Movistar, con "el culo al aire" ataca directamente a Orange

Pues bien, después de tanto revuelo como se formó al saberse que Movistar (y también Vodafone) abandonaban el modelo de funcionamiento por el cual subvencionan terminales móviles, ahora, poco tiempo después y tras el anuncio de que Orange no retirara la subvención de terminales, parece que a Movistar y a Vodafone les han pillado en bragas. ¿Y qué hace Movistar? Pues ataca directamente a Orange. Movistar lanza una campaña temporal para atraer clientes de exclusivamente de Orange donde mira por donde, si que apare de nuevo la subvención de terminales XD XD

Más info (y fuente de la noticia):

http://www.xatakamovil.com/movistar/y-a ... a-40-euros
su primera promocion desde que quito los moviles subvencionados es precisamente regalar telefonos...
estan viendo las orejas al lobo y algo tienen que hacer.
Lo mismo se pensaban que tal y como esta el tema economico si la gente queria un terminal moderno iban a pagarlo directamente y que todas las compañias iban a seguirle en esta campaña
Esto demuestra que la situación con los smartphones no es tan insostenible como las pintan. Antes ganaban un 200% con la subvención y ahora solo un 50% como poco.
esto vuelve a demostrar que lo tenian todo preparado y confabulado entre todas y, cuando orange se la ha jugado, se echaran atras
pues me parece DE CATEGORIA señores... ya sabeis lo que voy a hacer en cuanto se me acabe la permanencia de mi spica... jur jur
Mientras salga ganando el consumidor q hagan lo q quieran
Puede ser este el inicio de una "feroz" competencia real entre operadores? Esperemos salir beneficiados de todo esto.
Ole por Orange y a cagar Movistar y Vodafone. Éstas 2 últimas tratan al cliente como basura, solo les interesa meterte las manos en los bolsillos, pero Orange día a día demuestra que viven de nosotros, los consumidores, y que nos tienen que cuidar.
"Y aquí estoy, con el culo al aireeeee"

La verdad es que los nuevos Smartphones estaban trayendo muchos quebraderos de cabeza a las operadoras del tipo: "Abuelete sin repajolera idea de móviles se abona a una tarifa de llamadas sin internet con móvil de regalo, el móvil se conecta para actualizar sin previo aviso cuando le da la gana, se añade a la factura y el vejete se pelea con Atención al Cliente y se colapsan las líneas con casos similares".

No me parece del todo mal que dejen de regalar móviles de 400 €, así la gente no cambia de móvil cada dos por tres y se genera menos basura electrónica. Lo que deberían hacer es dar un móvil normalito sin pantalla táctil para por lo menos hacer uso del servicio contratado, que los Smartphones táctiles son pijadas de niño rico.
danemw escribió:Puede ser este el inicio de una "feroz" competencia real entre operadores? Esperemos salir beneficiados de todo esto.

+1!!
Asi se dan cuenta las operadoras de toda la vida (timofonica, garrafone) que si no evoluycionan y nos quieren tener atados se tienen que poner laS PILAS
Miedo me daría si desapareciera la competencia entre ellos. Si aunaran criterios estriamos totalmente vendidos. Menos mal que por lo menos una de las compañías dominantes entra en discordia.
Por otro lado.........si no existieran los compromisos de permanencia tendrían que mimarnos para que no portaramos de compañia.
Es normal y Vodafone se va a comer los mocos como no haga algo porque ha dejado de subvencionar y las tarifas son iguales que antes!
sate escribió:Es normal y Vodafone se va a comer los mocos como no haga algo porque ha dejado de subvencionar y las tarifas son iguales que antes!

No veo que ninguna operadora vayan a bajar los precios por esto. Lo unico que haran es cuidar algo mas a los clientes actuales (a todos y no solo a los que decian que se iban). Los grandes beneficiados, en mi opinion, son las OMV. Al final si haces la cuenta, te sale mejor comprarte el telefono y tener llamadas mucho mas baratas.
Pues adivinad quién se va a cambiar a Orange la semana que viene [360º]
14 respuestas