Movistar anuncia una subida de sus tarifas a partir del próximo enero

Fiel a su tradición, Movistar ha anunciado un aumento de las tarifas que entrará en vigor con el inicio del nuevo año. Hace un tiempo la filial de Telefónica subía anualmente el coste de sus servicios a cambio de mejorar las prestaciones de forma unilateral, pero esta era definitivamente ha llegado a su fin. En 2024 Movistar achacó el incremento de precios al mantenimiento de la calidad del servicio, y en esta ocasión señala directamente al aumento de los costes del sector incluyendo los proveedores de contenidos de televisión (como Netflix o DAZN).

Los nuevos precios de Movistar se aplicarán a partir del 13 de enero de 2025 y según detalla Bandaancha las tarifas afectadas son las siguientes:

• Movistar Fibra 300 Mb: sube de 31, 90 euros a 34 euros al mes (+ 2,10 euros)
  • miMovistar Base: sube de 52,90 euros a 53 euros (+ 0,10 euros)
  • miMovistar Max: sube de 59,99 euros a 63 euros (+ 3,10 euros)
  • Paquete Movistar Plus+: sube de 12 euros a 13 euros (+ 1 euros)
  • Paquete Netflix Estándar: sube de 12 euros a 13,99 euros (+ 1,99 euros)
  • Paquete Netflix Premium: sube de 17 euros a 19,99 euros (+ 2,99 euros)
  • Paquete Ficción Total: sube de 14 euros a 17,01 euros (+ 3,01 euros)
  • Paquete Fútbol Total: sube de 45 euros a 49 euros (+ 4 euros)
A todo ello hay que sumarle otras subidas en el servicio de telefonía. El establecimiento de llamada de fijo a móvil y el establecimiento de llamada de móvil suben y pasan a costar 0,55 euros, lo que supone un aumento del 0,20 euros y 0,05 euros, respectivamente.

"En Movistar, queremos que siempre disfrutes de la mejor calidad", dice el correo que han recibido o recibirán los clientes del operador. "Por eso, seguimos invirtiendo para que dispongas de la red de Fibra y 5G+ más rápida de España, un servicio fiable y el mejor entretenimiento con los contenidos más exclusivos. Debido al aumento generalizado de los costes del sector y especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión, actualizaremos el precio de nuestras tarifas a partir del 13 de enero de 2025. Si actualmente estás disfrutando de una promoción, seguirás disfrutando de todas las ventajas hasta que termine".

"Además, tienes la libertad de darte de baja en cualquier momento, sin penalización, de algunos o todos los servicios que tengas contratados, sin perjuicio de otros compromisos que puedas tener con nosotros", concluye el comunicado.
Yo en DIGI, la mar de contento, ellos bajan de precio, mientras tanto Vomistar sube
Y que haya gente que defienda a estos ladrones, en fin
[poraki]

Digi y Lowi...Sin irse a otras compañias de mas bajo precio.

Son lo mas normal precio, calidad en estos momentos.

Movistar...Es como Apple, sony, y Nintendo....A cobrar por casi respirar..
Para vosotros los Españoles.
En cambio, su low-cost O2, en vez de subir precios... mejora sus ofertas.
Todas recorde ingresos para vosotros españoles xD. Un chiringuito externalizado lo definiria con cero activos de valor salvo el amiguete politico de turno.
En teoría Telefonica es del gobierno, ¿no? Asi que en resumen, el gobierno le sube los precios a los españoles.
Mientras Digi sigue mejorando las tarifas sin subir el precio, Movistar hace lo contrario. 22€ voy a pagar por 3 líneas móviles y fibra al mes.
No tienen vergüenza. Lo peor de todo es la gente que pasa por el aro y sigue tragando.
Yo me dí de baja hace 6 años, una de las mejores decisiones de mi vida.
En serio aún hay gente en vomitostar? Si cada vez se quedan con menos programas? A… er furbo …
adidi escribió:No tienen vergüenza. Lo peor de todo es la gente que pasa por el aro y sigue tragando.
Yo me dí de baja hace 6 años, una de las mejores decisiones de mi vida.

Idem, la cantidad de dinero que he ahorrado se puede cifrar en miles de euros
iruden escribió:En teoría Telefonica es del gobierno, ¿no? Asi que en resumen, el gobierno le sube los precios a los españoles.

No sabes ni quien son los accionistas de telefónica..... y te permites decir bulos.

Principales accionista del telefónica
Robafonica vomistar

@iruden

Si paso a ser empresa privada lo menos hace 30 años....
Pero esto le sorprende a alguien? Lo hacen todos los años y varias veces, lo que me sorprende es que haya tanta gente que siga con ellos, entiendo a la gente de pueblos y sitios donde no haya otra cosa, pero en ciudades grandes vamos, anda que no hay alternativas más baratas
Pero todavía hay inconscientes que son clientes de vomistar?
justy infinity escribió:
iruden escribió:En teoría Telefonica es del gobierno, ¿no? Asi que en resumen, el gobierno le sube los precios a los españoles.

No sabes ni quien son los accionistas de telefónica..... y te permites decir bulos.

Lei que España era el mayor accionista con un 10% de las acciones. Noticia de 2024.
https://www.redestelecom.es/noticias/el ... %C3%B3nica

txeriff escribió:Robafonica vomistar

@iruden

Privada sigue siendo pero actualmente España tenía la mayoría de las acciones. A menos que me haya perdido algo
En fin, lo de todos los años.

Sí, pero solo si no cuentas el 90% restante o si no te enteras de que vives en 2024 y no en 1996.

puto perro sanxe
justy infinity escribió:

El Gobierno tiene el 10 % de Telefónica para igualar a Arabia Saudí noticias/internet/gobierno-compra-telefonica Tb tiene el 18 % de Caixabank. Pero en ningún caso toma decisiones. La mayor parte de gobiernos europeos tienen una participación en compañías que consideran estratégicas. Lo anormal fue privatizarlo todo como si no hubiera un mañana para cobrar cuatro perras y vender las mayores empresas del país a los amigos.
iruden escribió:
justy infinity escribió:

Lei que España era el mayor accionista con un 10% de las acciones. Noticia de 2024.
https://www.redestelecom.es/noticias/el ... %C3%B3nica

txeriff escribió:Robafonica vomistar

@iruden

Privada sigue siendo pero actualmente España tenía la mayoría de las acciones. A menos que me haya perdido algo

Eso fue cuando hubo amago de opa hostil por parte de los Emiratos árabes creo. Tener el 10% de acciones no te convierte en el accionista mayoritario, será el accionista individual que más tiene, pero tienes un 10%.
Dudeman Guymanington escribió:

Sí, pero solo si no cuentas el 90% restante o si no te enteras de que vives en 2024 y no en 1996.

puto perro sanxe

Solo puse lo que creia por aquella noticia de 2024 donde se volvió el gobierno de españa el accionista mayoritario. Si ya no lo es, pues nada, entono el mea culpa por la equivocación.

Spoiler: me la suda la politica con el circo que siempre hay, son todos la misma mierda con diferente marketing xD
[tomaaa] Vergüenza ajena … pobres accionistas … pallete dimision [oki]
De mientras … DIGI COMIENDOLES TODA LA MERIENDA AHI !!! [looco] [qmparto]

No obstante está bien que nos lo recuerden todos los años para echarnos unas risas XD
Y yo en O2 y no podría estar más contento. Es curioso lo diferente que puede ser una compañía de otra aunque compartan matriz.
Ya hacía como 2 meses que no subían precios...
La noticia sería que este año se les hubiera olvidado...
Pero esto va a ser siempre así no? No se, hasta que les cobren 1000€ mensuales a sus usuarios y luego las demás detrás será...
Pero todavía hay gente en esta mierda de compañía?
Yo llevo en ptv Málaga más de 8 años,ahora mismo pago por internet 1gb + móvil llamadas ilimitadas y 40gb de internet 23€.

Ya me robaron bastante en su día cuando tenía internet con ellos de 512kb de velocidad.
Guasones son un rato. Que o2 te factura la misma empresa que movistar. En serio si no quieres ver furbol no le veo sentido
Pues Digi para mi es la caña. 5 lineas sin limite de llamadas mas 60 gb, 1 fijo y 10 GB de fibra por menos de 60€. eso con movi tienes que pedir un credito cada mes xd xd.
Dejar de una vez a esa empresa.
Ya empezamos otra vez.

Mae mía….
Yo estoy con Lowi y contento... pero veo que hay mucho de DIGI aquí... pero estos no tenía todo el rollo del cgnat y era un problema?

(ya no vale la pena ni comentar lo de Movistar... aunque me sorprende la de gente que conozco que los tiene!)
SG_SIYU escribió:Pues Digi para mi es la caña. 5 lineas sin limite de llamadas mas 60 gb, 1 fijo y 10 GB de fibra por menos de 60€. eso con movi tienes que pedir un credito cada mes xd xd.
Dejar de una vez a esa empresa.

Yo porque estoy bien con ptv Málaga,pero si no me iba a Digi sin pensarlo.
yo en Symio pagando 36.50€ con fibra 300 y 3 lineas de movil con llamadas ilimitadas nacionales y 18GB

deseando que llegue Digi a mi ciudad, pagaría 25€ por lo mismo más 30GB en lugar de 18GB y 100 min de llamadas internacionales que me interesa también.

y por 30€ en Digi tendría una de las lineas con llamadas ilimitadas nacionales e internacionales y GB ilimitados que me interesa también
Mikel24 escribió:Yo en DIGI, la mar de contento, ellos bajan de precio, mientras tanto Vomistar sube
Y que haya gente que defienda a estos ladrones, en fin

idem, la mar de contento, pagando los 26 al mes tan feliz
Fibra 500Mbps a 99eur/año en Topuria's keio.es.
De nada.
¡Venga! ¡A pagar! Que las colecciones de superdeportivos de los futbolistas no se pagan solas.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
El Estado del Bienestar.
eboke escribió:En cambio, su low-cost O2, en vez de subir precios... mejora sus ofertas.

Exactamente. Este año me cambié de movistar a O2. 50€ en O2 con la fibra 1Gbps, 200MB de móvil (que suben a 350) y Movistar+ incluido. Con movistar con lo mismo eran 40€ más. Es flipante. Y el servicio es EL MISMO.
No he tenido que cambiar NADA, sigue la misma instalación, misma línea y misma SIM en el móvil.

Entre eso y que ya no pago Deportes ni Netflix, me ahorro 80€ (ahora más con esta subida) al mes, que se dice pronto.
Y a mi digi bajandomelos....con 1gb de fibra y datos ilimitados por 41€ no entiendo quien sigue pagandole a esos cerdos
Que sigan, voy a seguir haciendo amagos XD.
Año nuevo, subida nueva.
Benzo escribió:Fiel a su tradición, Movistar ha anunciado un aumento de las tarifas que entrará en vigor con el inicio del nuevo año. Hace un tiempo la filial de Telefónica subía anualmente el coste de sus servicios a cambio de mejorar las prestaciones de forma unilateral, pero esta era definitivamente ha llegado a su fin. En 2024 Movistar achacó el incremento de precios al mantenimiento de la calidad del servicio, y en esta ocasión señala directamente al aumento de los costes del sector incluyendo los proveedores de contenidos de televisión (como Netflix o DAZN).

Los nuevos precios de Movistar se aplicarán a partir del 13 de enero de 2025 y según detalla Bandaancha las tarifas afectadas son las siguientes:

• Movistar Fibra 300 Mb: sube de 31, 90 euros a 34 euros al mes (+ 2,10 euros)
  • miMovistar Base: sube de 52,90 euros a 53 euros (+ 0,10 euros)
  • miMovistar Max: sube de 59,99 euros a 63 euros (+ 3,10 euros)
  • Paquete Movistar Plus+: sube de 12 euros a 13 euros (+ 1 euros)
  • Paquete Netflix Estándar: sube de 12 euros a 13,99 euros (+ 1,99 euros)
  • Paquete Netflix Premium: sube de 17 euros a 19,99 euros (+ 2,99 euros)
  • Paquete Ficción Total: sube de 14 euros a 17,01 euros (+ 3,01 euros)
  • Paquete Fútbol Total: sube de 45 euros a 49 euros (+ 4 euros)
A todo ello hay que sumarle otras subidas en el servicio de telefonía. El establecimiento de llamada de fijo a móvil y el establecimiento de llamada de móvil suben y pasan a costar 0,55 euros, lo que supone un aumento del 0,20 euros y 0,05 euros, respectivamente.

"En Movistar, queremos que siempre disfrutes de la mejor calidad", dice el correo que han recibido o recibirán los clientes del operador. "Por eso, seguimos invirtiendo para que dispongas de la red de Fibra y 5G+ más rápida de España, un servicio fiable y el mejor entretenimiento con los contenidos más exclusivos. Debido al aumento generalizado de los costes del sector y especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión, actualizaremos el precio de nuestras tarifas a partir del 13 de enero de 2025. Si actualmente estás disfrutando de una promoción, seguirás disfrutando de todas las ventajas hasta que termine".

"Además, tienes la libertad de darte de baja en cualquier momento, sin penalización, de algunos o todos los servicios que tengas contratados, sin perjuicio de otros compromisos que puedas tener con nosotros", concluye el comunicado.

Y aquellos anuncios del para siempre quedaron en nada, que les den mucho.
Y tras Movistar, les seguirán Vodafone y Orange.
Black Friday, Cortilandia, y la subida de precios de Movistar.
Otro año más, llegó la navidad.
96 respuestas
1, 2