Tampoco hay mucha varierdad.
REGATES:
Bicicleta en carrea: L1 x 2 ( si ademas cuando el rival te vaya a entrar, das un toque al R1, saldrás de la vicicleta en sprint, y muchas veces lo dejas clavado) .
Elastica: Solo con algunos jugadores: L1 x 3.
Amago: En el campo rival(donde sea): CUADRADO--> X o bien CIRCULO-->x .
Pararse en seco: esto no es un regate, pero se puede usar como tal. Cuando vayas corriendo en sprint o normal es igual, deja de pulsar el yostick y cualkier otro botn, y dá un golpe seco a R1. El jugador se para en seco, y si alguien te seguia en carrera, te habrás desecho jeje.
Marsellesa: Esto solo se puede hacer si cambias el control, y lo pones para moverte con la cruceta. De esta manera con el yostick se efectuan algunos regates, entre ellos, si lo haces rotar, la marsellesa.
Movimientos especiales:
Pared: L1+ x ( el jugador efectua el pase y empieza a correr ). Cuando pases a controlar al otro jugador, el que a recivido el pase vamos, pues tienes que enviarle el balon al otro, nada de hacerse automaticamente jejej.
Pase al hueco elevado: L1+ TRIANGULO ( muy muy útil en las bandas, puesto que los pases al hueco rasos, los interceptan casi siempre). Esto siempre busca el hueco, no es simplmente un pase elevado.
Globo: Pues para meter el balón por encima del portero, tienes que esperar a que te salga y en el momento preciso apretar: L1+ CUADRADO, miediendo la presion del chute(cuesta bastante).
Centro preciso: Esto consiste en que, en vez de hacer el centro, dándole simplemente al circulo, das 2 GOLPES SECOS AL CIRCULO, de esta manera le balon ira directo a algun jugador. Es la manera de realizar goles espectaculares, o en todo caso de aprovechar mejor un centro. Yo con este centro he metido goles de cabeza en plancha, Tijereta y bolea de las guapas jeje.
El remate hacedlo siempre buscando el balon, y dando muchas veces al de chute, en la dirección que deseamos que lo realize. Tambien vale darle una sola vez cuando lo tienes a la altura, pero siempre tienes menos posivilidades asi
Por ultimo , no estoy seguro si és así, pero creo que dando 3 veces al circulo en vez de 2, hace el pase de la muerte raso.
Saludos!!