Movimientos del winnig eleven 6 ?

alguien sabe como se hacen los movimientos de vaselinas, sacar al portero , paredes rasas o por alto ya sabeis todo eso!...alguno lo sabe o sabe de algun sitio que lo expliquen en cristiano?X-D

saludos!!!
Vaselina : Boton L + Tiro

Sacar al portero : Y ( pulsado )

PAse al hueco x el aire : L + Y

Regate : A + B

Bicicleta : L + L + L ( xD ).

[chulito]
muchas gracias PilloWeT! [beer] sabes los movimientos para cuando hay que defender? a parte de la entrada a ras de suelo, cuales más hay?
tas seguro de lo del regate: A+B???
para gc??
L+pase = pared
...
...
...

Lo mejor es que te cojas un manual de ISS en español y lo paliques al mando de la cube

Boton A= X
Boton B= Cuadrado
Boton Y= Triangulo
Boton X= Circulo
El boton R y el boton L no hace falta que ponga a que equivalen, no?.... ;)

jijiji [fumando]
Sip lo del regate es así , vamos toi segurisimo ^_^ , solo sale de medio campo hacia delante ( donde ataques ).

Para defender , pulsa el boton de pase y hace una presion ^_^ . y con el B presiona un compañero.
pos me lo he pasado en master y no sabia esto, y que hace exactamente??
voy a mirar a ver [Ooooo]
Pues una especie de Recorte/amago q depende muxo de la habilidad q tenga el jugador para q salga mejor o peor ;). Es facil con un poco de practica dejar sentado al portero con este recorte.

Con el Stick C, se hacen pases segun donde dirigas el stick...

Saludets ^.^
ah joer ya se lo que dices, pero yo a eso no le llamaba regate y para los defensores no sirve casi de na.

el regate bueno se hace con la z+la direccion a donde quieras girar
Psikonetik escribió:ah joer ya se lo que dices, pero yo a eso no le llamaba regate y para los defensores no sirve casi de na.

el regate bueno se hace con la z+la direccion a donde quieras girar

Tb llamado Quiebro, cierto lo de la Z se me fue. Tb sta bastante bien.

Lo q se sale es jugar a 4 con personas q ya controlen un poco, los desmarques pases, y cia se convierten en Arte y futbol ^_^
yo voy tomando nota de vuestros comentarios XD
10 respuestas