movimientos wefe

Alguien me puede decir los movimientos q solo hacen raul, zidane... es q no me salen y seguro q los hago mal. [hallow]
Alguien me puede decir los movimientos q solo hacen raul, zidane

Zidane no tiene regate especial.

Para hacer el regate de raul pos muy sencillo,igual si vas hacia de arriba pos le das hacia abajo y lo hace,no es gran cosa pero bueno mola.

Suerte [oki]
pues yo tenia entendido q zidane hacia la ruleta marsellesa, eso de pisarla y darse la vuelta...
Escrito originalmente por mopas69
pues yo tenia entendido q zidane hacia la ruleta marsellesa, eso de pisarla y darse la vuelta...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Siento decirte que eso es en el FIFA. Lo que puedes hacer es el regate con el cuerpo que es presionando R2 y dar una dirección perpendicular hacia donde te estas desplazando, sin correr, que también es muy chulo y Zizou lo hace muy bien. También si presionas R2 justo cuando el defensa te entra tu jugador dará un peqúeño salto con el balón controlado y evitará la entrada.
Un saludo. [burla2]
Una cosa myu buena para los delanteros es cuando saque el portero y le vaya al delantero, no tocar nada, ni saltar de cabeza ni nda, aunq tengamos el defensa, el mismo la controla con el pecho., es muy bueno.
ok pero el regate de raul no me ha quedado claro aun me lo repite alguien??
Es simplemente un cambio de direccion de 180 grados. Solo tienes que hacer eso. Solo que Raul y Cruyff lo hacen mas electrico, mas rapido, ¡¡¡zas!!!
tampoco es gran cosa, es regatito es el mismo pero de una manera diferente
Hombre, es mas rapido y efectivo que el de los demas...
mira k llevo time jugando al we y ahora me entero k tiene movimientos speciales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juer k mal k stoy.. y no paro de jugar ... juerrrrrrrrr a ver decirme kien tiene movimientos speciales... OWEN TIENE ???
Escrito originalmente por RuS0
mira k llevo time jugando al we y ahora me entero k tiene movimientos speciales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juer k mal k stoy.. y no paro de jugar ... juerrrrrrrrr a ver decirme kien tiene movimientos speciales... OWEN TIENE ???

pues si que no te enteras como bien ya se dice en este hilo solo raul y cruyff [ginyo]
10 respuestas