Movimientos WE9 SOLO PARA PSP

me gustaria a ser posible que alguien que controle bien el juego, pusiera los movimientos del juego we9, regates, disparos, trucos... para el juego en psp.

lo digo porque ya me he descargado varios tutoriales .doc que engloban los de PS2-PSP y cuando en estos tutoriales veo R2+lo que sea , 3 x R3+lo que sea.... me armo un lio que no veas pq la psp solo tiene 2 gatillos: R y L. y no coinciden.

asi que si alguien es tan amable de colgarlos...se agradeceria...
Tampoco hay mucha varierdad.

REGATES:

Bicicleta en carrea: L1 x 2 ( si ademas cuando el rival te vaya a entrar, das un toque al R1, saldrás de la vicicleta en sprint, y muchas veces lo dejas clavado) .

Elastica: Solo con algunos jugadores: L1 x 3.

Amago: En el campo rival(donde sea): CUADRADO--> X o bien CIRCULO-->x .

Pararse en seco: esto no es un regate, pero se puede usar como tal. Cuando vayas corriendo en sprint o normal es igual, deja de pulsar el yostick y cualkier otro botn, y dá un golpe seco a R1. El jugador se para en seco, y si alguien te seguia en carrera, te habrás desecho jeje.

Marsellesa: Esto solo se puede hacer si cambias el control, y lo pones para moverte con la cruceta. De esta manera con el yostick se efectuan algunos regates, entre ellos, si lo haces rotar, la marsellesa.

Movimientos especiales:

Pared: L1+ x ( el jugador efectua el pase y empieza a correr ). Cuando pases a controlar al otro jugador, el que a recivido el pase vamos, pues tienes que enviarle el balon al otro, nada de hacerse automaticamente jejej.

Pase al hueco elevado: L1+ TRIANGULO ( muy muy útil en las bandas, puesto que los pases al hueco rasos, los interceptan casi siempre). Esto siempre busca el hueco, no es simplmente un pase elevado.

Globo: Pues para meter el balón por encima del portero, tienes que esperar a que te salga y en el momento preciso apretar: L1+ CUADRADO, miediendo la presion del chute(cuesta bastante).

Centro preciso: Esto consiste en que, en vez de hacer el centro, dándole simplemente al circulo, das 2 GOLPES SECOS AL CIRCULO, de esta manera le balon ira directo a algun jugador. Es la manera de realizar goles espectaculares, o en todo caso de aprovechar mejor un centro. Yo con este centro he metido goles de cabeza en plancha, Tijereta y bolea de las guapas jeje.

El remate hacedlo siempre buscando el balon, y dando muchas veces al de chute, en la dirección que deseamos que lo realize. Tambien vale darle una sola vez cuando lo tienes a la altura, pero siempre tienes menos posivilidades asi ;)

Por ultimo , no estoy seguro si és así, pero creo que dando 3 veces al circulo en vez de 2, hace el pase de la muerte raso.

Saludos!!
de putisima madre, gracias txo
Y ya puestos, ¿como se tiran las faltas? Que siempre se me van al portero flojitas o atomarporculolandia. Es que soy mas de FIFA pero este me ha gustado
En eso hay gente mucho mas experta que yo, yo las meto " a veces" se me dan mucho mejr los corners, ahí si que clavo bastantes.

Las faltas, yo lo que hago(y lo que se suele hacer normalmente en el pro) és, mas o menos una que estés fuera del area, a poca distancia de la raya, pues apuntas mas o menos al palo del lado en el que estés, en este WE un poco hacia el interior de la porteria, porque sino salen fuera.

Luego das un toque al cuadrado, uno solo, y meintras el jugador esta corriendo hacia el balon, pues das toqueciyos al cuadrado, hasta que mas o menos, la barra esté a la mitad, o un poco mas, pero muy poco, hay que hacerlo rapdio, porque sino chutará y os saldrá una mierda XDD.

Una vez que el balón haya salido, manteneis apretada la cruceta hacia abajo, pero cuando haya salido ee.

Luego hay gente que hace mas o menos igual, pero manteniendo apretado el L1+abajo a la vez que chutan etc....pero para mi gusto, el balon sale muy flojo.

Saludos!!
pues segro k te han metio mas de 1 ehh jejeje

tu intenta llenar un 50-60 % de la barra....y si ade mas mientras estas llenando la brra pulsas:
-abajo: vas mas bombeada y lenta
-arriba: va mas fuerte pero mas bajito
-izda/dcha: pilla efecto para el lado q le hayas dado.

puedes hacer una combinada (ejemplo: arriba+dcha...pa k vaya fuerte y con efecto...)
gracias zack..

me pongo ahora mismo a ensayar!!!!

si a alguien se le ocurren mas movimientos interesantes que se anime y los ponga....

lo veo un foro abierto interesante para los que somos novatillos en el we9, y asi poder mejorar...
6 respuestas