Movistar anuncia una subida de sus tarifas a partir del próximo enero

Mientras tengan el fútbol tendrán la sartén por el mango, eso es así
Yo les digo a mis padres que se cambien, pero ellos están acostumbrados a la tele qué tienen y a ver el fútbol y con eso no puedo hacer nada por mucho que les diga que se pasen a digi por ejemplo
Yo ya he llegado al punto de que cuando voy a una casa o a un local y veo los routers de movistar o la tv o algo donde salga la “M”, pienso…esta gente será tonta?
Deben tener muchos abonados para poder seguir subiendo tarifas, porque en otro caso no lo entiendo. Yo tuve Movistar hasta que me mudé, porque era la única opción que tenía, pero ahora, con Digi, pago menos de la mitad y tengo más ancho de banda en la fibra, más datos en los móviles, llamadas ilimitadas en ambos, llamadas internacionales..

La única explicación que tengo es que haya gente que sólo pueda contratar Movistar, o gente que quiera el fútbol, con lo que te tienes que comer todo lo demás, que es otro asunto donde la cnmv debería decir algo..
He perdido la cuenta de cuántas subidas han hecho ya
Estaría bien un grafico de los últimos años con cada subida de precio.
Otro por aquí con O². Este mes me duplicaron la velocidad y el límite de gigas en el móvil manteniéndome el precio.
valrond escribió:
eboke escribió:En cambio, su low-cost O2, en vez de subir precios... mejora sus ofertas.

Exactamente. Este año me cambié de movistar a O2. 50€ en O2 con la fibra 1Gbps, 200MB de móvil (que suben a 350) y Movistar+ incluido. Con movistar con lo mismo eran 40€ más. Es flipante. Y el servicio es EL MISMO.
No he tenido que cambiar NADA, sigue la misma instalación, misma línea y misma SIM en el móvil.

Entre eso y que ya no pago Deportes ni Netflix, me ahorro 80€ (ahora más con esta subida) al mes, que se dice pronto.

Vengo, veo que ya lo han dicho y me voy sin hacer ruido.
Mientras no toquen O² para hacer lo mismo...

Aún así, las tarifas de 600Mb/1Gb de solo fibra, no parece que las toquen, de momento... Por ahora solo la de 300Mb.
Jhonny escribió:Black Friday, Cortilandia, y la subida de precios de Movistar.
Otro año más, llegó la navidad.

Y con ella las lucecitas, el consumo irresponsable, la lotería para tapar agujeros del culo, los cuñados y los polvorones .... y en enero a aplaudir con la orejas las nuevas subidas de todo [looco]
Nada nuevo viniendo de vomistar
Mis padres siguen con vomistar y sus precios "competitivos", yo desde que me he comprado el piso con O2, mismo servicio, misma calidad, pero desde luego que no al mismo precio
La verdad es que se les echaba de menos XD

Movistar y sus subida. Tuvieron una racha buena subiendo precio cada 6 meses o 1 año y hacía tiempo que no se dejaban ver pero ahora vuelven por Navidad como el turrón XD

Movistar es la Apple de las tecnológicas. Te dan lo mismo o menos que la competencia pero al doble o el triple de caro XD
En casa tengo O2 y la mar de contento. Hace muchos años tenía Movistar y todo eran cortes en la línea y subidas de precio.
Movistar: Pagar más por lo mismo.
Entiendo que todos los contratos que tengan permanencia la perderán por la modificación de las condiciones.

Yo la verdad que alucino con algunos comentarios, yo soy usuario de DIGI y la verdad que estoy muy contento, pero no puedo compararlo con Movistar. Te vas a zonas en las que hay mucha gente o en determinados sitios como un centro comercial muy concurrido y empieza a hacer aguas la cobertura de DIGI (que tengo entendido que la red móvil usa la de Movistar). Es mucho mas barato si, pero no da el mismo servicio, al menos en cobertura movil.

Con respecto a la red fija, tengo la suerte de tener fibra smart (servicio de fibra directa) y estoy encantado, aquí no he notado ninguna diferencia ... unicamente la económica [beer] .
Plage escribió:Pero esto le sorprende a alguien? Lo hacen todos los años y varias veces, lo que me sorprende es que haya tanta gente que siga con ellos, entiendo a la gente de pueblos y sitios donde no haya otra cosa, pero en ciudades grandes vamos, anda que no hay alternativas más baratas

Ni en ciudad tienes la misma cobertura movil respecto a otros. En el trabajo en el área que estoy el resto son vodaf. Y tienen que tener activadas llamadas wifi o ni les entran la mitad, y salirse para poder hablar. Yo no.

Si hablamos de paquetes con televisión pues es la mejor. Si me iba a la version "blanca" O2 y añadía cuentas de tv en sus propias plataformas ya me salía igual o más caro.
iruden escribió:En teoría Telefonica es del gobierno, ¿no? Asi que en resumen, el gobierno le sube los precios a los españoles.

No, no lo es, es privada desde los 90.
En cambio O2 ha subido las prestaciones en fibra+móvil por el mismo precio.

De aquí no me muevo...
Yo tengo Digi pero a través de Movistar y justamente están montando en mi pueblo su propia fibra smart a si que en unas semanas-meses me migran a su red y a pagar menos [amor]
Yo tengo O2, llevo un monton de años con ellos y no puedo estar mas contento, al menos tienes la tranquilidad de que no te suben las tarifas cada ciertos meses ni nada, (encima te dan MAS por el mismo precio, en Movistar te ponen cosas que ni quieres y te suben tarifas). Ahora tambien he visto que en O2 te dan Movistar+, que no se como será, ya que es un servicio que nunca me ha interesado, y no lo tengo ni activado en O2, igual por curiosidad lo pruebo, pero ni idea de lo que ofrece.

Un saludo.
Benzo escribió:
justy infinity escribió:
iruden escribió:En teoría Telefonica es del gobierno, ¿no? Asi que en resumen, el gobierno le sube los precios a los españoles.

No sabes ni quien son los accionistas de telefónica..... y te permites decir bulos.

Principales accionista del telefónica

El Gobierno tiene el 10 % de Telefónica para igualar a Arabia Saudí noticias/internet/gobierno-compra-telefonica Tb tiene el 18 % de Caixabank. Pero en ningún caso toma decisiones. La mayor parte de gobiernos europeos tienen una participación en compañías que consideran estratégicas. Lo anormal fue privatizarlo todo como si no hubiera un mañana para cobrar cuatro perras y vender las mayores empresas del país a los amigos.

Sería mejor opción haberla mantenido pública como a Correos
https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... ra-tecnica

Llena de funcionarios
https://www.vozpopuli.com/actualidad/ab ... n-comments

Telefónica se privatizó y bien hecho que está, habría que ver elnestado en el que se encontraría si continuara llena de funcionarios. ¿Sabes cuantos son los planes de desvinculación que lleva realizados Telefónica para aligerar plantilla?
Si fuera pública seguria con la misma plantilla con sueldos descomunales y la empresa pública en quiebra.

Pero sobre todo la privatización permitió entrar a la competencia que es la que hace que podamos disfrutar de precios asequibles.

¿Recuerdas cuando reclamamos la tarifa plana para conectarnos a Internet? Lo que se pagaba por cada línea fija porque ko teníamos oportunidad de cambiar a otra compañía o lo que costaba 1 minuto de llamada con moviline?

Amiguismos y gente aprovechada en política siempre lo ha habido, pero las empresas públicas únicamente tienen su razón de ser cuando la oferta privada no llega o no puede desarrollarse. Una vez que se puede, tiene que desaparecer porque si no, hace una competencia desleal al sector privado. Ahí tienes como ejemplo a rtve, una muestra de eficacia, buena gestión y criadero de enchufados con salarios millonarios, en la directiva y en los programas.
Nosotros también tenemos O2 y muy contentos. Cero problemas y precio razonable. Esperemos que dure.
@noserastu La privatización de telefónica fue una chapuza (o una corruptela, que Alierta era amigote de Aznar).

Tras entregar un monopolio público a manos privadas, sufrimos dos década de altos precios y terrible velocidad. Ante la falta de competencia, una empresa privada prefiere repartir beneficios entre accionistas a invertirlos en infraestructura (a menos que fuesen infraestructuras en otros países, donde sí tenían que competir).

Y así, si visitaste elotrolado.net durante los 2000s, probablemente leíste muchas noticias de "España tiene el internet más lento y caro de Europa" y similar:

noticia_la-banda-ancha-espanola-sigue-en-la-cola-de-europa_10481
hilo_banda-ancha-no-es-mas-cara-en-espana-palabra-del-ministerio-de-industria_893305
noticia_espana-no-esta-lista-para-la-internet-del-manana-ni-la-de-hoy_15015
noticia_el-acceso-a-la-banda-ancha-en-espana-es-el-segundo-mas-caro-de-toda-la-union-europea-actualizado_23826
noticia_espana-esta-en-el-puesto-38-del-ranking-mundial-en-velocidad-de-conexion-a-internet_22917

El mercado se medio-arregló cuando la CNMC (papá estado) intervino ese desastre y obligó a Telefónica a alquilar sus redes a las OMV por otra década, hasta que crecieron lo suficiente para crear sus propias redes.

La historia de Telefónica es un ejemplo de como el "libre mercado" descontrolado puede castigar a los clientes cautivos... y de como la capacidad de innovar de empresaurios (no empresarios) se limita a bajar salarios de empleados.
@noserastu Yo no defiendo una Telefónica pública, como mínimo no a día de hoy. Creo que un estado debe mantener una participación en compañías estratégicas que anteriormente eran públicas. Su objetivo no debe ser influir en la gestión del día a día, sino tener una oreja en el consejo de administración.
Odioregistrarme escribió:El mercado se medio-arregló cuando la CNMC (papá estado) intervino ese desastre y obligó a Telefónica a alquilar sus redes a las OMV por otra década, hasta que crecieron lo suficiente para crear sus propias redes.

Cuando obligaron a la Timo a alquilar su infraestructura hicieron un balance entre las posibles multas por sabotear a la competencia y los beneficios de dicho hijoputismo y se tiraron al río sin pensarlo con portabilidades que se retrasaban, fallaban o directamente eran olvidadas.
Telefónica siendo Telefónica y haciendo lo que siempre hace Telefónica
era lo normal como otras compañias,a mi me acaba de subir precio vodafone 1€
El regalo de reyes por excelencia
Una de las mejores cosas que hice fue largarme de Movistar. Pagas a precio de oro servicios que no usas, para ver el fútbol te obligan a contratar paquetes de 100€ al mes, y el contenido que ofrecen cada día deja mas que desear.
Hostias, no me lo puedo creer, Vomistar subiendo los precios, increible.
Por 4 euros que puedes ver todo el fútbol y otras competiciones legalmente en otros países y estos a casi 50 €/mes.
Está gente se fuma algo raro…
Yo soy de Adamo porque soy de un pueblo y no me queda más cojones. Lo único que tengo de Movistar es el paquete que puedes coger desde fuera sin ser cliente, para los papas
@iruden
el Gobierno metió la mano para que no acabara en las manos de Arabia saudí, igualmente aunque seas el máximo accionista con el 10% si el otro 90% te lleva la contraría vas a hacer cero y nada
francescfri escribió:Yo estoy con Lowi y contento... pero veo que hay mucho de DIGI aquí... pero estos no tenía todo el rollo del cgnat y era un problema?

(ya no vale la pena ni comentar lo de Movistar... aunque me sorprende la de gente que conozco que los tiene!)

DIGI tiene CGNAT pero probablemente el 95% ni sepan qué es eso ni que les está afectando. Para el 5% restante pagas 1 euros más al mes y te sacan del CGNAT. Si te interesa el servicio se llama "Conexión plus".

PD: Si alguien quiere hacerse de Digi que me avise y le paso código amigo y nos descuentan a ambos 3 euros/mes durante 10 meses. [sonrisa]
Gracias por la información. Se lo comentaré a mis padres, para ver si les convenzo de pasar a DIGI. Lo malo que en DIGI no tienen lo de la TV para ver programas etc que ellos usan mucho.

francescfri escribió:Yo estoy con Lowi y contento... pero veo que hay mucho de DIGI aquí... pero estos no tenía todo el rollo del cgnat y era un problema?

(ya no vale la pena ni comentar lo de Movistar... aunque me sorprende la de gente que conozco que los tiene!)

Sin problema por el CGNAT. Torrent etc perfecto. Como no juego online ni tengo necesidad de andar abriendo puertos específicos para juegos, pues no me afecta.

Aún así, quitar el CGNAT es pagar 1eur al mes.

Igual, si alguien quiere descuento de 30eur (3eur al mes durante 10 meses) que me contacte, que siempre viene bien [sonrisa]
2 fibras que tengo en casa, con O2 y Adamo, está última en modo backup failover, viendo los precios de Movistar, teniendo en cuenta que usan la misma Movistar/O2 (literalmente la misma, hasta en las bocas de fibra), router (quién lo use...), no veo necesario pagar de mas por el mismo servicio, más aún teniendo en cuenta que ahora te puedes contratar el Movistar+ fuera de la fibra de Movistar.

La verdad, estás decisiones no las comprendo. Pero en administración pública, casi todo es con Movistar😐 (no O2), y ahí sí que lo pagamos todos....
La subida de cada año. Nada nuevo.
Bendita la hora en la que migré a toda mi familia a O2
Parallax Snake escribió:Yo tengo O2, llevo un monton de años con ellos y no puedo estar mas contento, al menos tienes la tranquilidad de que no te suben las tarifas cada ciertos meses ni nada, (encima te dan MAS por el mismo precio, en Movistar te ponen cosas que ni quieres y te suben tarifas). Ahora tambien he visto que en O2 te dan Movistar+, que no se como será, ya que es un servicio que nunca me ha interesado, y no lo tengo ni activado en O2, igual por curiosidad lo pruebo, pero ni idea de lo que ofrece.

Un saludo.

El movistar plus ofrece los canales típicos del tdt y algunos mas que tiene de movistar, otros que van cambiando según la temporada( por ejemplo en halloween pusieron un canal de terror y peliculas/series tipo netflix pero mucho menos que lo que tienen en movistar pero tampoco puedes pedir mas porque nos lo han dado con la tarifa mas alta de o2 sin aumentar el precio.

Ah y va genial, yo lo uso bastante.
Es una tradición ya [poraki] que les den... en cablevisión compañia local tengo 1GB de fibra + una linea movil con llamadas ilimitadas y 30GB de datos por 23,90 € al mes.
Nada nuevo la verdad… todos los años es igual
AzagraMac escribió:Otra que se suma al carro... Vodafone.

https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 744_0.html

Vodafone sube sobre 1,5€ y dice que mejora prestaciones, jajajajajajajaja, no se cual.

Un saludo
Da igual cuando lo leas
Hace años que ya comprendí que los clientes de Timofónica Vomistar o son idiotas o masoquistas o las dos cosas.

Pues nada, si no se hacen respetar, por mí como si llega un año y les suben las tarifas un 25%... ¡ah no! Que eso ya pasó en cierta ocasión, que se las suban al 100%

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
96 respuestas
1, 2