hisphano escribió:Vaya BASURA de oferta. Tengo 20 megas hace años con J.. y a mejor precio.
Ya les vale a los de Timofónica. Menos mal que me di de baja hace bastante tiempo ahorrando bastante dinero, y a este paso no creo que me apetezca volver nunca.
Si pero me vas a comparar el servio de Jaztel con el de Telefonica...estuve muchos años en Jaztel con su famosa oferta
HASTA, palabra muuuy importante, 20MB, de los cuales no me llegaban ni 9...viviendo en pleno centro de Málaga...Jazztel ha conseguido un buen mercado gracias a lo que ya he dicho...MUUUCHA publicidad, demasiado, super agresiva...sin eso no son nada!!
Igual en otra ciudades dan mejor servicio...de aquí de Málaga todos mis conocidos salieron huyendo.
Ya no solo que te llegue una broma de linea con respecto a lo que anuncia...es el servicio técnico (si de ese que tanto presumen sus campañas hyper agresivas) que es pésimo no lo siguiente...enserio lo digo, muy mal servicio técnico...
Llevo con Movistar cerca de un año con fibra y todo de lujo (solo tuve problemas al principio que no se que pasaba que no bajaba bien desde Mega, cosa que ya se solucionó porque bajo a 12mb y pico), de los 100Mb me llegan 106 xD, y el servicio técnico responde rápido y en nuestro idioma!(es mas, te asignan a alguien de tu propia comunidad autonoma, a mi siempre me salen cordobesitas jaja
) Cosa que se agradece...No es que tenga algo en contra de los sudamericanos, ni muchísimo menos, pero un % muuuy alto de teleoperadoras de allí no las entiendo ni papa...hasta el punto de llamar y colgar repetidas veces hasta dar con alguien con quien poder hablar en condiciones...por que ya no solo era la forma de hablar, sino que no tenian ni idea de lo que hablaban...
Telefonica no tardo ni 3 días en presentarse en mi casa para instalarme la fibra y imagenio...
También puede influir que cuando vienes de un servicio pésimo...y algo te va tan bien...por al comparar con el pasado ensalzas el doble...pero es que me va de fabula la verdad...nunca tuve un servicio tan bueno de internet.
Pd: No, no me pagan jajaja, y si hace años, cuando las ADSL de 256mb, también les llamaba timofonica y me cagaba en ellos...pero no tienen nada que ver con lo que eran en esa época...