› Foros › Tecnología › Telefonía
ReKoN escribió:
Así que les plantearé probablemente que me actualicen el router y si me dicen de pagar si o si la burrada esa pues les diré que me lo bajen, digo yo que algo me bajará la factura al mes por no tener los 300.
elde escribió:ReKoN escribió:
Así que les plantearé probablemente que me actualicen el router y si me dicen de pagar si o si la burrada esa pues les diré que me lo bajen, digo yo que algo me bajará la factura al mes por no tener los 300.
depende de que paquete tengas no te lo dejaran bajar
ReKoN escribió:Yo la verdad es que estoy pensando en pasar de 300Mb a 50 ahora que han subido los de 30. Por cable suelo tener conectada la play (que esta capada a 50Mb por software tengo entendido) y por wifi no llegan mas de 70. No me merece la pena pagar mas por nada.
Darthjedyk escribió:El canal Dark, que sustituirá a Buzz (que ya en su momento fue sustuitido por esta) de AMC networks, se incorpora el día 31 a Movistar, en el díal 40. Paramount se moverá. Y Gol en HD también es cuestión de tiempo que se incorpore al dial, ahora mismo está en SD y creo que solo telecable lo tenía en HD.
Sobre Dark;
http://www.formulatv.com/noticias/60190 ... 1-octubre/
kike17 escribió:Petición de 50 megas cursada por la app de movistar y activada en 30 minutos...que guay.
Silent Bob escribió:kike17 escribió:Petición de 50 megas cursada por la app de movistar y activada en 30 minutos...que guay.
Día 4/10 desde la app.... no hay cambio
Día 5/10 desde la app... no hay cambio
Día 10/10 desde la web (ahora tengo "número de petición")... no hay cambio
Estamos a día 14 y no ha pasado nada, continúo con los 30/30.
No entiendo como a alguien no se le enciende una alarma en el PC cuando un cliente ha pedido durante mas de una semana algo que se activa en media hora...
sonyfallon escribió:Darthjedyk escribió:El canal Dark, que sustituirá a Buzz (que ya en su momento fue sustuitido por esta) de AMC networks, se incorpora el día 31 a Movistar, en el díal 40. Paramount se moverá. Y Gol en HD también es cuestión de tiempo que se incorpore al dial, ahora mismo está en SD y creo que solo telecable lo tenía en HD.
Sobre Dark;
http://www.formulatv.com/noticias/60190 ... 1-octubre/
Tiene muy buena pinta el canal Dark nuevo , pero lo malo que sera en SD de momento
http://comunidad.movistar.es/t5/Program ... -p/3028177
En que se diferencia AMC Networks al canal de AMC que teníamos antes?
Gol HD dijeron que lo tendríamos para finales de este mes en la comunidad de movistar
jcdr escribió:Acabamos de poner en casa la fibra de Movistar (50/50), la opción básica sin tele (al margen de los generalizas por yomvi) y aunque no creo que los use mucho, para ver estos canales ¿tendría que entrar en Yomvi con la contraseña de Movistar habitual donde se ven las facturas y servicios (antes ya teníamos ADSL y algún móvil con ellos) o se necesitan unas claves nuevas?
sonyfallon escribió:jcdr escribió:Acabamos de poner en casa la fibra de Movistar (50/50), la opción básica sin tele (al margen de los generalizas por yomvi) y aunque no creo que los use mucho, para ver estos canales ¿tendría que entrar en Yomvi con la contraseña de Movistar habitual donde se ven las facturas y servicios (antes ya teníamos ADSL y algún móvil con ellos) o se necesitan unas claves nuevas?
Pues siendo de Yomvi deberías de darlo de alta como Yomvi con una nueva cuenta creo . Yo la verdad que nose porque si de alta la línea de Movistar fusión y no tenía cuenta antes . Asique la di de alta de forma normal , pero me imagino que en tu caso será igual
Brutus Malone escribió:Hola, por fin ha llegado la fibra óptica a mi barrio, y esta tarde va a venir el técnico a hacerme el cambio de ADSL a fibra óptica. Tengo una duda ¿tienen que meter cables nuevos en casa o sirve lo que hay? Me temo lo peor...
sonyfallon escribió:Brutus Malone escribió:Hola, por fin ha llegado la fibra óptica a mi barrio, y esta tarde va a venir el técnico a hacerme el cambio de ADSL a fibra óptica. Tengo una duda ¿tienen que meter cables nuevos en casa o sirve lo que hay? Me temo lo peor...
Es solo un cable creo recordar . Desde vuestra caja de fibra de la comunidad , a tu casa ...
Brutus Malone escribió:sonyfallon escribió:Brutus Malone escribió:Hola, por fin ha llegado la fibra óptica a mi barrio, y esta tarde va a venir el técnico a hacerme el cambio de ADSL a fibra óptica. Tengo una duda ¿tienen que meter cables nuevos en casa o sirve lo que hay? Me temo lo peor...
Es solo un cable creo recordar . Desde vuestra caja de fibra de la comunidad , a tu casa ...
Pues como no metan el cable por dentro de la pared mi mujer les dice que se vayan y se metan la fibra por el ****.
sonyfallon escribió:
Si , por eso no te preocupes . No se ve nada , todos los cables están por dentro . Por lo menos en mi casa asi lo hicieron . Creo recordar que sacaran la fibra de unas de las salidas de teléfono que tengas en casa ( eso me suena ) . Te lo digo como creo recordar que se lo hicieron a mis padres , ya que en mi casa que es la contratación de fibra mas reciente que recuerdo , la reformamos entera y ya la preparamos para la salida de fibra óptica
Brutus Malone escribió:sonyfallon escribió:
Si , por eso no te preocupes . No se ve nada , todos los cables están por dentro . Por lo menos en mi casa asi lo hicieron . Creo recordar que sacaran la fibra de unas de las salidas de teléfono que tengas en casa ( eso me suena ) . Te lo digo como creo recordar que se lo hicieron a mis padres , ya que en mi casa que es la contratación de fibra mas reciente que recuerdo , la reformamos entera y ya la preparamos para la salida de fibra óptica
Bien, espero que así sea. Necesito esos 300 Megas simétricos a toda costa
Gracias por comentar, saludos.
Brutus Malone escribió:Pues vino el técnico y la instalación de la fibra fue una odisea. Estuvo 5 horas y media con miles de problemas al final terminó la instalación y se fue a las 10 de la noche. Pero la cosa no va fina. Los smartphone se conectan bien parece al wifi, pero los PC, tanto el portátil como el de sobremesa no conectan, dicen que hay un problema con el enrutador o módem y sale "red no identificada". Hubo un momento que conseguí conectar el PC y fui a hacer un test de velocidad a la web de Movistar y me salió 20 megas, con que de 300 nada. Así que no sé si llamar al teléfono del técnico o llamar a Movistar directamente a comentar el problema. Hoy llamaré.
Brutus Malone escribió:@Darthjedyk
Sí, el router está junto a la tele con el Imagenio y los PC en habitaciones diferentes. No sé ahora mismo la banda de wifi de cada PC, pero con el anterior router del ADSL no tenía ningún problema para conectarme. El adaptador wifi que tengo en el PC de sobremesa lo compré no hace mucho y era buenecito, de los de bajas latencias para gaming y no fue barato precisamente, creo que era de 600Mbps.
Edito: creo que con lo de banda wifi te refieres a cuál de las dos del router me conecto ¿no? Pues conseguí conectarme a la normal, porque la Plus (5ghz) no había forma de conectarme, daba error de conexión.
joanw escribió:Brutus Malone escribió:@Darthjedyk
Sí, el router está junto a la tele con el Imagenio y los PC en habitaciones diferentes. No sé ahora mismo la banda de wifi de cada PC, pero con el anterior router del ADSL no tenía ningún problema para conectarme. El adaptador wifi que tengo en el PC de sobremesa lo compré no hace mucho y era buenecito, de los de bajas latencias para gaming y no fue barato precisamente, creo que era de 600Mbps.
Edito: creo que con lo de banda wifi te refieres a cuál de las dos del router me conecto ¿no? Pues conseguí conectarme a la normal, porque la Plus (5ghz) no había forma de conectarme, daba error de conexión.
Es que es eso, si no tienes un adaptador Wifi AC no vas a poder conectar a la red Wifi AC y por lo tanto no vas a ver 300 megas nunca. Prueba a conectar el pc por cable y haz el test de nuevo.
Brutus Malone escribió:joanw escribió:Brutus Malone escribió:@Darthjedyk
Es que es eso, si no tienes un adaptador Wifi AC no vas a poder conectar a la red Wifi AC y por lo tanto no vas a ver 300 megas nunca. Prueba a conectar el pc por cable y haz el test de nuevo.
Sí, esa es la siguiente prueba que voy a hacer, conectar el portátil con cable Ethernet al router. De todas formas hay un problema con la red wifi, ya que no me puedo conectar ni de modo normal.
Edito: Parece que mágicamente esta mañana está funcionando con normalidad y se me conectan los ordenadores bien, incluída la banda plus (5ghz), imagino que hasta esta mañana Movistar no me había terminado de activar el servicio. Y sí, mi adaptador wifi del PC de sobremesa es AC600, pero en los test de velocidad me quedo siempre en una conexión de casi 100Mb. A ver si luego puedo y pruebo por ethernet.
sonyfallon escribió:Ya se pueden ver los canales de fútbol desde las Smartv
http://www.adslzone.net/2016/10/20/ya-p ... -smart-tv/
TyrantLOL escribió:Una duda.
Tengo fibra con Movistar, en su dia me pusieron la ONT blanca y el router gigantesco negro y a mi novia le cambiaron a fibra hará un tiempo y le pusieron un router mas pequeño todo en 1.Mi pregunta es, puedo solicitar a Movistar dicho cambio sin coste para mi o tengo que pagar?
robersnake escribió:sonyfallon escribió:Ya se pueden ver los canales de fútbol desde las Smartv
http://www.adslzone.net/2016/10/20/ya-p ... -smart-tv/
Alguien sabe si en ps4 se ve todo el fútbol o para mas adelante?
zetaeme escribió:Estoy sin internet (ni teléfono) con la luz roja de internet del router fija y la de alarma de la ont parpadeando. A alguien le ha pasado y sabe qué puede ser?
Llamé al 1004 ,me abrieron incidencia y me advirtieron que si no es culpa de movistar me clavan 90€...y ya me han acojonado, pero es que he llegado de trabajar y eso estaba así.
zetaeme escribió:Estoy sin internet (ni teléfono) con la luz roja de internet del router fija y la de alarma de la ont parpadeando. A alguien le ha pasado y sabe qué puede ser?
Llamé al 1004 ,me abrieron incidencia y me advirtieron que si no es culpa de movistar me clavan 90€...y ya me han acojonado, pero es que he llegado de trabajar y eso estaba así.
sonyfallon escribió:zetaeme escribió:Estoy sin internet (ni teléfono) con la luz roja de internet del router fija y la de alarma de la ont parpadeando. A alguien le ha pasado y sabe qué puede ser?
Ayer hubo ataques a muchos sitios de internet . Fue durante un tiempo , así que posiblemente fue eso lo que te pasó . Estuvieron caídas muchas zonas de internet
zetaeme escribió:sonyfallon escribió:zetaeme escribió:Estoy sin internet (ni teléfono) con la luz roja de internet del router fija y la de alarma de la ont parpadeando. A alguien le ha pasado y sabe qué puede ser?
Ayer hubo ataques a muchos sitios de internet . Fue durante un tiempo , así que posiblemente fue eso lo que te pasó . Estuvieron caídas muchas zonas de internet
Y @fuji
Eso lo leí sí, pero yo no tenía problemas con ciertas webs...directamente no tenía conexión
Vino el técnico y es que el cable de mi conexión estaba desconectado en la caja del garaje. Según el propio técnico, "algún otro de movistar haciendo algo se lo habrá dejado así". Muy profesional...
Elkri escribió:Me acabo de mudar a Madrid y he instalado fibra de movistar (hace 2 días) a 50mb.
La cosa que yo no estaba cuando hizo la instalación el técnico y cuando he llegado a casa y he probado la conexión por cable pillo perfectamente los 50mb y mi pareja con su portatil en la wifi plus que la pilla también pero mi portatil que conecta por la normal de 2.4ghz y a 10cm del router no consigo que llegue a 4mb y eso que el test es el que lanza contra los servidores de telefónica...
Alguna idea? Si llamo al técnico/central me solucionaran algo?
Que vale que entiendo que por wifi hay menor rendimiento pero joder ni 4mb a 10cm del router... cuando con este portatil hace una semana en mi casa con ONO y a 10m pillaba 45mb de 60mb y en el trabajo pillo hasta 90mb (todo por wifi).
Saludos
bender87 escribió:Hola, acaban de instalarme los 300 mb de fibra y en el portátil conectado por cable me llegan perfectos, pero en el sobremesa (también por cable) no me pasa de 110. La tarjeta de red no creo que sea, pues es Gigabit.
¿Qué creeis que puede ser?, he de apuntar que es un ordenador ya con sus años y con windows xp.
Gracias.
Darthjedyk escribió:bender87 escribió:Hola, acaban de instalarme los 300 mb de fibra y en el portátil conectado por cable me llegan perfectos, pero en el sobremesa (también por cable) no me pasa de 110. La tarjeta de red no creo que sea, pues es Gigabit.
¿Qué creeis que puede ser?, he de apuntar que es un ordenador ya con sus años y con windows xp.
Gracias.
Aunque sea por cable, el cable es cat5e (mínimo) con 8 hilos?
bender87 escribió:Darthjedyk escribió:bender87 escribió:Hola, acaban de instalarme los 300 mb de fibra y en el portátil conectado por cable me llegan perfectos, pero en el sobremesa (también por cable) no me pasa de 110. La tarjeta de red no creo que sea, pues es Gigabit.
Gracias.
Aunque sea por cable, el cable es cat5e (mínimo) con 8 hilos?
Sí, además hice la prueba y al portátil le llegan los 300 usando el mismo cable.
slywolf escribió:Lo de Netflix está siendo para llorar, en menos de un mes he pasado de verlo en HD a verlo poco mas de un SD, teniendo 50Mb simétricos.
¿A vosotros tambien os pasa no? ¿no hay nada que se pueda configurar o hacer?