Movimientos Winning Eleven 6

Hola a todos!!! Les quería pedir un favor... ¿pueden decirme las combinaciones de botones para los movimientos especiles del Winning Eleven 6? Como por ej. amagar el disparo al arco, o saltar una barrida y todos los que hayan.

Gracias de antemano!! Saludos.-
Para saltar cuando te hacen una entrada, tienes que pulsar Z en el momento justo. El resto de cosas, pues la verdad, no me acuerdo. De todas formas, juraría haber visto algo así en los tutoriales que hay en el modo entrenamiento. Suerte con la búsqueda.

Saludos.
Gracias por contestar, jmmp! ¿No sabés si el resto de los movimientos son igual que los de Play?
Es que al de play no he jugado, pero tampoco pierdes nada por probar, teniendo en cuenta que nuestro mando no tiene botón L2.
En el de Play hay una par que se hacen con el R2, si mal no recuerdo... bueno, no queda otra que probar...
Esse juego a salido en Europa? Es el Pro Evolution Soccer (1 o 2) o será el ISS?
jorgito85k escribió:Esse juego a salido en Europa? Es el Pro Evolution Soccer (1 o 2) o será el ISS?

Es el Winning Eleven 6, está en japonés. Según Wikipedia, es el único que salió para GameCube.
bormer escribió:Es el Winning Eleven 6, está en japonés. Según Wikipedia, es el único que salió para GameCube.

Gracias bormer, es que en Europa yo sabia que habia saído el ISS (Jikkyou Soccer) para la Gamecube y el Pro Evolution Soccer nunca lo ei visto a venta, apesar de ter lido en una revista de juegos anunciando-lo. :)
jorgito85k escribió:Gracias bormer, es que en Europa yo sabia que habia saído el ISS (Jikkyou Soccer) para la Gamecube y el Pro Evolution Soccer nunca lo ei visto a venta, apesar de ter lido en una revista de juegos anunciando-lo. :)

jorgito85k, mirá esto: http://cgi.ebay.es/GAME-CUBE-WINNING-ELEVEN-6-COLECCIONISTAS_W0QQitemZ280058185196QQihZ018QQcategoryZ38582QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Ya lo miré, vale bormer :)
jorgito85k escribió:Ya lo miré, vale bormer :)

[ok]
10 respuestas