movimientos we LE???

alguien sabe donde encontrar todos los movimientos del último we???

saluts
m imagino k seran como los demas, xo dando 3 veces al R2 aras la elastica!!
Ojo que al chaval se le puede confundir... la elastica que yo sepa solo la hacen ronaldo y ronaldinho, supongo que habra alguno mas pero no todos pueden hacerla.

Un saludo
mopas69 escribió:Ojo que al chaval se le puede confundir... la elastica que yo sepa solo la hacen ronaldo y ronaldinho, supongo que habra alguno mas pero no todos pueden hacerla.

Un saludo

Ibrahimovic
la bomba, buscando por ahi en casa de un colega encontramos movimientos nuevos.
basicamente ya sé que será como el anterior pero con algunas cosas nuevas... XD como siempre. lo de la elástica ya lo sé. ahora bien probad esto y comentamos:

-- L1+L1+R2: esto es la bomba, hace dos bicicletas y despues la elastica. consejo: dadle a L1+L1 y dejad que haga las bicis y justo antes de que acabe, una sola vez a R2, y enlaza los movimientos. queda muy guapo.

--R2 para pararte y despues dos toques rapidos a la cruceta a la izquierda o derecha del jugador: esto lo que hace es un amago con el cuerpo sin tocar el balon, está muy guapo.

probadlo.

alguien sabe de alguna novedad mas???

saluts.
Tmb la hace Rivelino,jugador clasico de Brasil
Ximenez o como se escriba también la hace (del equipo de la master league por defecto) [carcajad]
A mi lo que me revienta es que la haga Ximenes y no la haga Aimar con la clase que tiene... [lapota]
Bueno, Aimar no la ha hecho nunca, y los jugadores que la hacen en el juego es porque la han hecho alguna vez en la realidad. Lo de Ximenez me lo tomo a coña de los cachondos de KCET [sonrisa]
Buenas;

El autopase ese de Pires, ¿¿se sabe con que combinación de botones se hace??, es que leí algo de mover la palanca en diagonal, o no se que historias y no hay manera...

Gracias.
Bueno, Aimar no la ha hecho nunca, y los jugadores que la hacen en el juego es porque la han hecho alguna vez en la realidad. Lo de Ximenez me lo tomo a coña de los cachondos de KCET

Si ya lo se pero tampoco has visto nunca a Pavon o a Amavisca (por ponerte un par de ejemplos) hacer una ruleta marsellesa y pueden hacerla...

Deberian poder hacerla jugadores que tengan mucha tecnica o sino que la ruleta solo la hiciese Zidane y la elastica Ronaldo y Ronaldinho [fumeta]
mopas69 escribió:
Si ya lo se pero tampoco has visto nunca a Pavon o a Amavisca (por ponerte un par de ejemplos) hacer una ruleta marsellesa y pueden hacerla...

No se cayeron de morros??? [sati]
No se cayeron de morros???

jajaja haria daño a la vista...
Hombre , la marseillesa mayormente sale bien con jugadores buenos , con los normalillos muxas veces se les va o la hacen mal.

Salu2!

PD: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=666 muy wapo manual del jugon ^^
El amague con pelota parada ya lo hacia en la anterior entrega [bye]
15 respuestas