Movimientos de personaje que descubrísteis muy tarde en vuestros clásicos favoritos.

isacin escribió:
nexus32salva escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues en mi caso descubrí hace unos pocos años, hace unos 3 o 4 aprox., que apretando dos veces adelante y puño se hacía un ataque especial que no consume vida en el streets of rage 2.

Con la tio es una patada de 360 grados.. Te refieres a ese?

Ese es. Con Axel sale el mítico uppercut "Tarantata", con Skate creo que era para correr y dar una voltereta con cabezazo...y de Max no recuerdo [bye]

Pues te confirmo que ese movimiento tambien lo tiene el 3.. El 1 ya no lo he probado
isacin escribió:
nexus32salva escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues en mi caso descubrí hace unos pocos años, hace unos 3 o 4 aprox., que apretando dos veces adelante y puño se hacía un ataque especial que no consume vida en el streets of rage 2.

Con la tio es una patada de 360 grados.. Te refieres a ese?

Ese es. Con Axel sale el mítico uppercut "Tarantata", con Skate creo que era para correr y dar una voltereta con cabezazo...y de Max no recuerdo [bye]

Si, exacto. Casi siempre me pillo a la chica.

El 3 nunca me ha terminado de gustar.
nexus32salva escribió:
isacin escribió:
nexus32salva escribió:Con la tio es una patada de 360 grados.. Te refieres a ese?

Pues te confirmo que ese movimiento tambien lo tiene el 3.. El 1 ya no lo he probado

El SOR no tiene este tipo de movimiento...pero sí tiene uno que si pulsas B+C da un golpe de espaldas, para quitarte a esos molestos "colgaos" que corren hacia ti para rodearte [+furioso]
isacin escribió:Con Axel sale el mítico uppercut "Tarantata"

aka "Ratapáh"
En Zelda BOTW tras completar todos los mapas,gran parte de las secundarias y matar a ganon, la primera mision que hice tras el final es una en la que me enseñaban a "surfear" con el escudo, iba ya practicamente a dejar de jugar al juego, es lo que tiene no ver reviews, streamings ni mierda.
54 respuestas
1, 2