Movimientos en NBA 2K7

Hola soy nuevo en este foro, y estoy empezando con el nba 2k7 (gran juego) pero o soy muy torpe (q es posible) o no consigo hacer mas movimientos que ir corriendo, pasar con el "x" y escoger jugada, nada de alley-ops, ni algun dribling, si alguien me puede echar una mano. Gracias.
aver los alley hoops esos creo q es con el L2 apretado y el circulo cuando aya un jugador cerca del aro y dirijas a el el pase,el tiro con el cuadrado y para hacer mates cerca del aro con el de correr y el de tiro, con el triangulo haces un giro con el balon oye ialonso quieres hacer una liga conmigo? y poco a poco ir cogiendo a gente? si quieres dimelo aqui y esta noche echamos unos vicios ok? :-p
Hola, soy un matao del 2k7, lo tengo desde hace 1 semana pero como que no mentero mu bien...aparte que el online a veces me deja jugar y a veces no...tengo abierto el puerto udp 4658 pero aun asi aveces no va. Puedo unirme a la liga de los paketes? ein?
oye q yo no soy un paquete eh..........jejejej bueno quizas un poco :p lo q pasa q no se como va la liga se crearla pero ay q hacer no se q cosa con el calendario de los partidos pero si vamos ha hacer una liga para sacar mas provecho a este juegazo soy: limbo 99 agregadme los q querais entrar en la liga venga acepto nombres para la liga un saludo
me he leido el manual pero luego no atino con los botones, todavia no he jugado en online, pero a ver si esta semana me puedo conectar.
Por internet podeis encontrar algun tutorial al respecto, habeis probado buscar en gamefaqs por ejemplo?
He buscado y no he encontrado ninguno, en gamefaqs solo vienen trucos nada de movimientos.
7 respuestas