Movimientos top spin 2 ¿como los hacen?

Hola Alguien que ya lo entienda un poco podia hacer un post con los golpes y movimientos porque ami no se como lo hacen me hacen cosas que no veo manera de hacerlas .

Todabia subo a la rec y me hacen un globo y no se como narices se mata no hay manera de matar .

Saludos
Lo mejor será que uses el modo entrenamiento (si lo tiene, ya que yo aun no e probado el juego) o el modo career, en el que te suelen enseñar tecnicas y eso.
En el manual viene todo muy bien explicado, con todas las combinaciones posibles.

Miratelo y practica, y aprenderas rapido

Saludos
io te recomiendo q empiezes el modo carrera te lo va explicando poco a poco todo
siento interrumpir la linea dl post, pero el juego merece la pena? tiene buen control como el gran virtua tennis? o al menos se le parece algo? por q la verdad no se si merece la pena pillarlo ,GRACIAS [oki]
No se parece en nada al Virtua Tennis,simplemente es infinitamente superior. [sonrisa]
MURAD@S escribió:No se parece en nada al Virtua Tennis,simplemente es infinitamente superior. [sonrisa]

estoy contigo, le da alguna que otra vuelta
Esque es para gustos, el Virtua Tennis es arcade, y el Top Spin es simulacion, a mi me gusta mas el Virtua Tennis, pero me gustan los dos.
ZeRd0 escribió:Esque es para gustos, el Virtua Tennis es arcade, y el Top Spin es simulacion, a mi me gusta mas el Virtua Tennis, pero me gustan los dos.

[ok] mania de comparar
A mi me gustaba mas el virtua tenis , pero e pillao este top spin 2 i tengo k decir k me parece mejor , tiene tanta jugabilidad como el VT pero un control algo mas complejo con los tiros arriesgados i tal. Es lo k le faltaba a VT.
Precisamente eso lo hace mas interesante no?
Ruben Pastor escribió:

[ok] mania de comparar

Hombre, tampoco es tan raro comparar dos juegos de tenis, por mucho que uno sea simulación y el otro arcade.

Yo me quedo por mucho con el top spin 2, es muy entretenido. Ahora, estoy empezando el modo carrera y es un vicio.

El VT a mí me resultaba un poco simplón.

Saludos
joer cada vez tengo más ganas de pillarlo, es q todo lo q leo (y es lo q importa ) es buenas opiniones de los foreros y usuarios y q la jugabilidad sobretodo que es lo q importa es bestial y al os q nos gusta tanto el tenis q es lo más parecido...vamos q es bestial...y encima dificil por fin un juego de tenis dificil y con live!!!
q ganas de pillarlo ya.
adiosss
No si dificil es un rato :D, yo no he jugado al top spin 1, y estaba acostumbrado al Virtual Tenis, y ahora en nivel normal me cuesta bastante ganar a la maquina, en nivel dificil tiene que ser la .......

Lo he pillado hoy, y cuando tenga un poco de tiempo me pondre con el modo carrera a ver que tal ;)

sin ninguna duda una gran compra y me asegura bastantes horas de entretenimiento :P
Pues a mi me esta pareciendo facil. Al menos el modo carrera. Es la primera vez que tengo un videojuego de tenis, y acabo de ganarle 3-0,3-1, al numero 47 del mundo siendo yo el 170 y sin haber echo apenas entrenamientos. Pero es muy muy adictivo. saludos.
14 respuestas