Escrito originalmente por mopas69 pues yo tenia entendido q zidane hacia la ruleta marsellesa, eso de pisarla y darse la vuelta...
Siento decirte que eso es en el FIFA. Lo que puedes hacer es el regate con el cuerpo que es presionando R2 y dar una dirección perpendicular hacia donde te estas desplazando, sin correr, que también es muy chulo y Zizou lo hace muy bien. También si presionas R2 justo cuando el defensa te entra tu jugador dará un peqúeño salto con el balón controlado y evitará la entrada.
Un saludo.
Una cosa myu buena para los delanteros es cuando saque el portero y le vaya al delantero, no tocar nada, ni saltar de cabeza ni nda, aunq tengamos el defensa, el mismo la controla con el pecho., es muy bueno.
mira k llevo time jugando al we y ahora me entero k tiene movimientos speciales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juer k mal k stoy.. y no paro de jugar ... juerrrrrrrrr a ver decirme kien tiene movimientos speciales... OWEN TIENE ???
Escrito originalmente por RuS0 mira k llevo time jugando al we y ahora me entero k tiene movimientos speciales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juer k mal k stoy.. y no paro de jugar ... juerrrrrrrrr a ver decirme kien tiene movimientos speciales... OWEN TIENE ???
pues si que no te enteras como bien ya se dice en este hilo solo raul y cruyff