Movimientos especiales más carismáticos en juegos de lucha Vs

Buenas, pues eso, o bien los movimientos especiales que más os gusten como preferencia particular :p

elegiría bastantes movimientos, pero intentando resumir.

Nerichagi (Liu Yungmie) -Karnov's Revenge/Fighters History-
Imagen

Sommersault Kick (Guile) -Street Fighter 2-
Imagen

Bycicle Kick (Liu Kang) -Mortal Kombat 2-
Imagen

OhRouZan (Yagumo) -Kabuki Klash-
Imagen

Blackout (K') -King of Fighters-
https://www.youtube.com/watch?v=UDtuYhbV0DA
Los de Kim kaphwan o como narices se escriba.
Hay muchos clasiquísimos, pero este de Akuma me pareció brutal la primera vez que lo vi / sufrí:

Imagen
el "Shoryuken" de ryu y ken es iconico. recuerdo que cuando jugaba al primer street fighter (si, el 1), a este movimiento le llamabamos "la bofetada".

ya mas actual el movimiento que mas me gusta y creo que tiene cierto carisma y morbo es el "Midnight Bliss" de drimitri de la serie darkstalkers, sobre todo en el juego de snk vs capcom.

pero sin duda este es mi favorito:

https://m.youtube.com/watch?v=CmGpi_F3q ... ogle&gl=MX

el de rasputin dandole violin a los personajes de world heroes xd.
No es un movimiento en especial, sino lo abrumador de su jugabilidad en general:

Imagen

Y por supuesto esto:

Imagen
Ufff un montonazo...

Empezaré por esto, horas y horas de machacar botones

Imagen

Comerse a los humanos en Primal Rage
Imagen

El momento Alex vs Hugo en Street Fighter III, imitando a Hulk Hogan y André el gigante.

Imagen

Y las votaciones de empate

Imagen

Las intros y poses de victoria raras del SF Alpha 3, como la de Blanka con el pelo Afro despues de que Zangief escupa fuego por la boca para quemar el pez de su pantalla de SFII. El duelo Gen/Akuma o el doble Shun Goku Satsu Evil Ryu/Akuma.
O la de Sagat recreando la ilustración que dio origen a Dan

Imagen

Imagen

TOASTY!!

Imagen

La carta de amor de chun li
Imagen

El mejor taunt del mundo

Imagen

Cualquier ataque o destroyer de Faust, desde la puerta mágica de Doraemon a el ataque directo al culo

Imagen

Y todos los SkulloDreams de Skullomania

Imagen
@Skullomartin

ahora que mencionas al primal rage, que tal "la lluvia dorada" de chaos xd?.

genial ese movimiento y hasta fue censurado en consolas.

los movimientos del JoJo's Bizarre Adventure tambien son muy buenos y originales.

https://m.youtube.com/watch?v=78faUc8Qo ... =mv-google
A mi de Caos siempre me gustó el que vomita y se come su vomito... si, todo muy agradable. Pero la historia del personaje es todavía más asquerosa así que... [carcajad]

También me gustaban mucho los que dejaban a los dinosaurios desgarrados y despellejados o medio comidos (recuerdo uno de Talon y otro de Sauron que eran así).

Imagen

Los fatalitys de Primal Rage me gustan mucho, al menos la mayoría.
Pero en el paso a consolas se perdieron muchos por el camino, a saber, la versión de SNES sin lluvia dorada y la de Mega Drive/32X con un fatality menos por cada personaje. Las versiones de 8 bits, recortadas hasta lo absurdo ¡no tenían ni los 7 personajes!

Siempre quedará la versión 2 del Arcade, con todos los movimientos especiales, fatalitys y colores.
@Skullomartin

yo no tenia idea de que habia una segunda parte hasta hace poco. es una lastima que solo se pueda jugar a travez del mame pues tiene buena pinta.
he_man_mx escribió:@Skullomartin

yo no tenia idea de que habia una segunda parte hasta hace poco. es una lastima que solo se pueda jugar a travez del mame pues tiene buena pinta.

Bueno yo no me refería a Primal Rage 2, me refería a la segunda versión del primer juego, que fue la que añadió más colores, más ataques especiales y 3 Fatalitys por cada personaje. Además, si no recuerdo mal, se podía jugar con los controles normales, como un Street Fighter II en lugar de con los controles invertidos.
El salto de vega
Después pongo algunos más
@Skullomartin

cierto!. no recordaba ese detalle (que buena memoria tienes xd).

hubiera estado genial que ambas versionrs las hubieran incluido en el recopilatorio de "midway arcade treasure 2", aunque ya me di por bien servido con pit fighter y mortal kombat 2.

@titorino

cierto. el salto de vega en la reja es iconico, al igual que el de la electricidad de blanka.
El arpon de scorpion con el grito "Get Over Here!" o "Come here". Son de esos movimientos que los ves una vez y no se te olvidan XD
BARKNUKLE!!!!! de terry.

sinovic escribió:El arpon de scorpion con el grito "Get Over Here!" o "Come here". Son de esos movimientos que los ves una vez y no se te olvidan XD

Yo de pequeño en mega oia "quiero vivir" XD.
Nuku nuku escribió:BARKNUKLE!!!!! de terry.

sinovic escribió:El arpon de scorpion con el grito "Get Over Here!" o "Come here". Son de esos movimientos que los ves una vez y no se te olvidan XD

Yo de pequeño en mega oia "quiero vivir" XD.

jajaja, solia pasar... algo parecido me pasaba con el "tiger" de sagat que lo oia como "iceberg"... XD
sinovic escribió:jajaja, solia pasar... algo parecido me pasaba con el "tiger" de sagat que lo oia como "iceberg"... XD

Entre lo malas que eran las digitalizaciones y nuestro nivel no menos malo de listening... Para nosotros era "jaiber", "jaiber apercat" [qmparto]
Y "Sonic Boom" ni digamos. El que lo entendiera bien tenía mérito. Para mi era: "Marekjum"
txefoedu escribió:
sinovic escribió:Y "Sonic Boom" ni digamos. El que lo entendiera bien tenía mérito. Para mi era: "Marekjum"

Para mí: "alec-fú".

Añado el "krak-ta-kua"

Imagen
Otro que me dejó mucha huella, no solo por lo visual del asunto, si no por lo importante que fue para los juegos de lucha que estaban por venir.

Imagen

El double Shinkuu Hadoken que solo sale en los crossovers si llevas a Ryu y Ken (mola ver a Ken haciendo el Shinkuu, porque luego no se lo ponen en ningún juego...)

Imagen
AkiraSan escribió:Imagen

KOF XIII o XIV?
banderas20 escribió:
AkiraSan escribió:Imagen

KOF XIII o XIV?

XIII, el XIV es poligonal.
23 respuestas