Buenas de nuevo, primeramente gracias
@balónybalín @dCrypt por contestar y ayudar con lo que sea,como me comentasteis metí el ultimo Firmware, os estoy contestando desde el pc ya conectado con el router y espero que asi siga.
@i4axis a ti muchisimas gracias por que con tu comentario meti las DNS que no las tenia puestas, osea tenia marcado que las conectara automaticamente, aun asi el router si lo apagaba no volvia a coger conexión y revise en el de Movistar el tema de la modulación que comentas, por lo poco que entiendo vi dentro algo que marcaba ADSL+2 y he puesto eso en modulacion del router Asus, por defecto en este venia Auto Sync Up o algo asi.....el Anex esta por defecto marcando muchas letras (A/I/J/L/M) .
Lo que no se si he hecho bien es permitirme el lujo de poner en Lan Servidor DHCP la puerta de enlace predeterminada ya que vi que en el de Movistar venia puesta y en el Asus no.
Os pongo capturas de lo que modifiqué, DNS y lo que comento de la Puerta de Enlace
Aqui venia en Auto y lo modifiqué:
Aqui venia sin poner y yo he puesto la que vi en el router de Movistar, ¿he hecho bien?
Bueno de momento esto parece que funciona, ahora probaré vida normal ,jugar online etc.....Gracias de verdad por que sois los únicos que me han ayudado y contestado, estaba ya al limite
Cualquier cosa si no vuelve a coger linea al apagarlo os vuelvo a pedir ayuda y poner mas datos si hacen falta.