jiXo escribió:Por otro lado, otra novedad importante es la eliminación de las permanencias en las tarifas móviles de Movistar, que solo se mantendrán en los casos de adquisición de terminales o por programas de puntos.
Baek escribió:Que alguien me explique de forma razonada qué sentido tiene ofrecer 75Mbps limitados a 100, 200 y 1000MBs, se puede llegar al límite en menos de un minuto. Yo tengo 100Mbps en la conexión de casa y 1000MBs los bajo hasta sin enterarme, en lo que va de mes llevo más de 1TB (uso Linux y tengo medidos los datos de todo lo que subo y bajo por día y por mes y me salen en el escritorio).
El día que ofrezcan una tarifa de datos móvil sin límites de descarga será cuando de verdad se de un salto en ese sentido, y sinceramente, a día de hoy me da igual que sea con 3G o con 4G, la única ventaja real que yo notaría es la de no perder conexión en los cambios de antena, la velocidad me iba a dar igual.
Ruthbreak escribió:Lo de moviles libres si que lo veo un acierto.
Baek escribió:Que alguien me explique de forma razonada qué sentido tiene ofrecer 75Mbps limitados a 100, 200 y 1000MBs, se puede llegar al límite en menos de un minuto. Yo tengo 100Mbps en la conexión de casa y 1000MBs los bajo hasta sin enterarme, en lo que va de mes llevo más de 1TB (uso Linux y tengo medidos los datos de todo lo que subo y bajo por día y por mes y me salen en el escritorio).
El día que ofrezcan una tarifa de datos móvil sin límites de descarga será cuando de verdad se de un salto en ese sentido, y sinceramente, a día de hoy me da igual que sea con 3G o con 4G, la única ventaja real que yo notaría es la de no perder conexión en los cambios de antena, la velocidad me iba a dar igual.
The Stampede escribió:Baek escribió:Que alguien me explique de forma razonada qué sentido tiene ofrecer 75Mbps limitados a 100, 200 y 1000MBs, se puede llegar al límite en menos de un minuto. Yo tengo 100Mbps en la conexión de casa y 1000MBs los bajo hasta sin enterarme, en lo que va de mes llevo más de 1TB (uso Linux y tengo medidos los datos de todo lo que subo y bajo por día y por mes y me salen en el escritorio).
Es q usas el movil como modem? Xq sino no entiendo tu queja...
Baek escribió:The Stampede escribió:Baek escribió:Que alguien me explique de forma razonada qué sentido tiene ofrecer 75Mbps limitados a 100, 200 y 1000MBs, se puede llegar al límite en menos de un minuto. Yo tengo 100Mbps en la conexión de casa y 1000MBs los bajo hasta sin enterarme, en lo que va de mes llevo más de 1TB (uso Linux y tengo medidos los datos de todo lo que subo y bajo por día y por mes y me salen en el escritorio).
Es q usas el movil como modem? Xq sino no entiendo tu queja...
No, pero si tengo internet en el móvil me gustaría usarlo de verdad, ver un vídeo si quiero, escuchar música, controlar mi PC a distancia, hacer videollamadas con amigos del extranjero, descargar documentos etc. etc. Y si haces eso, el límite de MBs se te va en nada, y eso que ya no te hablo de compartir la conexión del móvil con el iPad, algo que me gustaría hacer por las evidentes utilidades que tendría (sobretodo en el control remoto del PC) y que no hago precisamente por el límite de datos. Ya sé que la mayoría usa la conexión del móvil para el whatsapp y cuatro tonterías más, pero algunos le buscamos utilidades algo más dignas a una supuesta conexión de alta velocidad.
Y realmente me quejaba de lo incoherente que es ofrecer estas velocidades con unos límites de datos tan bajos, y si tú vas a darle un uso real a esos 75Mbps prepárate a pagar una factura que no te entre en el buzón, por que a "x" céntimos por MB, a una velocidad de unos 9MB/s y teniendo superado el límite de 100, 200 o 1000MBs en cuestión de segundos o minutos, calcula. O eso o al llegar al límite pasas a tener una grandiosa conexión de 56kbs, sigo esperando escuchar la lógica de eso.
Baek escribió:Con otro GB, u otros 10 sigo sin hacer nada, con los ejemplos que he puesto usándolos como me gustaría gastaría 10GB sin mucho esfuerzo en menos de un día, en el futuro llegará la verdadera tarifa plana, y entonces en ese momento nos podremos preocupar de las velocidades.
corsack escribió:Aunque tengamos tope de 1 giga y luego se baje la velocidad merece la pena... Q pasa q porque un video d YouTube se descargue antes ya gastas mas megas?? Gastas los mismos ahorrando a la vez tiempo y quizás también ahorremos batería. Yo ahora necesito cambiar de movil y veo una bobada comprarse uno q no sea 4G. A ver si es verdad y el año k viene ya podemos usarlo
bastuzingerz escribió:Baek escribió:Con otro GB, u otros 10 sigo sin hacer nada, con los ejemplos que he puesto usándolos como me gustaría gastaría 10GB sin mucho esfuerzo en menos de un día, en el futuro llegará la verdadera tarifa plana, y entonces en ese momento nos podremos preocupar de las velocidades.
En ese caso t recomendaría un poco más de vida social y que desconectes un poco del móvil, que cada día la gente está más enfermiza y es más dependiente de un móvil que de cualquier otra cosa
Camper_lp escribió:Yo iba a comentar algo parecido, ya que aunque la velocidad sea mayor los datos no se gastan antes. si ves un vídeo de 10 Mb, van a ser 10 Mb, lo descargues a 56 kbps o 100 Teras al segundo, vamos eso creo.
bastuzingerz escribió:Baek escribió:Con otro GB, u otros 10 sigo sin hacer nada, con los ejemplos que he puesto usándolos como me gustaría gastaría 10GB sin mucho esfuerzo en menos de un día, en el futuro llegará la verdadera tarifa plana, y entonces en ese momento nos podremos preocupar de las velocidades.
En ese caso t recomendaría un poco más de vida social y que desconectes un poco del móvil, que cada día la gente está más enfermiza y es más dependiente de un móvil que de cualquier otra cosa
lobovilches escribió:bastuzingerz escribió:Baek escribió:Con otro GB, u otros 10 sigo sin hacer nada, con los ejemplos que he puesto usándolos como me gustaría gastaría 10GB sin mucho esfuerzo en menos de un día, en el futuro llegará la verdadera tarifa plana, y entonces en ese momento nos podremos preocupar de las velocidades.
Que tiene que ver una cosa con la otra? vaya argumentación, que tiene que ver el uso que le das a una tarifa con tener o no más vida social?
bastuzingerz escribió:Tiene que ver según mi parecer,en que hoy en día el 90% de los jóvenes anda todo el día con el móvil, por la calle cuadrillas de chavales todos mirando el móvil, vas a tomar algo y todos mirando el móvil, vas a una discoteca y todo dios con el móvil.
Entonces una persona que cree que le hace falta 1TB en su móvil, doy por hecho que es uno de estos casos que he explicado anteriormente elevada al cuadrado.
bastuzingerz escribió:
Tiene que ver según mi parecer,en que hoy en día el 90% de los jóvenes anda todo el día con el móvil, por la calle cuadrillas de chavales todos mirando el móvil, vas a tomar algo y todos mirando el móvil, vas a una discoteca y todo dios con el móvil.
Entonces una persona que cree que le hace falta 1TB en su móvil, doy por hecho que es uno de estos casos que he explicado anteriormente elevada al cuadrado.
lobovilches escribió:bastuzingerz escribió:
Tiene que ver según mi parecer,en que hoy en día el 90% de los jóvenes anda todo el día con el móvil, por la calle cuadrillas de chavales todos mirando el móvil, vas a tomar algo y todos mirando el móvil, vas a una discoteca y todo dios con el móvil.
Tengo casi 30 años y no le doy un uso zombie al móvil, menudas conclusiones sacas así del tirón, has visto desde cuanto tiempo lleva registrado el forero? Seguramente tiene más años que un saco de almanaques xDDD (es broma)
Que tiene que ver que cuantos mas datos tengas para descargar en tu móvil mas enganchado vas a estar? En serio, piénsalo, no tiene nada que ver...
bastuzingerz escribió:lobovilches escribió:bastuzingerz escribió:
Tengo casi 30 años y no le doy un uso zombie al móvil, menudas conclusiones sacas así del tirón, has visto desde cuanto tiempo lleva registrado el forero? Seguramente tiene más años que un saco de almanaques xDDD (es broma)
Que tiene que ver que cuantos mas datos tengas para descargar en tu móvil mas enganchado vas a estar? En serio, piénsalo, no tiene nada que ver...
El término jóvenes era un ejemplo. Gente de todo tipo de edades he visto adictos al móvil, porque no es más que una adicción como podrían ser otras muchas que crean tantos y tantos problemas en la sociedad y en concreto este esta haciendo que las relaciones personales y sociales cada día sean menores. Es mi opinión.
Si a vosotros os parece normal que una persona necesite 1tb de conexión en el móvil, aparte de su conexión de ínternet en casa..... A mi no me lo parece, así que intuyo que será una persona movildependiente y adicta
Baek escribió:Para que te des cuenta de una vez de lo que hablo te voy a poner un ejemplo muy reciente, tan reciente como que es del viernes. Un amigo mío que trabaja en el extranjero me llamó para ver si le podía ayudar con un problema importante que tuvo en el trabajo, para ayudarle, me hubiera venido muy bien haber podido descarga 2TB de datos con la tarifa de móvil (sí, has leído bien, 2TB, y de golpe), además de poder mantener una videoconferencia con él para solucionar el problema de forma conjunta, como eso era imposible tuvimos que buscar otras alternativas más lentas, ineficaces y engorrosas.
The Stampede escribió:Si era algo de curro.... no seria logico usar movil de empresa en vez de uno personal? Ahi ya te tendrias q cabrear con la empresa de tu amigo no con la compañia telefonica.
Sigo sin entender tu queja...
indomitus88 escribió:En su momento creo que recordar que tuenti móvil no tenía límite de datos y a máxima velocidad, pero que pasó? que lo tuvieron que limitar porque la gente usaba esa conexión para descargar cosas a cascoporro con el pc, resultado, líneas colapsadas.
Salu2.
Edito: Acabo de llamar al 1004 y no conlleva permanencia, a parte de que actualizan ellos el servicio sin falta de que avise el propio usuario.
indomitus88 escribió:Siempre que he llamado al 1004 me han dado buena información. También me ha dicho que a medida que vayan desplegando el 4G se irán viendo campañas de publicidad sobre el nuevo servicio. Lo que no sabía, era el plan de despliegue.
Salu2.