta

Salu2
wilobix escribió:Una buena guía de movimientos para el juego, en inglés, es ésta

Salu2

gran aporte!
miliet escribió:muchas gracias por responder, yo tengo el mando de 6 botones y no consigo hacerlo desde el principio, lo de las estrellas lo habia oido pero no sabia nada, nadie puede afirmarlo que sea teniendo las tres estrellas?

Gracias

Te lo puedo confirmar, tienes q tener las 3 estrellas para hacer el super movimiento XD

Saludos.
O 3 estrellas o X + Atras-abajo-adelante si no recuerdo mal
VICIETA escribió:Alante,alante,puñetazo

Imagen
10 respuestas