Movistar encarecerá notablemente los mensajes multimedia desde el 1 de marzo

elperiodico escribió:Movistar encarecerá notablemente los mensajes multimedia desde el 1 de marzo

EUROPA PRESS
MADRID

Movistar subirá las tarifas de los mensajes multimedios (mms) y el precio del acceso a su portal de internet Emoción a partir del próximo 1 de marzo, según la información que la operadora está comunicando a sus clientes.

En concreto, los mensajes multimedios que incluyan imágenes pasarán a costar un euro, frente al precio actual que oscila entre los 28 céntimos al enviarlos a otro número de Movistar y los 55 céntimos, para el resto de operadores. El precio de los mensajes que incluyen solo texto se mantendrá en 15 céntimos, más IVA.

Asimismo, la división de telefonía móvil de Telefónica modificará su tarifa de conexión a su portal de internet, que actualmente cuesta 50 céntimos. El nuevo precio será de 1 euro al día, con independencia del número de conexiones que se hagan, aunque al superar el consumo de 10 megas se cobrará un euro más por cada 10 megas adicionales.

La compañía ha puesto a disposición de sus clientes un teléfono gratuito, el 3503, para informarles del nuevo cambio de sus tarifas.

Toma moreno [+risas] [+risas] 1€ por cada 10 megas y estos son los que van a sacar el Iphone? y en marzo, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no se puede aprovechar para darte de baja sin que te cobren penalizacion?
cdb escribió:Y no se puede aprovechar para darte de baja sin que te cobren penalizacion?

Si incumple alguna clausula de tu contrato, si.
_Charles_ escribió:Si incumple alguna clausula de tu contrato, si.

Y si yo hago un contrato donde figure el precio de los mms y me regalen un mobil, si me canvian eso en mi contrato, dejo el contrato y me lo quedo?

Porque a ver si entre todos encontramos un chollo :D
Por lo que he leido por otros foros y tal, hay la posibilidad de dar de baja el contrato y la permanencia... pero por lo visto es un show: tienes que mandar un burofax haciendo referencia a todas las leyes que estan transgrediendo y blablabla... total, que lo ignoran, y luego les denuncias, y así varios meses hasta que puede que te salgas con la tuya.

Yo debería hacerlo, porque quiero pasarme de nuevo a prepago y me da pereza pagar la permanencia... pero todo eso da una pereza... [burla3]
*Rouse* escribió:Yo debería hacerlo, porque quiero pasarme de nuevo a prepago y me da pereza pagar la permanencia... pero todo eso da una pereza... [burla3]

Pereza, típico de Rouse X-D.

A mí hoy me ha llegado un sms de Movistar informándome de que el adelanto de saldo pasa de ser de 2 euros a 3, peeero el cargo que te meten sube a 29 cents. (antes eran 15 cents., así que comprobad vosotros mismos la subida abismal de tarifa).

Saludos! [bye]
Y aun así, seguirán siendo la compañía con más clientes... Pues nada, si se lo tienen merecido...
Yo ayer les devolvi el recibo por otra razon, si es que son unos listos...
Lo que no entiendo es como tienen tantos clientes si son los más caros con diferencia. Yo hace más de dos años que me deshice de movistar y el adsl de telefónica, y no los hecho en falta en nada.
No entiendo como la gente continua en esta compañia, es la más cara joder.

Y encima subiendo las tarifas ¬¬U
9 respuestas