Movistar+ en varias TVs conectadas por LAN

Buenas,

Tengo Movistar Fusion TV Fibra 300Mb desde hace unos meses con el router Comtrend y el decodificador Zyxel que movistar monta por defecto, todo conectado en la TV principal del salón.

En otro salón que tengo en la planta de arriba conectado vía LAN a través de un switch TP-Link TL-SG108E, tenía Canal+ con el deco iPlus en otra TV Sony (un modelo que tiene internetTV y soporta DLNA).

Con la llegada de Fusión+ , me he pasado ya al nuevo contrato Fusión+ y el proximo día 30 daré de baja canal+, devolviendo el deco iPlus (según me dicen es obligado). La pregunta es cómo llevo la señal TV de Fusión+ a la tele de arriba con todas las funcionalidades (descarto solo tener Yomvi o similar).

He leído con atención otros hilos en este foro, sobre todo este:
hilo_senal-fusion-tv-a-otras-habitaciones_2073933

donde veo que comprar un segundo deco Zyxel y configurarlo podría ser una solución rápida y sencilla.

Sin embargo me ha interesado la opción de verlo por DLNA en el segundo TV.
¿Tendría que cambiar el router Comtrend de movistar y poner otro que soporte algún firmware tipo DD-WRT con los paquetes udpxy xupnpd?
¿La TV sony con DLNA tendría acceso directo a todos los canales de movistar TV+? ¿perdería alguna funcionalidad del tipo canales Guía, menús especiales de series o contenido bajo demanda, función grabación, etc?

Gracias de antemano y un saludo,
Agustín.
Compra otro receptor de movistar fusion TV y ya está, solucionado. Lo que no se yo es si podrás ver dos canales diferentes
Usa el mismo cable pero si quieres ver imagenio en 2 teles necesitas 2 decos si se los pides a movistar te los cobra si compras tu uno y le pones un cable de red o unos plcs en el menu tienes que copiar todoas las caracteristicas del deco principal pero en la ip ponerle un numero mas al final
(mensaje borrado)
Esto se puede hacer con decos Linux, los hay más carillos y más económicos, funcionar funciona..... Por internet hay tutoriales de como hacerlo. Es otra alternativa al deco original claro.
OJO, el tutorial es para compartir tu abono de Movistar TV en tu red local mediante el deco LINUX.
http://www.lonasdigital.com/gigablue-hd ... oto-64422/

Saludos..
Al final qie has echo compañero para solucionar eso?

Has comprado un deco? O que solucion le has dado?

A mi dentro de poco me ponen la tv y estoy en la misma situacion que tu.

Saludos
Otra opción aparte del deco LINUX, puede ser el deco virtual. Con este programita puedes ver tu abono en tu pc, portatil o tablet. Ignoro si hay una versión android.
Yo solo lo he hecho con el 1 deco LINUX, y también utilizo a veces ese programa.
Un saludo.
Tambien se puede usar una raspberry por ejemplo. Eso si tiene que estar conectado por cable no solo el tramo final sino todo el camino si en algun tramo hay conexion por wifi no funciona bien.

Saludos
sunRise escribió:Otra opción aparte del deco LINUX, puede ser el deco virtual. Con este programita puedes ver tu abono en tu pc, portatil o tablet. Ignoro si hay una versión android.
Yo solo lo he hecho con el 1 deco LINUX, y también utilizo a veces ese programa.
Un saludo.

Tengo un deco Linux, como lo has echo? Conectándote a una IP?

Saludos
progger escribió:
sunRise escribió:Otra opción aparte del deco LINUX, puede ser el deco virtual. Con este programita puedes ver tu abono en tu pc, portatil o tablet. Ignoro si hay una versión android.
Un saludo.

Tengo un deco Linux, como lo has echo? Conectándote a una IP?

Saludos

http://www.lonasdigital.com/gigablue-hd ... oto-64422/

Se hace con ese tutorial... aunque a veces es un poco porculero y la lista de canales no aparece, pero casi todas las veces funciona correctamente, a mi me salió a la primera, sin embargo tengo amigos a los que no les funciona. Ignoro el motivo.
Saludos.
9 respuestas