Buenas,
Tengo Movistar Fusion TV Fibra 300Mb desde hace unos meses con el router Comtrend y el decodificador Zyxel que movistar monta por defecto, todo conectado en la TV principal del salón.
En otro salón que tengo en la planta de arriba conectado vía LAN a través de un switch TP-Link TL-SG108E, tenía Canal+ con el deco iPlus en otra TV Sony (un modelo que tiene internetTV y soporta DLNA).
Con la llegada de Fusión+ , me he pasado ya al nuevo contrato Fusión+ y el proximo día 30 daré de baja canal+, devolviendo el deco iPlus (según me dicen es obligado). La pregunta es cómo llevo la señal TV de Fusión+ a la tele de arriba con todas las funcionalidades (descarto solo tener Yomvi o similar).
He leído con atención otros hilos en este foro, sobre todo este:
hilo_senal-fusion-tv-a-otras-habitaciones_2073933donde veo que comprar un segundo deco Zyxel y configurarlo podría ser una solución rápida y sencilla.
Sin embargo me ha interesado la opción de verlo por DLNA en el segundo TV.
¿Tendría que cambiar el router Comtrend de movistar y poner otro que soporte algún firmware tipo DD-WRT con los paquetes udpxy xupnpd?
¿La TV sony con DLNA tendría acceso directo a todos los canales de movistar TV+? ¿perdería alguna funcionalidad del tipo canales Guía, menús especiales de series o contenido bajo demanda, función grabación, etc?
Gracias de antemano y un saludo,
Agustín.